Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Mover ahora a Sergio Sanchez del filial al primer equipo es un riesgo por partida doble. Te puedes terminar de cargar al primer equipo si la cosa se tuerce (y además quemas el cartucho del entrenador de la casa) y encima fastidiar la temporada del filial que está luchando por subir directo ahora mismo.
Con el asco que le tengo a Sergio Sánchez casi prefiero seguir aguantando al otru hasta final de temporada.
Es que los entrenadores y jugadores no tienen por qué caer bien.
Yo no tengo muy claro si echarlo o no, pero si ya pa poner a Sergio, mi voto es q no lo echen
Lo que necesita este equipo ahora mismo es desintoxicarse de Galleguismo. Alguien que, como en la época de Manolo Preciado, venga con un poco de alegría y aire fresco, que les quite la media docena de corsés que les endilgó el pequeñín. Y para esta faceta no veo a ninguno de la casa, tan tristes y plomizos como el saliente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, pero a alguien le cae mal Resino? Habrá tío más majo y campechano?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En este club como en cualquier otro, lo que se pide a los entrenadores es que ganen partidos y cumplan objetivos, no que caigan bien o mal. Y cuando no se gana lo que hay que hacer es buscar a alguien que gane, aunque sea de vez en cuando
Yo no voy a ir de cañas con Sergio Sánchez ni con ningún entrenador del Sporting. Claro que no se trata de que te caiga bien el entrenador sino de que gane partidos.
Pero me vais a perdonar, porque es que estoy leyendo "Manolo Preciado" y "Sergio Sánchez" en la misma pantalla y me saltan todos los antivirus y firewalls que tengo. Primero, porque no sé con quién empató Sergio Sánchez ni cuántos partidos ganó en el fútbol amateur como para que pueda ser un candidato a valorar para un banquillo en el fútbol profesional. Segundo, porque ya me parece una vergüenza que trabaje para el Sporting cuando le sobraron segundos para posicionarse con Mourinho y contra nuestro club cuando le pusieron un micrófono delante. Como entrenador de porteros ya me sobraba, como entrenador de un filial (aunque esté en tercera de la RFEF) también, pero vamos, como entrenador del primer equipo me parece aberrante.
Pero me vais a perdonar, porque es que estoy leyendo "Manolo Preciado" y "Sergio Sánchez" en la misma pantalla y me saltan todos los antivirus y firewalls que tengo. Primero, porque no sé con quién empató Sergio Sánchez ni cuántos partidos ganó en el fútbol amateur como para que pueda ser un candidato a valorar para un banquillo en el fútbol profesional. Segundo, porque ya me parece una vergüenza que trabaje para el Sporting cuando le sobraron segundos para posicionarse con Mourinho y contra nuestro club cuando le pusieron un micrófono delante. Como entrenador de porteros ya me sobraba, como entrenador de un filial (aunque esté en tercera de la RFEF) también, pero vamos, como entrenador del primer equipo me parece aberrante.
Bueno y la lesión en la mano aquella cuando vino el Atlético a por el. Puto ascazo le tengo.Zelig escribió: ↑07 Feb 2022, 14:03Yo no voy a ir de cañas con Sergio Sánchez ni con ningún entrenador del Sporting. Claro que no se trata de que te caiga bien el entrenador sino de que gane partidos.
El filial siempre debe tar supeditau al primer equipo. No tien otra razón de ser.elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 12:08Mover ahora a Sergio Sanchez del filial al primer equipo es un riesgo por partida doble. Te puedes terminar de cargar al primer equipo si la cosa se tuerce (y además quemas el cartucho del entrenador de la casa) y encima fastidiar la temporada del filial que está luchando por subir directo ahora mismo.
yo creo que lo de Sergio Sanchez no está en ninguna quiniela, pero ni de coña, toy segurísimu así que tranquilos, precisamente si no se largo a Gallego es xq no hay nadie en la casa en el que confién y no van a poner a un tio que lleva 5 meses entrenando al filial, sin ninguna experiencia previa
Sergio Sánchez no va a ser nunca entrenador del primer equipo. No al menos al inicio de una campaña de abonados.
- sportunista
- Juvenil B
Tal cualZelig escribió: ↑07 Feb 2022, 14:03Yo no voy a ir de cañas con Sergio Sánchez ni con ningún entrenador del Sporting. Claro que no se trata de que te caiga bien el entrenador sino de que gane partidos.
Exacto. como si baja a regional preferente, el filial está pa surtir al primer equipo.Zanzón escribió: ↑07 Feb 2022, 14:25El filial siempre debe tar supeditau al primer equipo. No tien otra razón de ser.elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 12:08Mover ahora a Sergio Sanchez del filial al primer equipo es un riesgo por partida doble. Te puedes terminar de cargar al primer equipo si la cosa se tuerce (y además quemas el cartucho del entrenador de la casa) y encima fastidiar la temporada del filial que está luchando por subir directo ahora mismo.
Voté "sí" pol porcentaxe y trolear, pero vamos la opción clarisisisima ye la 3
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cierto, pero en este caso la jugada tendría un riesgo aún mayor. Y leído todo lo dicho, esta claro que SS no tiene bagaje ninguno para coger las riendas del primer equipo.Zanzón escribió: ↑07 Feb 2022, 14:25El filial siempre debe tar supeditau al primer equipo. No tien otra razón de ser.elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 12:08Mover ahora a Sergio Sanchez del filial al primer equipo es un riesgo por partida doble. Te puedes terminar de cargar al primer equipo si la cosa se tuerce (y además quemas el cartucho del entrenador de la casa) y encima fastidiar la temporada del filial que está luchando por subir directo ahora mismo.
No la tiene. Ni tampoco Murias.
Ni lo tenía Marcelino ni Abelardo. Por no tener, tampoco lo tenía Gallego.
Ese es el perfil que se busca