Grande, Lamentable. Pa mi nun yes un bufón. Los "tolerantes" que se rían de los dos, como si me importase.Lamentable nivel escribió: ↑29 Dic 2021, 23:25Son varias preguntas. ¿Provocar más muertes? Pues no sé, eso dependerá de los efectos secundarios que se vayan viendo, que espero que sean mínimos y muy leves, desde luego. ¿No sirven para nada? Yo creo que se está viendo que no sirven para mucho o por lo menos para tanto como nos habían vendido. El descenso en número de fallecidos e ingresos en UCI puede deberse a otras causas, aparte de las vacunas: por ejemplo, que las mutaciones vayan debilitando paulatinamente al propio virus y los síntomas que causa en las personas sean más leves, como muchos dicen que está pasando con la ómicron. Es otra vez la falacia de afirmación del consecuente, pero si el suelo está mojado no es necesario que haya llovido.Marxista escribió: ↑29 Dic 2021, 17:04
Porque es Bielorrusia, la dictadura más antigua de Europa, por eso no resiste un análisis. No es necesario extenderse como tratan los datos en las dictaduras.
Respecto a lo que es mentira, me dices que esto cuanta más gente vacunada menor número de muertes. Es un hecho demostrado científicamente, irrefutable, no es ninguna cuestión de fe, son las matemáticas. es todo mentira. Así que si es mentira que las vacunas salven vidas, que hacen ¿provocar más muertes? ¿no sirven para nada? o que cuando los estudios científicos dicen que si salvan vidas se lo están inventando? Nos engañan cuando nos dicen que se ha reducido el número de fallecidos e ingresos en UCI?
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Voy a dar yo una razón por la que las muertes ‘no son tantas’ respecto a número total de contagiados.
- Adjuntos
-
- B1F5E4FA-84A5-4CD5-9AA2-A0DFE27FF86F.jpeg (218.33 KiB) Visto 2963 veces
Que cojones pasa en Navarra que siempre tiene unos datos horribles?
Nun fae falta que los países ten compinchaos con ninguna farmacéutica, si esto anda solo. Sueltas el bichu, tienes la vacuna, pocos escrúpulos y a gozar desde casa contando billetes. Como los de Kaspersky pero sin juguetinos. La sociedad ta lo suficientemente aborregada como pa tragar con cualquier mierda, y a río revueltu ya se sabe… aprovechamos la corriente pa controlar un poco más al personal. No ye conspiración, simple hijoputismo de los que manden y se aprovechen, como toda la puta vida. Si na más hay que ver como tamos enfrentaos en la superficie mientras dejamos de pensar en lo que de verdad importa, que tenemos una sanidad en estado crítico, una educación que mete miedo y sigue sin interesar que vayan pa arriba, que nos pilla otra de estes y habrá menos medios y menos personal.
Última edición por mur el 30 Dic 2021, 01:47, editado 1 vez en total.
Los datos son irrefutables a favor de la eficacia de la vacuna. Solo una conspiración de silencio y mentiras que implique a millones de personas puede conseguir que se falseen los datos de una forma tan grosera como para que dejen de ser irrefutables, mur.
Y esto es completamente independiente del desmantelamiento progresivo del sistema sanitario y educativo público en este país que es completamente independiente de la pandemia y, más aún, de la vacunación. Si acaso, lo único que podemos decir es que ni con la pandemia nadie se plantea girar el timón ni un poquiñín, con lo que la esperanza de un futuro mejor para las generaciones venideras cada vez parece más una quimera.
A mí me parece cojonudo que por la razón que cada uno de vosotros tenga, decidáis no vacunaros. Lo que no me vale es que de paso que decidís hacerlo, queráis negar evidencias tan abrumadoras de que las vacunas, sin ser obviamente perfectas como no lo es prácticamente ningún medicamento, están evitando millones de muertos y son efectivas.
Los que leéis este hilo sabéis que intento buscar el lado positivo de las cosas y creo que esto se acerca cada vez más al final independientemente de la gran transmisibilidad de esto. O más bien precisamente por la conjunción de cómo se transmite, lo que dura y los efectos que causa. Por eso yo también soy escéptico sobre las neesidades futuras de vacunas, terceras, cuartas dosis... El tiempo dirá pero a priori puedo pensar que se quiere exprimir esto lo más posible para derivar hasta el último céntimo posible de dinero público a manos privadas, estirando el miedo y la incertidumbre al máximo. Pero viendo los datos de este último año, no puedo sino apreciar el punto de inflexión tan claro que comenzó en primavera cuando los mayores tenían la pauta completa (que nos hizo una ola mucho más tenue en verano) y que se confirma ahora cuando tenemos unas tasas tan impresionantes de vacunados que hacen que los dramas de 2020 me parezcan tan lejanos a pesar de que nunca ha habido tantos contagios como en este momento.
Y esto es completamente independiente del desmantelamiento progresivo del sistema sanitario y educativo público en este país que es completamente independiente de la pandemia y, más aún, de la vacunación. Si acaso, lo único que podemos decir es que ni con la pandemia nadie se plantea girar el timón ni un poquiñín, con lo que la esperanza de un futuro mejor para las generaciones venideras cada vez parece más una quimera.
A mí me parece cojonudo que por la razón que cada uno de vosotros tenga, decidáis no vacunaros. Lo que no me vale es que de paso que decidís hacerlo, queráis negar evidencias tan abrumadoras de que las vacunas, sin ser obviamente perfectas como no lo es prácticamente ningún medicamento, están evitando millones de muertos y son efectivas.
Los que leéis este hilo sabéis que intento buscar el lado positivo de las cosas y creo que esto se acerca cada vez más al final independientemente de la gran transmisibilidad de esto. O más bien precisamente por la conjunción de cómo se transmite, lo que dura y los efectos que causa. Por eso yo también soy escéptico sobre las neesidades futuras de vacunas, terceras, cuartas dosis... El tiempo dirá pero a priori puedo pensar que se quiere exprimir esto lo más posible para derivar hasta el último céntimo posible de dinero público a manos privadas, estirando el miedo y la incertidumbre al máximo. Pero viendo los datos de este último año, no puedo sino apreciar el punto de inflexión tan claro que comenzó en primavera cuando los mayores tenían la pauta completa (que nos hizo una ola mucho más tenue en verano) y que se confirma ahora cuando tenemos unas tasas tan impresionantes de vacunados que hacen que los dramas de 2020 me parezcan tan lejanos a pesar de que nunca ha habido tantos contagios como en este momento.
O no me leiste o no entendiste nada lo que dije… si precisamente menciono que no ye conspiración, y lo de falsear datos ni lo nombré 
Si es que tampoco niego la eficacia de las vacunas… nunca lo hice.
Aquí el problema ye que en cuanto uno se sale del guión ya yes un antivacunas conspiranoicu chiflau contracorriente homeopata y terraplanista.
Aquí el problema ye que en cuanto uno se sale del guión ya yes un antivacunas conspiranoicu chiflau contracorriente homeopata y terraplanista.
Interpretete mal entonces. Perdona. Taba ahora añadiendo un último párrafo al último post.
Nada, son les hores 
Ahora leo que los vacunaos con doble pauta o recuperaos de covid solo tienen un 20% de protección frente a Omicron y ya empiezo a entender lo que pasa… bendita mutación porque si no estábamos bien jodidos
Ahora leo que los vacunaos con doble pauta o recuperaos de covid solo tienen un 20% de protección frente a Omicron y ya empiezo a entender lo que pasa… bendita mutación porque si no estábamos bien jodidos
¿Y quienes son esas élites que ponía el otru más arriba que organizaron esto? ¿Dónde se reunen? ¿Tienen un lugar secreto con pasadizos o tienen una darknet pa las élites? ¿Tienen a científicos a sueldo a los que luego asesinan creando virus? ¿Cómo funciona esto?

¿Tú estás vacunado?Lamentable nivel escribió: ↑29 Dic 2021, 23:25
Son varias preguntas. ¿Provocar más muertes? Pues no sé, eso dependerá de los efectos secundarios que se vayan viendo, que espero que sean mínimos y muy leves, desde luego. ¿No sirven para nada? Yo creo que se está viendo que no sirven para mucho o por lo menos para tanto como nos habían vendido. El descenso en número de fallecidos e ingresos en UCI puede deberse a otras causas, aparte de las vacunas: por ejemplo, que las mutaciones vayan debilitando paulatinamente al propio virus y los síntomas que causa en las personas sean más leves, como muchos dicen que está pasando con la ómicron. Es otra vez la falacia de afirmación del consecuente, pero si el suelo está mojado no es necesario que haya llovido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que cojones te van lleer, mur. Tienes tola puta razón.mur escribió: ↑30 Dic 2021, 01:48O no me leiste o no entendiste nada lo que dije… si precisamente menciono que no ye conspiración, y lo de falsear datos ni lo nombré
Si eso, pa otra pon un gráficu o tal que venga firmáu por dalgún periódicu o científicu, que ponga lo que ponga ya tendrás posibilidá que lo miren.
Que cheerleader se perdió contigo, porque además de no aportar nada solo te faltan los pompones y que los agites detrás de cada comentario de Lamentable y ahora de mur. ¿Te pones minifalda para escribir aquí?
Y eso, ríete de los gráficos y de los científicos, mejor hacer caso a lo que te susurran les abeyes, te cuenten los sabios en el chigre y sobre todo tu intuición.
Se comunican desde el espacio ¿por qué piensas que hay tanto dinero invertido por Jeff Bezos, Richard Branson o Elon Musk en estas tecnologías?
Que no. Que no ye así. Que no. Que no ye el 20%. Que no. Clickbait. Que no, joder.
20% ye la INFECCIÓN, no los casos graves o muertes, que ye pa lo que sirven les vacunes. Eso siguen teniendo una eficacia altísima. Bueno, ya lo vemos en los números que se ponen aquí continaumente.
Siguen protegiendo pa lo importante.
- Eurosporting
- Primer equipo
En una vuelta de tuerca hay infectados con delta y omicron a la vez.
‘Aunque no lo parezca’ es interesante que una vacuna te proteja también de la infección.
- carrio
- Primer equipo
como nun van tar saturaos los ambulatorios cuando hay coles pa entrar a q atiendan y otra pa sacar el certificao del covid

eso ye la pola nel periodicu del regimen de hoy

eso ye la pola nel periodicu del regimen de hoy
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Para mí no hay ninguna conspiración. Lo que hay es un negocio gigantesco. Tú mismo empiezas a verlo con lo que te destaco.Zelig escribió: ↑30 Dic 2021, 01:44Los datos son irrefutables a favor de la eficacia de la vacuna. Solo una conspiración de silencio y mentiras que implique a millones de personas puede conseguir que se falseen los datos de una forma tan grosera como para que dejen de ser irrefutables, mur.
En cuanto a lo de poner a millones de personas de acuerdo y tal y cual, tampoco es necesario. Ya que hablas de desmantelamiento, te pongo un ejemplo. ¿Se pusieron de acuerdo 40 millones de españoles para desmantelar la industria, la agricultura, la pesca o la ganadería en España? No. Se pusieron de acuerdo los jefes de cada partido político. Pocos, no te creas, ni siquiera llegaría a 100 personas. Y de ahí para abajo. Esa es la ventaja de tener una oligarquía en vez de una democracia. Compras a unos cuantos, los que manejan el cotarro, y listo. Pues a mi modo de ver con esto del COVID está pasando lo mismo. No todos los médicos, biólogos, epidemiólogos, etc., están de acuerdo con el relato oficial. Pero los que no lo están no salen nunca por la tele y además les cierran sus cuentas de twitter, canales de youtube, etc. Porque los medios también están comprados. Y los trabajadores, perodistas, médicos, etc., necesitan adaptarse a esta situación, porque está en juego el pan de su familia. Es una cosa comprensible y humana. No hay millones de personas malignas dispuestas a jodernos y a estafarnos. Te pongo un ejemplo. ¿A cuento de qué entró la compañía Pfizer en la CEOE? Te pongo otro ejemplo. Un compañero mío de trabajo, hace un par de semanas, me cuenta que está jodido, que no puede dormir, que le salieron unos bultos detrás del cuello que le duelen y le pican y no le dejan dormir. Al cabo de dos o tres días así va al médico. Su doctora le diagnostica un herpes zoster. Le dice que está viendo últimamente mogollón de casos como el suyo. Yo le comenté que me parecía recordar haber leído que era un posible efecto secundario de las vacunas. Llego a casa, lo miro y efectivamente en agosto de este año se reconoció ese efecto secundario. Y que, tócate los cojones, afectaba a un 12% de los vacunados. Un 12% es muchísimo para un efecto secundario de cualquier medicina. Es la hostia. Bien. La cuestión es si la doctora es una ignorante o si se calló lo de las vacunas. Yo creo que lo segundo. Con su formación no puede ser tan ignorante y además, si no estuviese al tanto, estoy seguro de que algún colega le habría avisado sobre este tema. Se calló no porque forme parte de un plan ni pijadas de esas, sino porque no quiere complicaciones. Seguramente no recibirá ni un duro de todo esto, pero se calla porque cree que es lo mejor que puede hacer y lo que más le conviene. Y seguramente tenga razón, después de todo. Y desde luego, yo no la juzgaría de buenas a primeras como una mala persona. Pero así de simple funciona todo esto.
En cuanto a las publicaciones científicas, estudios de la universidad de tal y pascual, pues hay de todo. Por lo general, hay gente honrada detrás de todo esto. Pero también hay financiaciones privadas y demás. Esto es muy viejo ya. Pasó, por ejemplo, en España cuando el aceite de colza. La versión oficial, 40 años después, sigue siendo que el aceite de colza desnaturalizado provocó todo aquello. Se pudo ver este año, que fue el aniversario. Y te seguían contando lo mismo. Lo que no cuentan es que durante 40 años no se han podido reproducir esos efectos del "aceite tóxico", ni en cobayas ni nigún otro animal sobre el que se intentó.
P.D.: en el siguiente mensaje voy a poner un fragmento de un libro, precisamente sobre la colza, que explica esto mucho mejor de lo que podría explicarlo yo.
Última edición por Lamentable nivel el 30 Dic 2021, 10:48, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
mete mieu