Christian Rivera
Re: 17. - Christian Rivera.
Pues la verdad es que no se sabe... lleva mediu añu aqui y no jugaría ni 100 minutos en total... cero explicaciones... ni si ta lesionau ni si ta deprimiu o si ta de malas....
Tenemos una plantilla con 20 jugadores del primer equipo, donde unu nun se sabe por qué no juega, otros 4 van con las selecciones cada mes y otru está en plantilla a pesar de que el entrenador dijo que no contaba con él.... nos quedan 15, súmale a campuzano que ta lesionau 5 semanas al mes y pablo con lesión de larga duración
Alguien tendrá que asumir responsabilidades por la elaboración de la plantilla tan corta... a estos hay que sumar a gaspar y pablo, que incomprensiblemente no tienen ficha del primer equipo... tampoco hay explicaciones... ni preguntes...
Miras pal b, y te encuentras a un equipo con un montón de carencias de donde poco o nada podrías rascar... llevamos dos años sin apenas refuerzos en un equipo que claramente no da la talla...
No hay explicaciones tampoco...
Vaya asco que da todo en esta puta casa
Tenemos una plantilla con 20 jugadores del primer equipo, donde unu nun se sabe por qué no juega, otros 4 van con las selecciones cada mes y otru está en plantilla a pesar de que el entrenador dijo que no contaba con él.... nos quedan 15, súmale a campuzano que ta lesionau 5 semanas al mes y pablo con lesión de larga duración
Alguien tendrá que asumir responsabilidades por la elaboración de la plantilla tan corta... a estos hay que sumar a gaspar y pablo, que incomprensiblemente no tienen ficha del primer equipo... tampoco hay explicaciones... ni preguntes...
Miras pal b, y te encuentras a un equipo con un montón de carencias de donde poco o nada podrías rascar... llevamos dos años sin apenas refuerzos en un equipo que claramente no da la talla...
No hay explicaciones tampoco...
Vaya asco que da todo en esta puta casa
Pa mi también fue de lo mejor junto con Aitor en la primera mitad.
Yo tampoco lo vi mal ayer,lo que sí vi es que la salida de balón jugando con Gragera no es muy fluida que digamos.
Es que fue el mejor en la primera parte. Yo no entiendo que nadie diga en serio que estuvo mal
También es verdad,lo que demuestra la enorme diferencia que hay entre unos y otros,sin hacer un gran partido,la entrada de Uros,Villalba y el Puma cambia el partido.
Yo diría que sobre todo los dos segundos. Y aún así es digno de estudio lo que le pasa a Gaspar, es mucho mejor de lo que se le lleva viendo ayer y otros partidos, pero está ido, lo de Méndez ya se sabe, si tiene el día bien, si no lo tiene.... Aún así Villalba posiblemente sea el mejor mediapunta de 2ª, con lo que es obvio que marca las diferencias ante cualquier otra opción.
Ayer pensaba que si quiere volver a hacer el equipo ‘duro’ y difícil para el equipo contrario que era el año pasado, con la pareja de medio centros de ayer puede lograrlo.
la selección, fue llamarlo la selección y gripóRefalfiao escribió: ↑16 Dic 2021, 10:33Yo diría que sobre todo los dos segundos. Y aún así es digno de estudio lo que le pasa a Gaspar, es mucho mejor de lo que se le lleva viendo ayer y otros partidos, pero está ido, lo de Méndez ya se sabe, si tiene el día bien, si no lo tiene.... Aún así Villalba posiblemente sea el mejor mediapunta de 2ª, con lo que es obvio que marca las diferencias ante cualquier otra opción.
bueno, este se lesionó o no ayer?
Campuzano ye un pufo porque está siempre lesionado, pero Rivera ye muy bueno ...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según Gallego notó un pinchazo, así que....
Quiero que juegue para adelante cuando pueda que creo que no es una locura pedírselo a un mediocentro. Más cuando el pase es sencillo y está a 5 metros.
Decir que la primera parte fue el mejor con lo que se vio... Podéis decir que para vosotros fue el menos malo, pero el nivel general fue lamentable.
Este chico lo único demostrado aquí los 4 ratos que ha jugado es que conoce el oficio que igual nos parece la ostia a estas alturas de la película pero es lo que hay. Se cubre con 2 o 3 recuperaciones por tener un buen posicionamiento y por interpretar bien donde va a ir la jugada. Físicamente no está al nivel de la categoría (la duda es si lo va a estar en algún momento pq entrenar digo yo que lo hará todos los días) y con balón por ahora muy muy cobarde. Con pedro alado puede tener un pase, con gragera sale la primera parte de ayer.
Físicamente lo vi mejor que hace un mes, más ágil y delgado.
No estamos pa refalfios y hay que darle minutos todos los partidos, pues es un tío muy aprovechable para la segunda vuelta.
No estamos pa refalfios y hay que darle minutos todos los partidos, pues es un tío muy aprovechable para la segunda vuelta.
Pues yo lo veo más de tronista de la isla de las tentaciones que de otra cosa a esti. No le veo arte ni técnica ni ganas ni nada.
El cerebro le manda unas señales a los músculos de su cuerpo y éstos obedecen las órdenes más tarde que otro ser humano,las causas las desconozco pero el día que la velocidad de ejecución sea más rápida igual hay algo que hacer.
Yo no lo veo asi, nunca va a ser un jugador que mueva rápido les piernes pero le veo con capacidad para coger ritmo si se le dan minutos, con lo que lleva jugado y el historial de lesiones deberia estar bastante peor.
No digo que no tenga capacidad pero ahora sus piernas van más lentas que su cerebro.Los motivos los ignoro.Hay una descordinación.