Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
A ver si nos enteramos de que los Fernandez llevan 30 años fichando zanahorias, no cuerpos técnicos.
Probablemente a ojos de ellos la única zanahoria que les salió mal fue Preciado, debían tar acojonados con que no les echara a la gente encima.
Probablemente a ojos de ellos la única zanahoria que les salió mal fue Preciado, debían tar acojonados con que no les echara a la gente encima.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aunque la encuesta es como el jurado de Eurovision. 14 no han dicho que tienen que echarlo. Es un 14 contra 16 de momento
Pues no. Lo que dice la encuesta es 4 de 34 quieren que siga.
El hombre piensa, como vive.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La tercera opción ye perfeutamente compatible con cualquiera de les otres dos.
yo creo q va a acabar saliendo del club por higiene, pq el ambiente y el clima cada vez es peor
Mientras no haya opciones matemáticas de caer a descenso (estar a menos de 3 puntos) lo van a mantener porque si no lo habrían echado ya. La inacción habitual del genio universitario americano.
No no no y mil veces no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo soy de la opinión de que debe continuar continuar hasta junio y luego puerta, patada en el culo y adiós muy buenas.
Mis razones son:
- Creo que con Gallego no vamos a bajar y que podemos quedar en mitad de tabla tranquilamente y no pasar apuros (evidentemente el PO ni lo contemplo)
- Poner a un interino de la casa podría ser una solución pero la verdad, para 4 meses y pico de competición que quedan, te ahorras pagarle a Gallego un finiquito.
- Ahora mismo, el cambiar de entrenador lo veo una apuesta muy arriesgada por dos motivos: no veo nivel de plantilla para competir por entrar en PO (que ye el objetivo se supone de todo esto) y menos aún con déficit de puntos que arrastramos a estas alturas. Y dos, si te sale mal, tienes muchas papeletas de poder hacer peligrar la temporada y meterte en una dinámica (aún más si cabe) peligrosa. Y la verdad, que lo que hay en el mercado y pueda venir a estas alturas de temporadas no se quien hay me ilusionaría o seria capaz de revertir en 180º esta situación. Porque, lo dicho, cambiar ahora, para quedar el 8º en vez del 13º pues como que no lleva a ningún sitio.
PD: Ah, y la tercera opción debería de ir junto con las otras dos como decís alguno.
Mis razones son:
- Creo que con Gallego no vamos a bajar y que podemos quedar en mitad de tabla tranquilamente y no pasar apuros (evidentemente el PO ni lo contemplo)
- Poner a un interino de la casa podría ser una solución pero la verdad, para 4 meses y pico de competición que quedan, te ahorras pagarle a Gallego un finiquito.
- Ahora mismo, el cambiar de entrenador lo veo una apuesta muy arriesgada por dos motivos: no veo nivel de plantilla para competir por entrar en PO (que ye el objetivo se supone de todo esto) y menos aún con déficit de puntos que arrastramos a estas alturas. Y dos, si te sale mal, tienes muchas papeletas de poder hacer peligrar la temporada y meterte en una dinámica (aún más si cabe) peligrosa. Y la verdad, que lo que hay en el mercado y pueda venir a estas alturas de temporadas no se quien hay me ilusionaría o seria capaz de revertir en 180º esta situación. Porque, lo dicho, cambiar ahora, para quedar el 8º en vez del 13º pues como que no lleva a ningún sitio.
PD: Ah, y la tercera opción debería de ir junto con las otras dos como decís alguno.
A Gallego le vas a tener que pagar lo eches o lo mantengas, otro tema sería tener que pagarle a alguien de fuera que ahí si que tendrías que soltar pasta o poner a Murias por ejemplo si no te quieres gastar un duro, que es lo que yo haría en este momento.
Es el mejor entrenador que tienes en la casa, conoce a la perfección a todos los jugadores y pese a su primera experiencia con el primer equipo creo que lo puede hacer bien.
Es el mejor entrenador que tienes en la casa, conoce a la perfección a todos los jugadores y pese a su primera experiencia con el primer equipo creo que lo puede hacer bien.
- carrio
- Primer equipo
cola media puntos de los ultimos 3 meses nun llegamos a los 50, igual ye q lo q quier el de yorchtaun
- joackim nilsson
- Primer equipo
Resino YA.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No aparecerá Alejandro Menéndez pro alguna tertuliona está semana?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lucas Alcaraz, Luis Cesar Sampedro, López Garai,...
Abel Resino, el parrilleru, M.A.Lotina, David Vidal o la bruja Lola. Cualquiera de éstos lo haría mejor que Gallego a día de hoy, que está desbordado, enrocado, apabullado y totalmente superado por la situación
Yo ponía a Murias ya. Estoy seguro de que la defensa sería más seria y el estilo de juego más acorde con la actual plantilla, y más con los 3 nuevos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si lo mantienes hasta el 30 de junio no habría que pagarle nada más porque termina contrato. A no ser que te refieras que habría que pagarle igualmente los meses que le quedan.Oliete escribió: ↑07 Feb 2022, 10:10A Gallego le vas a tener que pagar lo eches o lo mantengas, otro tema sería tener que pagarle a alguien de fuera que ahí si que tendrías que soltar pasta o poner a Murias por ejemplo si no te quieres gastar un duro, que es lo que yo haría en este momento.
No veo a Murias como el primero en la lista, pa mí lo esperable sería Sergio Sánchez. No digo que me guste más o menos, solo que lo lógico parece tirar del entrenador del filial, no del responsable de la cantera
pues yo creo que lo lógico sería tirar del entrenador que tenga más tablas si buscas en la casa es Murias
No van a echar a Gallego,no perdáis el tiempo en ello.
El recambio,como dice Helio, va a ser Sergio.Supongo que todavía habrá que aguantar una semana más y tras perder el Miranda de Ebro lo larguen a él y a su discurso.