Una estatuina, un parcón, un estadiucu, la avenidona...
El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO
Y todo a un tío que cuando le interesó dijo que el Sporting era una cárcel y cuando le volvió a interesar dijo que el Sporting ya podía desaparecer que a el no le tocaban un euro.
El clásico amor desinteresado e incondicional por los colores que hace que poco menos se le cambie el nombre a la ciudad.
El clásico amor desinteresado e incondicional por los colores que hace que poco menos se le cambie el nombre a la ciudad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y accionista del Oviedo, lo tenia todo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo lo siento suecu. No puedo ver como a un grande a uno que mientras estaban echando a personal del sporting por un ere el amenazo con irse a la empresa privada. A no se que empresa y a no se hacer el que. Y si no me equivoco tuvo premio. Para mi es muy ruin eso. Y más cuando el sporting lo rescató de la ruina que el se ganó.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y al que el Sporting rescató en los noventa cuando en fin. Cuando lo rescató
Y le ponen el nombre del estadio al fenómenoEurosporting escribió: ↑04 Feb 2022, 14:16Yo lo siento suecu. No puedo ver como a un grande a uno que mientras estaban echando a personal del sporting por un ere el amenazo con irse a la empresa privada. A no se que empresa y a no se hacer el que. Y si no me equivoco tuvo premio. Para mi es muy ruin eso. Y más cuando el sporting lo rescató de la ruina que el se ganó.
Que os parecería llamar al estadio jony stadium?
"El Sporting es una carcel"
"Soy un esclavo del fútbol"
"Estoy pensando seriamente en retirarme" (si no le dejaban ir al Barcelona)
Declaraciones del hombre que lleva el nombre de uno de los estadios más icónicos del futbol español y hogar del Sporting desde prácticamente siempre.
"Soy un esclavo del fútbol"
"Estoy pensando seriamente en retirarme" (si no le dejaban ir al Barcelona)
Declaraciones del hombre que lleva el nombre de uno de los estadios más icónicos del futbol español y hogar del Sporting desde prácticamente siempre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dudo que Maradona tenga en un kilometro cuadrado tanto como tiene Quini en Gijon. Y leyendas verdaderas como Tati Valdes, Jose Manuel, Pocholo, Sanchez o Tamayo en el mas absoluto olvido. Ahora a ver si le ponemos una estatua al brujin, mañana una fuente, pasao un restaurante...
Jajaja siempre los mismos con lo mismo. Mira que me la trae al pairo esto pero solo por leeros rabiar prestaríame que hicieran una estatua a cada esquina del campo.
Solo vos faltaba lo de que enchufo al hermano o no se quién de jefe de seguridad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora solo falta que quini vaya a ser ejemplo de nada. Desde luego si tengo un fiu prefiero a cr7 de ejemplo que a quini. No me joder, vida más disoluta que la suya es difícil eh, con "accidente" de caza incluido si no recuerdo mal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero hablamos de Quini o del emérito?Eurosporting escribió: ↑04 Feb 2022, 23:58Ahora solo falta que quini vaya a ser ejemplo de nada. Desde luego si tengo un fiu prefiero a cr7 de ejemplo que a quini. No me joder, vida más disoluta que la suya es difícil eh, con "accidente" de caza incluido si no recuerdo mal.
- Sportman81
- Primer equipo
La pregunta ye ¿si en el futuro en el improbable caso que salga un crack que supere a Quini y logre incluso titulos con el Sporting, habria tanta idolatria?
A mi que la zona colindante a Isabel La Católica parezca Graceland pero de Quini me parece más propio de pueblos tipo Fuentealbilla que de ciudades como Gijón. Que el estadio lleve el nombre de uno al que se la sudaba el club pero que metia muchos goles, era muy famoso y muy simpático, más propio de clubes como el Fuenlabrada o el Getafe que de una institución como el Real Sporting de Gijón.
Rabiar no rabio, pero pena me da bastante. De hecho para mi tiene más responsabilidad en la basura en la que nos hemos convertido la masa borrega adoradora de quinis que los Fernández.
Nos preguntamos que se hace mal pa que salgan los guajes de Mareo madridistas y resulta que le hemos puesto el nombre del estadio más mítico del futbol español a uno del Barsa.
Rabia no, tristeza y melancolía, lo que produce analizar cualquier cosa relacionada con Asturias y sus gentes.
El nombre de Quini al Templo?????????? De qué?
Que pongan el nombre de Rasheed Yekini, que acabó en el otro barrio como Enrique “De Castro” Quini y también defendió la camiseta del Sporting en Primera. Pero claro… era negru.
Que pongan el nombre de Rasheed Yekini, que acabó en el otro barrio como Enrique “De Castro” Quini y también defendió la camiseta del Sporting en Primera. Pero claro… era negru.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
O mejor: estadio Rachid y Yekini.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy buena la de Graceland