Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:23

chipi escribió:
28 Dic 2021, 20:20
Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:18

Nun cambies de tema: más infestaos que nunca con casi toos vacunaos...olvida lo demás ¿Paezme normal?
Claro,porque tú hables del COVID y el guelu de la fiesta les piragües...
Contesta o calla.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:23

RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:22
Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:18

Nun cambies de tema: más infestaos que nunca con casi toos vacunaos...olvida lo demás ¿Paezme normal?
Tienes que estar de coña o no te enteraste de nada. Pero de nada eh.
Pero por qué nun contestas?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 28 Dic 2021, 20:24

Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:23
chipi escribió:
28 Dic 2021, 20:20

Claro,porque tú hables del COVID y el guelu de la fiesta les piragües...
Contesta o calla.
Hostia, sino te quedó clara la contestación del guelu ye que estás pa pisar amapoles por el campo y pa poco más....

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:24

Val...pero nun contesta ni dios.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Dic 2021, 20:26

Arronidaeco escribió:
RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:22

Tienes que estar de coña o no te enteraste de nada. Pero de nada eh.
Vamos a empezar por el principio. ¿Sabes para que sirve una vacuna?

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Dic 2021, 20:26

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 28 Dic 2021, 20:30

¿En serio hay que explicar que hay más contagios ahora porque cada variante ye veinte veces más contagiosa que la anterior? ¿En serio no vemos que esti añu hubo mucha más movilidad y permisividad en sitios cerrados? ¿En serio hay que poner otra vez, como ya puso Tarry, que ya se hicieron pruebes suficientes y, objetiva e indiscutiblemente, los vacunaos contagian menos? ¿En serio hay que pensar en "conspiración" o en "algo fiede" cuando la respuesta ye simplemente: sois gilipollas?

Aprovechad que sois antivacunas en esti país. Ya somos responsables el resto y podéis seguir haciendo el subnormal y ser egoístas sin problema. Ta too pago.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 28 Dic 2021, 20:31

Na. Tenéis razón. Explicar lo más básico a estes altures ye del Chavo del 8. Culpa nuestra como siempre por contestar.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:35

RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:26
Arronidaeco escribió:

Pues pa inmunizase...yo vacúnome fai más de tres años pa que les picaures d'abeya nun me faigan relación alérxica y poder tener abeyes como antes. La tasa d'ésitu ye del noventa y picu por cientu. Si me diese cuenta que tamos tolos alérgicos vacunándonos y ca vez hubiera más reaciones alérxiques pensaría que me timaron.

Pero vamos, que nun tengo ni puta idea ¿O cuentes que soi un neo-espertu en vacunes, plazos, medicina xeneral y ocupación de ucis como tolos que tais tol día viendo la tele?
Última edición por Arronidaeco el 28 Dic 2021, 20:37, editado 1 vez en total.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:36

raska escribió:
28 Dic 2021, 20:30
¿En serio hay que explicar que hay más contagios ahora porque cada variante ye veinte veces más contagiosa que la anterior? ¿En serio no vemos que esti añu hubo mucha más movilidad y permisividad en sitios cerrados? ¿En serio hay que poner otra vez, como ya puso Tarry, que ya se hicieron pruebes suficientes y, objetiva e indiscutiblemente, los vacunaos contagian menos? ¿En serio hay que pensar en "conspiración" o en "algo fiede" cuando la respuesta ye simplemente: sois gilipollas?

Aprovechad que sois antivacunas en esti país. Ya somos responsables el resto y podéis seguir haciendo el subnormal y ser egoístas sin problema. Ta too pago.
Timáronte y la culpa ye mio? Mira, namás pensar qu'opines como Tarri debería facer que pensar...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2021, 20:37

Dejailu, que al final al final lo entiende él solo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Dic 2021, 20:38

Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:35
RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:26

Pues pa inmunizase...yo vacúnome fai más de tres años pa que les picaures d'abeya nun me faigan relación alérxica y poder tener abeyes como antes. La tasa d'ésitu ye del noventa y picu por cientu. Si me diese cuenta que tamos tolos alérgicos vacunándonos y ca vez hubiera más reaciones alérxiques pensaría que me tomaron.

Pero vamos, que nun tengo ni puta idea ¿O cuentes que soi un neo-espertu en vacunes, plazos, medicina xeneral y ocupación de ucis como tolos que tais tol día viendo la tele?
Hombre, leyéndote como desprecies a los que apoyan la vacunación diciendo que tragamos con todo y leyendo los comentarios que haces pensé que eres experto, sí.

Les vacunes no impiden el contagio, a partir de esto ya se responde todo lo que preguntas. NO IMPIDE EL CONTAGIO:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Dic 2021, 20:45

RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:38
Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:35

Pues pa inmunizase...yo vacúnome fai más de tres años pa que les picaures d'abeya nun me faigan relación alérxica y poder tener abeyes como antes. La tasa d'ésitu ye del noventa y picu por cientu. Si me diese cuenta que tamos tolos alérgicos vacunándonos y ca vez hubiera más reaciones alérxiques pensaría que me tomaron.

Hombre, leyéndote como desprecies a los que apoyan la vacunación diciendo que tragamos con todo y leyendo los comentarios que haces pensé que eres experto, sí.

Les vacunes no impiden el contagio, a partir de esto ya se responde todo lo que preguntas. NO IMPIDE EL CONTAGIO:
Ente nun impedir el contagio y qu'haya más contagiaos que nunca...

Y nun me charres de desprecios, que lo que ta soportando lamentable nivel por nun comulgar cola versión oficial pasa de despreciu un cachu p'arriba. Yo nun vos desprecio, casi tol mundo que conozo ta vacunáu y yo veo'l despreciu más pa los que nun se vacunaron que pa los vacunaos...será cosa mio.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Dic 2021, 20:51

Arronidaeco escribió:
28 Dic 2021, 20:45
RIP escribió:
28 Dic 2021, 20:38

Ente nun impedir el contagio y qu'haya más contagiaos que nunca...

Y nun me charres de desprecios, que lo que ta soportando lamentable nivel por nun comulgar cola versión oficial pasa de despreciu un cachu p'arriba. Yo nun vos desprecio, casi tol mundo que conozo ta vacunáu y yo veo'l despreciu más pa los que nun se vacunaron que pa los vacunaos...será cosa mio.
Hay mas contagios porque este virus contagia mas independientemente de la vacuna. No tiene nada que ver. Si no hubiera vacuna además de contagios habría mas hospitalizaciones y muertes.

Lamentable ya se defiende él. Tú a lo tuyo que en esta conversación no pinta nada.

La versión oficial diz que la tierra ye una esfera ligeramente oval pero la no oficial dice que ye plana. Y la versión oficial diz que el hombre fue a la luna pero hay otra que diz que lo rodó Kubrick en un plató de Jolibu. Y bueno que hay una isla donde están Elvis, Jesus Gil, Michael Jackson y Notorius Big, vete tu a saber.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Dic 2021, 20:57

He traído unos amigos para ayudar en la ingrata tarea de desasnar a niños.,..

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2021, 21:23

Lo de Biggie es verdad.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 28 Dic 2021, 22:04

Tengo yo un amigu ayeran que-y quitaba'l magufismu encantéu..
🤣

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 28 Dic 2021, 22:07

28 Dic 2021, 20:37
Dejailu, que al final al final lo entiende él solo.
Ye 28, ta vacilando a todo el mundo, inocentada de manual...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Dic 2021, 22:26

sporting200 escribió:
28 Dic 2021, 16:40
sporting200 escribió:
28 Dic 2021, 16:33
De todas formas os quedáis con la gilipollez que es la del bar. Es muchísimo más grave que se pida el pasaporte covid para ir a un ambulatorio, un servicio público de primera necesidad. Para ir al ambulatorio porque tienes dolencias pasaporte covid, para viajar 7 horas en un bus de ALSA lleno y sin ventilación adelante y a rezar porque los de los alrededores no tengan nada.
Rectifico por aquí. Es a centros sociosanitarios a lo que se exigirá el pasaporte covid, cuando lo leí me quedé solo con la segunda parte de la palabra. Sigo manteniendo lo del autobús, que está exento de todos los controles.
Yo no estoy de acuerdo con esta historia, pero se entiende que lo exigen en sitios donde la gente quita la mascarilla, y en un autobús no puedes quitarla.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Dic 2021, 22:28

joackim nilsson escribió:
28 Dic 2021, 16:30
Ayer llamaron de un bar que conozco a la Consejería y les dijeron que NO PUEDEN solicitar el DNI.

La norma es la que es, solicitar el pasaporte COVID, puedes enseñar el tuyo o el del vecino del quinto porque nadie tiene potestad para pedirte el DNI.

Ye lo que hay.
Como muchos vayan con el del vecino, a lo mejor alguno se lleva un susto como vaya por allí a cotejar datos uno que sí puede pedirlo y exigirlo.

Y eso que decía alguien de que sólo un policía puede exigir un dni... será pa no incurrir en un delito.Yo estuve años con una tarjeta de crédito sin pin donde me pedían dni, y si me negaba, pues no podía pagar.Y si el día del Ceares en Copa te pedían el dni pa ver que eras el de carnet, y no lo sacas, pues a lo mejor no entrabas... y así mil cosas más.Por cierto, yo si se de algún sitio donde pedían hoy el DNI con el Green pass.
Última edición por Sempre_Suaves el 28 Dic 2021, 22:35, editado 3 veces en total.

Responder