Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
No sé a que te refieres pero en la rueda de prensa que comentamos no hace referencia a eso en ningún momento.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Que hablais de la historia que soltó con lo de soñar en jugar partidos como ayer y que el niño aquel con 10 años dejó de soñar y nose que mas?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Viene todo por los abucheos del publico y no le falta razón , cuando exploto llevaban ya unas horas puteandole .
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que no puedes ir insultando a todo el mundo y luego indignarte de que a los que insultas no te apoyen.
Pero la rueda de prensa que dice Zanzon ye otra cosa joer
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Medveded lo que le pasa ye que muchas veces tiene razón en el fondo pero le fallan las formas. Tiene un pronto complicado y como se le vaya la cabeza no atiende a razones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este lo que pasa que ya venía quemado del US Open, donde todos querían ver en directo al primero que llegara al 21,y le montaron un escenario lamentable contra Djokovic,bastante peor que esto.Y a la primera que tuvo un día en Australia,creo que el día de Kyrgios que es de allí,ya no se cortó un pelo.
- Cantinflas
- Primer equipo
El carapo necesita un perrín.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No sé, pero es comprensible que el público apoye al jugador local. El tío se lo toma como si fuesen ataques personales o incluso por su nacionalidad y arrastra la animadversión al resto de partidos. Porque yo no recuerdo que un público neutral fuese tan favorable a un jugador como ayer con Nadal, pero es que el tío se lo busca. En semifinales llamo malo y estúpido a la cara al árbitro, si el mundo estuviese en contra suya lo habría penalizado en el partido en vez de quedar con una multa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, no ye normal.El día de Kyrgios estaban los típicos que se toman esto como si fuera un partido de fútbol molestándole en los saques y ovacionado errores.Y a partir de ese día ya fue una cruzada por partido.
Esti chaval con 25 años y esta fortaleza mental jugaba para ser el nº1. Así está el tenis actual.
Jugó Nadal en París partidos que si y pasa a carapo 5 mins marcha corriendo de la pista
Ye un ruso afrancesao: "Tengo mucho respeto por Francia, un gran entrenador frances (Gilles Cervara) y una educación del tenis en Francia que me ha convertido en un gran jugador. Todo mi equipo es francés, saben cómo trabajar bien y qué hacer para llegar a la cima", entonces, ¿cómo Putin, con lo que tien en casa, no va a felicitar a Nadal?.
El rusu buenu fue Kafelnikov, como un puto robot. Había buenos tenistas en los 90s. Stefan Edberg, Boris, Sampras, Agassi, Courier, Becker, Muster, Marcelo Ríos
El rusu buenu fue Kafelnikov, como un puto robot. Había buenos tenistas en los 90s. Stefan Edberg, Boris, Sampras, Agassi, Courier, Becker, Muster, Marcelo Ríos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hacerse ver como un producto de la cantera francesa igual es porque cuando gane su segundo Grand Slam podrá decir que ya tiene más que todos los tenistas franceses juntos en su historia.
Bueno, realmente dijo más cosas, quité algunas para darle el punto cómico:
Estoy seguro que no quiero ser francés, siempre he dicho que tengo un carácter y una mentalidad rusa. Tengo mucho respeto por Francia, un gran entrenador frances (Gilles Cervara) y una educación del tenis en Francia que me ha convertido en un gran jugador. Todo mi equipo es francés, saben cómo trabajar bien y qué hacer para llegar a la cima. Aún así, sigo siendo muy ruso, cuando regreso a Moscú, me siento en casa".
Estoy seguro que no quiero ser francés, siempre he dicho que tengo un carácter y una mentalidad rusa. Tengo mucho respeto por Francia, un gran entrenador frances (Gilles Cervara) y una educación del tenis en Francia que me ha convertido en un gran jugador. Todo mi equipo es francés, saben cómo trabajar bien y qué hacer para llegar a la cima. Aún así, sigo siendo muy ruso, cuando regreso a Moscú, me siento en casa".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha dicho que jugaria antes un torneo que se celebrase en Moscú que Roland Garros o Wimbledon.
Pues ya sabe, a jugar la La Kremlin Cup. Káfelnikov lo tenía claro.
Como pasen los años. Recuerdo muchos de los partidos que salen en esta barbaridad de recopilatotio.