Dios que imbecil ye Manfredo, ya quisieramos tener el palmares del Dinamo de Kiev, que tien 2 Recopes....Luego en la liga de Ucrania tien poques mas que el Shakhtar.
Eric Ramirez
Re: 24.- Eric Ramirez
Además Manfredo tien 56 años, cuando era un chaval de 20, el Dínamo de Kiev era un grande, igual el más grande de toda la Europa del Este en aquella época
El Dinamo de Kiev era más que el Steaua durante mucho más tiempo.
Por cierto, qué tal éste en los entrenamientos? Ye zanganete?
Por poner un ejemplo real, plantilla de la temporada 85-86, cuando manfredín tenía hasta tirabuzones
https://www.livefutbol.com/equipos/dinamo-kiev/1986/2/
Equipazo brutal
https://www.livefutbol.com/equipos/dinamo-kiev/1986/2/
Equipazo brutal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Chipi el Steaua no fue grande ni cuando gano la Copa de Europa. Los grandes equipos sovieticos eran el Dinamo de Kiev y el Lokomotiv de Moscu (antes que el Spartak)
Perdón por desviar el tema pero me acordé de esta maaravilla. El segundu del Dinamo ye una maravilla del fútbol
youtu.be/Qnl25l7wWxY
youtu.be/Qnl25l7wWxY
Prefiero no ser grande ganando una Copa de Europa contra una banda que no metió un penalty...El Lokomotiv,además de no ganar nada a nivel siquiera nacional,juraría que estaba en segunda a finales de los 70 o principios de los 80..DocEmmetBrown escribió: ↑04 Feb 2022, 23:58Chipi el Steaua no fue grande ni cuando gano la Copa de Europa. Los grandes equipos sovieticos eran el Dinamo de Kiev y el Lokomotiv de Moscu (antes que el Spartak)
A ver, que en ese Dinamo había dos balones de oro. El mí tocayo con récord de puntos sobre un tal Beckenbauer y otro tal Cruyff. Y el otro Belanov, que era un fuera de serie. Aparte, estaba Zavarov, que en Rusia lo consideraban por encima de Belanov, Kuztensov, Rats, etc... Por otra parte, ese video está bien para enseñar a los millenials que defienden que a esos equipos les ganaría hoy un Segunda B. Porque aparte de técnica, físicamente eran unos cañones(Blokhin hacía los 100 metros en 11 segundos). También me acuerdo de ese partido porque fue la mayor cagada que recuerdo de Luis Aragonés, que dijo antes de la final que, como equipo del Este, no tenían imaginación. Como muestra, el segundo gol.
Blokhin era uno de mis jugadores favoritos en aquellos tiempos.blokhin escribió: ↑05 Feb 2022, 08:33A ver, que en ese Dinamo había dos balones de oro. El mí tocayo con récord de puntos sobre un tal Beckenbauer y otro tal Cruyff. Y el otro Belanov, que era un fuera de serie. Aparte, estaba Zavarov, que en Rusia lo consideraban por encima de Belanov, Kuztensov, Rats, etc... Por otra parte, ese video está bien para enseñar a los millenials que defienden que a esos equipos les ganaría hoy un Segunda B. Porque aparte de técnica, físicamente eran unos cañones(Blokhin hacía los 100 metros en 11 segundos). También me acuerdo de ese partido porque fue la mayor cagada que recuerdo de Luis Aragonés, que dijo antes de la final que, como equipo del Este, no tenían imaginación. Como muestra, el segundo gol.
Luis toa la vida fué un bocazas, creo que no hubo entrenador al que y tubiera mas ascu.....Cuando los wuay del frente cerdetico apuñalaron a Aitor Zabaleta, Luisin soltó que algo habría hecho....blokhin escribió: ↑05 Feb 2022, 08:33A ver, que en ese Dinamo había dos balones de oro. El mí tocayo con récord de puntos sobre un tal Beckenbauer y otro tal Cruyff. Y el otro Belanov, que era un fuera de serie. Aparte, estaba Zavarov, que en Rusia lo consideraban por encima de Belanov, Kuztensov, Rats, etc... Por otra parte, ese video está bien para enseñar a los millenials que defienden que a esos equipos les ganaría hoy un Segunda B. Porque aparte de técnica, físicamente eran unos cañones(Blokhin hacía los 100 metros en 11 segundos). También me acuerdo de ese partido porque fue la mayor cagada que recuerdo de Luis Aragonés, que dijo antes de la final que, como equipo del Este, no tenían imaginación. Como muestra, el segundo gol.
La importancia del saque de banda.Valdés escribió: ↑05 Feb 2022, 00:24Perdón por desviar el tema pero me acordé de esta maaravilla. El segundu del Dinamo ye una maravilla del fútbol
youtu.be/Qnl25l7wWxY
Honor al fútbol de la Ucrania soviética.
youtu.be/hRCbLb0OM9M
Tengo ganas de ver cómo reacciona cuando Djuka le arme un como la que le armó a Aitor, que pasará, porque este también parece bastante egoísta. . Podemos divertirnos
muy falta de forma le vi
Pues yo lo vi bien físicamente. Incluso me pareció más rápido de lo que me esperaba.
Peleón sí que parez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que ye ye un armario ropero cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si nos ayuda en el juego aéreo y en las jugadas de estrategia a favor porque menda rémora tenemos.
Tanto hoy como contra el Eibar quedo con gana de velu como se desenvuelve dentro del area.