lo de ellos dijelo a voleo... nosotros si q ficieron los 30 años del partio del partizan y steaua no?
Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
- carrio
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 1/16, Villarreal en El Molinón
-
Chechucrack
- Cadete B
Alguno de los nuestros va a hacer el partido de su vida. Incluso puede que marche ya en el bus amarillo.
A mi el Villarreal me caia simpatico porque Luismi había ido allí a jugar, pero de unos años pa aca no puedo con ellos.
A mi el Villarreal me caia simpatico porque Luismi había ido allí a jugar, pero de unos años pa aca no puedo con ellos.
Vaya asco. Para eso me gustaba más el Osasuna o el Valencia
El hombre piensa, como vive.
Jueves 6 de Enero a las 18:00h
Pues día y hora perfecta
Ganamos mañana y al Lugo y ese día se llena el campo.
- sporting200
- Primer equipo
Es muy buena hora sí
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El mejor horario posible.El día 4 hay partido a las 9.Y el 5,que es laborable, van y ponen partidos a las 4,6 o 7:30,lamentable.Y luego más tarde hay otros pero que coinciden con cabalgatas.
- sporting200
- Primer equipo
Los del Sporting serán tan torpes de poner pago a los abonados que no son A y entradas de público caras?
Dalo por hecho, si para este último ya tenían entradas a 15€ sabiendo que nadie iba a comprar...sporting200 escribió: ↑17 Dic 2021, 23:12Los del Sporting serán tan torpes de poner pago a los abonados que no son A y entradas de público caras?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El que sacó opción B ya sabía lo que había.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 1/16, Villarreal, el jueves 6 de enero a las 18:00h en El Molinón
Emery: «El Sporting tiene que estar en Primera»
El Real Sporting de Gijón jugará la Copa del Rey contra el Villarreal el próximo 6 de enero a las 18:00 y su entrenador, Unai Emery, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el conjunto asturiano:
"La valoración del Sporting como rival la hago desde el respeto, el respeto a la competición, el respeto al Sporting y su momento de los últimos años en Segunda división. Es un club que tiene que estar en Primera. Además es un club al que todos le tenemos simpatía por todo lo que supone el Sporting, además mi padre fue portero suyo en los años 60. El Sporting fue donde la Real ganó su primera liga, para mí es un reflejo visual de un equipo histórico con todo mi respeto"
"Ahora está en Segunda división, lleva unos años en los que busca otra vez su sitio"
"El Sporting empezó muy bien la liga, ahora lleva partidos con peores resultados, pero va a ser muy complicado. Ya hubo sorpresas con otros equipos de 1ª RFEF contra equipos de Primera"
"Hay que preparar bien el partido desde el respeto y jugar la Copa con responsabilidad"
Declaraciones de David Gallego sobre el Villarreal
"Lo importante es haber pasado de ronda. Ahora nos toca un rival que sigue jugando la Champions League, eso te dice su potencial. Queremos competir al 100%, queremos plantar cara ante un rival de esa categoría y queremos que la afición venga al estadio y disfrute del partido"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 796986.htm
El Real Sporting de Gijón jugará la Copa del Rey contra el Villarreal el próximo 6 de enero a las 18:00 y su entrenador, Unai Emery, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el conjunto asturiano:
"La valoración del Sporting como rival la hago desde el respeto, el respeto a la competición, el respeto al Sporting y su momento de los últimos años en Segunda división. Es un club que tiene que estar en Primera. Además es un club al que todos le tenemos simpatía por todo lo que supone el Sporting, además mi padre fue portero suyo en los años 60. El Sporting fue donde la Real ganó su primera liga, para mí es un reflejo visual de un equipo histórico con todo mi respeto"
"Ahora está en Segunda división, lleva unos años en los que busca otra vez su sitio"
"El Sporting empezó muy bien la liga, ahora lleva partidos con peores resultados, pero va a ser muy complicado. Ya hubo sorpresas con otros equipos de 1ª RFEF contra equipos de Primera"
"Hay que preparar bien el partido desde el respeto y jugar la Copa con responsabilidad"
Declaraciones de David Gallego sobre el Villarreal
"Lo importante es haber pasado de ronda. Ahora nos toca un rival que sigue jugando la Champions League, eso te dice su potencial. Queremos competir al 100%, queremos plantar cara ante un rival de esa categoría y queremos que la afición venga al estadio y disfrute del partido"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 796986.htm
Re: Copa del rey 21/22 - 1/16, Villarreal, el jueves 6 de enero a las 18:00h en El Molinón
Todo un señor don Unai, de los últimos entrenadores que recuerdo que hayan conseguido dignificar el fútbol.
El tío más imbécil del fúrgol mundial y universal
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver cuantos nos caen, aunque vengan con todos los suplentes.
Me imagino que recuperaremos a alguno más de los del Covid.Gallego decía el otro día que Cuellar y Campuzano estaban a punto de volver, pero que no era muy optimista con que fuera ya el Jueves.
Me imagino que recuperaremos a alguno más de los del Covid.Gallego decía el otro día que Cuellar y Campuzano estaban a punto de volver, pero que no era muy optimista con que fuera ya el Jueves.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda ilusión de partido... Todo lo que no sea perder por goleada me parecería una sorpresa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Empieza lo bueno. A matar a esos cerdos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Acceso gratuito para todos los socios. Lo esperado, porque la otra opción es menos gente e igual ganancia