David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Gallego tenía el equipo cuarto, con 8 puntos sobre el séptimo a diez jornadas para el final y acabamos fuera del playoff, con el Girona por delante que estaba a 10 puntos y ahí sigue. No hace falta usar el condicional.
Última edición por Stojkovic el 12 Ene 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
De verdad BONZO paso eres insufrible, cambies cualquier cosa pa decir lo injusto q ye tou con Gallego cdo no hubo un entrenador al q se diera tanto margen en la historia dl club, descansa un pocu tío, no todo lo sé hable tienes q contestarlo ni ir a decir lo buenu q ye Gallego, yes insufrible
A mi me parece insufrible hablar de lo mismo todos los años en la misma época del entrenador de turno y que ninguno sirva y sigo aquí. Si no me quieres leer ya sabes lo que tienes que hacer.
Posiblemente tenga que ver con que excepto 3 el resto no valía y ahí están sus historiales para confirmarlo. De hecho de los últimos el único que ha hecho carrera es al que tú pedías echar desde el mismo día que lo pusieron
De los últimos entrenadores el que mejor carrera lleva es Rubi y después Abelardo,los dos entrenaron en primera después de irse de aquí,el último hasta pidió irse,imagínate cómo será de insufrible la cosa. Herrera está prácticamente retirado pero no creo que tenga mal CV en 2ª precisamente,ya lo quisieran muchos.Baraja y Djukic están sin equipo y JA no lo quería echar,estás equivocado,es que no quería ni que hubiera empezado porque no me gustaba ya su propuesta en el filial y dije y mantengo que con los jugadores que tenía se podía jugar mejor y se demostró.
-
VladoDivac
- Alevín B
Yo apenas veo diferencias de nivel entre J.A y Gallego. Es más, aún siendo un par de mediocres, aún le veo más versatilidad a Josín que a Gallego.
VladoDivac escribió: ↑12 Ene 2022, 17:50Yo apenas veo diferencias de nivel entre J.A y Gallego. Es más, aún siendo un par de mediocres, aún le veo más versatilidad a Josín que a Gallego.
Si te gusta más el fútbol de JA que el de Gallego me parece perfecto,yo tengo claro que prefiero el de Gallego.
-
VladoDivac
- Alevín B
¿Y cuál es el fútbol de Gallego, el que llevaba aplicando de salir con el balón jugado desde atrás o el del último partido de patadón a seguir de Mariño?. Gallego perdió el norte hace tiempo ya y me temo que no volverá a orientarseBONZO escribió: ↑12 Ene 2022, 17:54VladoDivac escribió: ↑12 Ene 2022, 17:50Yo apenas veo diferencias de nivel entre J.A y Gallego. Es más, aún siendo un par de mediocres, aún le veo más versatilidad a Josín que a Gallego.
Si te gusta más el fútbol de JA que el de Gallego me parece perfecto,yo tengo claro que prefiero el de Gallego.
Para últimos entrenadores no me voy 5 temporadas atrás...BONZO escribió: ↑12 Ene 2022, 17:45
De los últimos entrenadores el que mejor carrera lleva es Rubi y después Abelardo,los dos entrenaron en primera después de irse de aquí,el último hasta pidió irse,imagínate cómo será de insufrible la cosa. Herrera está prácticamente retirado pero no creo que tenga mal CV en 2ª precisamente,ya lo quisieran muchos.Baraja y Djukic están sin equipo y JA no lo quería echar,estás equivocado,es que no quería ni que hubiera empezado porque no me gustaba ya su propuesta en el filial y dije y mantengo que con los jugadores que tenía se podía jugar mejor y se demostró.
Lo de Herrera es como si mañana alguien sugiriera a Novoa o Ciriaco, currículum tienen, pero los sientas en el fútbol actual y naufragarían estrepitosamente.
Yo creo que Herrera con Jony desde el principio y sin la plaga de lesiones en el centro del campo no lo hubiera hecho peor que Baraja en aquella temporada.Refalfiao escribió: ↑12 Ene 2022, 18:03Para últimos entrenadores no me voy 5 temporadas atrás...BONZO escribió: ↑12 Ene 2022, 17:45
Lo de Herrera es como si mañana alguien sugiriera a Novoa o Ciriaco, currículum tienen, pero los sientas en el fútbol actual y naufragarían estrepitosamente.
Yo solo espero que Bonzo hable tan bien del próximo entrenador del Sporting como del de ahora.
A mi el fútbol de Gallego es el que más me gusto en muchísimo tiempo y si nos referimos al juego de este inicio de temporada pues probablemente sea el que más me gusta de siempre.
Pero el problema es que ese fútbol desapareció. No está ni se le espera.
Pero el problema es que ese fútbol desapareció. No está ni se le espera.
- asturianuco
- Juvenil B
Pues entonces igual te encaja García Pimienta.
Justamente por eso de que hacía tiempo que no jugábamos tan bien y teníamos tan claro lo que hacer ye por lo que no me parez un drama que se quede. No quiero perdelu de vista inmediatamente como a Baraja o Djukic. Pero claro, soy conformista y sé que con esta plantilla no aspiramos a nada importante. Toi resignáu.
Si pensara como algunos de vosotros, creyendo que tovía tenemos posibilidades de ascender, pues obviamente taría tirándome de los pelos viendo aquí a Gallego porq sé que esto ya ta perdido y no vamos a subir.
Pero como ya toi resignau pues... Ya da un poco igual 8 que 80. Da igual Gallego que Extremeño.
Si pensara como algunos de vosotros, creyendo que tovía tenemos posibilidades de ascender, pues obviamente taría tirándome de los pelos viendo aquí a Gallego porq sé que esto ya ta perdido y no vamos a subir.
Pero como ya toi resignau pues... Ya da un poco igual 8 que 80. Da igual Gallego que Extremeño.
A mi me recuerda poderosamente a Djukic ya a estas alturas...
El fútbol lo hacen los futbolistas. Y estos futbolistas seguirán jugando a lo mismo después de Gallego. No creo que Fran Villalba, por ejemplo, pase a jugar como Rivera y viceversa cuando se vaya el amigo Gallego.
Iluminado
4:33 En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.
Hoy si que si. A la puta rue.
sería un gran entrenador en 1992 cuando se habían 2 cambios. Esto es una broma ya.
sería un gran entrenador en 1992 cuando se habían 2 cambios. Esto es una broma ya.