Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Federico, on fire
Contaron hoy en la radio o en la tele, no se donde que votaron 70 muchos diputados del PP sobre lo de no acosar en las clínicas abortivas porque la encargada hizo mal el gesto y votaron todos lo que no era. Es de chiste la situación.
Sí, sí, si yo eso no lo niego. Son unos vagos y unos inútiles que no faen bien ni lo más básico, que ye apretar botones.cartmans escribió: ↑04 Feb 2022, 17:19Esto del botonín demuestra que sobran el 90% de los diputados, senadores, diputados autonómicos y provinciales. La mayoría sólo van a hacer bulto y a cobrar, financiando de paso a sus partidos y generando un enorme gasto totalmente innecesario. Al final con adjudicar a cada partido su número de votos y los portavoces suficientes para cada materia (asesores ya tienen en cantidad) sería suficiente, un encargado de cada partido votaba con sus escaños y ya está. De paso te ahorras los transfugas de turno. Y es que además ningún diputado representa a nadie, se presentan por una provincia haciendo un paripé (incluso sin ser de esa provincia) y son capaces de votar en contra de inversiones favorables para la provincia sin ponerse colorados para no romper la disciplina de voto. Vamos, que tenemos un sistema lamentable, no , lo siguiente.raska escribió: ↑04 Feb 2022, 16:43Independientemente de la inutilidad de esa persona en su puesto, como concepto, el tema de equivocarse en una votación sí que debería poder "corregise".
Lo que importa ye la intención que teníes, y no puede importar tanto el calcar un botón u otru. O sea, sí importa, está claro; pero no debería ser así.
Yo no vería mal que se corrigiesen votos por estos temas. Claro está, lo delicao del tema y que tendría que ser obviamente esa persona concreta la que lo pidiera, y facelo inmeditamente después de calcar el botón, no vale ni al día siguiente, ni a la hora siguiente ni na.
Ahora bien, me refiero al conceptu de "equivocase en lo que se vota". Yo vería normal que se pudiesen corregir los votos. Y que no fuese algo tan definitivo como ye ahora.
Sí de verdad tienen que confirmar dos veces como dice fedeguico, ni corregir ni hostias. Que ya somos mayorinos para estar a lo que hay que estar. No hay posibilidad de error humano, es una puñetera negligencia por parte de un diputado equivocarse así si tienes que confirmar.
Si les dejas repetir estaban la atención sería incluso menor y estaríamos rectificando cosas continuamente.
Si les dejas repetir estaban la atención sería incluso menor y estaríamos rectificando cosas continuamente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué grande Federico, jajajaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ya os lo dije yo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo curioso de todo esto es que tras lo de ayer me parez que el que pescó más votos ye VOX.
"PÁSANOS POCO..."
- Cantinflas
- Primer equipo
Rectificación de un voto? Solo si ha habido un problema técnico real y demostrable. Cualquier ser humano que se equivoque pulsando algo o eligiendo entre una cosa u otra se jode y apechuga con las consecuencias.
Demuestra mucho, que en este tema de la reforma de la reforma, acabe quedando el acento en el error de un tipo y el resto de cosas importantes que han pasado las pasemos por alto. Lo que me hace pensar con más fuerza todavía que ha sido todo un ardid entre PP y PSOE.
Demuestra mucho, que en este tema de la reforma de la reforma, acabe quedando el acento en el error de un tipo y el resto de cosas importantes que han pasado las pasemos por alto. Lo que me hace pensar con más fuerza todavía que ha sido todo un ardid entre PP y PSOE.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Nunca tuvisteis dobletes malos, no? Estaría en un momento de ofuscación como le puede pasar a cualquiera. Ni que se hubiera puesto a mear al de la fila de abajo.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.elcomercio.es/politica/yola ... -ntrc.html
Los asientos del gobierno son mágicos, convierten en monárquico a cualquiera.
Los asientos del gobierno son mágicos, convierten en monárquico a cualquiera.
- carrio
- Primer equipo
tamos representaos por politicos mononeuronales q intervienen desde un chigre
Igual taba nel del Molinón.
De todas esas trayectorias bizarras, normalmente desde la izquierda hacia la derecha, tipo Losantos partiendo del maoismo o Moa desde el GRAPO, incluso aquel del PP que creo que es ahora asesor de Ayuso y tuvo en CNT y no recuerdo el nombre, pa mí la más chocante ye la de esti puntu. Con diferencia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Señora Presidente.
Será muy malo tar en el chigre que pareceis suizos o coses peores
Si una que oye es oyente, una que preside es presidente. ¿O es oyenta?
- Cantinflas
- Primer equipo
Presidenta está aceptado por la RAE, oyenta en cambio NO.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo que implica que son correctas ambas versiones, entonces ¿cuál es el error?