David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Vamos los 14 en liga y no tien culpa. Nos elimina el Cadiz B y tamos contentos porque no dimos mala imagen. Yo ya no sé cómo no lo renueven 50 años porque el nunca tien culpa de nada
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lamentablemente esto es a lo mejor que podemos aspirar
Que mal partido! A la calle!!
Qué cambios hubierais hecho hoy?
El portero no!!
Me parece que el partido está muy bien planteado y este entrenador vuelve a estar infinitamente lastrado por una falta de gol tremenda. Ojo al igual que Jose Alberto, Djuka y compañía.
Rivera y Borja cada vez que juegan lo dejan en evidencia también hay que decirlo.
Rivera y Borja cada vez que juegan lo dejan en evidencia también hay que decirlo.
Bogdan por un Rosas que ya no podía con el alma en el minuto y 60.
César por el Puma que ya no coordinaba en la prórroga o por un Villalba con calambres.
Y el de Gragera primero en la Copa. Que Rivera se estaba marcando un partidazo, pero no puedes pasar de tener a alguien en el ostracismo a ponerle 130 minutos y esperar que no sufra muscularmente.
Que igual los que entran lo hacen peor, pues claro. Pero así al menos los que están jugando te acaban la temporada.
E incluso si en la prórroga no haces más que sacar córner tras córner, a Babín por Berrocal. Que con Gragera parecen ser los únicos capaces de ganar un balón por arriba.
A mi no me pareció que Rosas no pudiese con los huevos, si acaso en la prórroga.
El Puma estaba siendo de lo mejor junto con Rivera.
Y Babin por Berrocal con lo controlado que tenian nuestros centrales el partido lo mismo da uno que otro.
El Puma estaba siendo de lo mejor junto con Rivera.
Y Babin por Berrocal con lo controlado que tenian nuestros centrales el partido lo mismo da uno que otro.
yo espero que no sea mucho más tiempo cabezón, este equipo mejora con berrocal + borja y con cristian rivera. La pareja de centrales son los dos únicos que tenemos que salen detrás del delantero y lo encima a muchos metros del área. Babin + valiente aculan y con ello aculan al equipo. Rivera además anticipa posicionalmente una barbaridad. Yo creo que está claro que el equipo ahora mismo pide un gragera + rivera, con pedro en la media punta, las bandas para dos de puma, aitor o villalba. No ver esto que es evidente es para largarlo.
Pues yo toy seguruu q veremos un Babin Berrocal y Gragera Pedro
Lo de hoy fue la genialidad definitiva de este hombrecillo.
Creo que es lo más cenutrio que recuerdo entrenando al Sporting.
Creo que es lo más cenutrio que recuerdo entrenando al Sporting.
Es que ha jugado contra un equipo que pedía a gritos ser eliminado para centrarse en la salvación. Y ni así....
Gijonesº escribió: ↑15 Ene 2022, 22:19Me parece que el partido está muy bien planteado y este entrenador vuelve a estar infinitamente lastrado por una falta de gol tremenda. Ojo al igual que Jose Alberto, Djuka y compañía.
Gallego está lastrado por la falta de recambios en bandas y en ataque y seguimos pidiendo cambios cuando todo el mundo sabe que en el banquillo no había nada que mejorase a Uros,Villalba o el Puma. Ya nos acordaremos de Gallego cuando no esté,lo mismo que con Rubi.
Esta claro que el único que estaba para salir de refresco en u. Partido con prórroga era Campuzano. El resto incapaces de aportar nada.BONZO escribió: ↑15 Ene 2022, 23:22Gijonesº escribió: ↑15 Ene 2022, 22:19Me parece que el partido está muy bien planteado y este entrenador vuelve a estar infinitamente lastrado por una falta de gol tremenda. Ojo al igual que Jose Alberto, Djuka y compañía.
Gallego está lastrado por la falta de recambios en bandas y en ataque y seguimos pidiendo cambios cuando todo el mundo sabe que en el banquillo no había nada que mejorase a Uros,Villalba o el Puma. Ya nos acordaremos de Gallego cuando no esté,lo mismo que con Rubi.
Avatar escribió: ↑15 Ene 2022, 23:30Esta claro que el único que estaba para salir de refresco en u. Partido con prórroga era Campuzano. El resto incapaces de aportar nada.BONZO escribió: ↑15 Ene 2022, 23:22
Villalba y el Puma estuvieron bien todo el partido,no creo que César y Berto pudieran aportar más de lo que lo estaban haciendo ellos.
Quien fue el que salió en el primer cambio?
No. Yo tampoco, ademas Nacho Méndez lo estaba haciendo bien, lo suyo era acabar con los 11 que empezaron. Están equivocados todos los equipos del mundo haciendo cambios, solo lo hace bien Gallego.
Bueno eso Guardiola también lo hace Guardiola de vez en cuando y es por lo mismo, los suplentes no tienen nivel y decide no ponerlos.
Ye muy buenu.Tuvo a 4 tipos pululando por el campu desde el minuto 70,pero sólo cambió a 2 porque lo que hay en el banquillo no supera a lo que hay en el campo....Y hay que tragalu....