Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar Gallego?

7
11%
No
39
60%
Hagan lo que hagan el Sporting seguirá siendo por siempre una casa putes
19
29%

Votos totales: 65

RIP
Primer equipo

Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 09:27

Lo normal.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Feb 2022, 11:29

Sportman81 escribió:
08 Feb 2022, 00:46
Marxista escribió:
07 Feb 2022, 22:38

Por charnego, enano, malcarau, por cualquiera de las anteriores o todas ellas a la vez, cada uno de vosotros tendréis vuestros motivos, pero me repugna que esas sean las argumentaciones, enanu, charnegu, menos mal que no es negru... no te acabo de ver diciéndo que hay que echarle por negru... aunque todo es posible...
Las argumentaciones se llevan haciendo desde el primer dia y bastante acertadas, otra cosa ye si quies quedate con la sorna habitual que nos gastamos, no se en otros foros pero aqui hemos llegado a analizar detalles que no se analizan y que llegaron a transcender hasta en prensa, (vamos que nos leemos todos) pero sabes de sobra que no ye por lo que dices, ta bien que trollees pero acuerdate que tamos todos bajo la misma bandera
Trollear? En absoluto, quizás algo de animus iocandi, pero de trollear nada señor juez.

Es obvio que estamos jugando mal, como el culo, tenemos una racha negativa terrible, no creo que nadie discuta eso. Pero una cosa es no estar conforme con el juego del equipo y achacar la culpa al entrenador y otra derivar esa crítica hacia un odio desmedido hacia el entrenador propio de alguien a quien le han roto el corazón y utilizar calificativos para criticarle que es charnego, enano, encarau y muchas cosas malas más. Cosa que se está haciendo de forma habitual en este foro.

No sé donde ves el trolleo por mi parte, lo raro es que no lo veas en una respuesta de
Yo concretamente por charnego, lo demás no me molesta.
Es muy simple, a mi tampoco me gusta el fútbol que estamos viendo pero a lo mejor la culpa no es solo del entrenador, y que venga el que venga acabará sacando el mismo rendimiento que este señor bajito o peor. Si lo largan tendré la misma sensación que si se queda, una especie de hastio hacia todo lo que tenga que ver con la empresa Real Sporting SAD.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Feb 2022, 11:43

Marxista escribió:
08 Feb 2022, 11:29
Sportman81 escribió:
08 Feb 2022, 00:46

Las argumentaciones se llevan haciendo desde el primer dia y bastante acertadas, otra cosa ye si quies quedate con la sorna habitual que nos gastamos, no se en otros foros pero aqui hemos llegado a analizar detalles que no se analizan y que llegaron a transcender hasta en prensa, (vamos que nos leemos todos) pero sabes de sobra que no ye por lo que dices, ta bien que trollees pero acuerdate que tamos todos bajo la misma bandera
Trollear? En absoluto, quizás algo de animus iocandi, pero de trollear nada señor juez.

Es obvio que estamos jugando mal, como el culo, tenemos una racha negativa terrible, no creo que nadie discuta eso. Pero una cosa es no estar conforme con el juego del equipo y achacar la culpa al entrenador y otra derivar esa crítica hacia un odio desmedido hacia el entrenador propio de alguien a quien le han roto el corazón y utilizar calificativos para criticarle que es charnego, enano, encarau y muchas cosas malas más. Cosa que se está haciendo de forma habitual en este foro.

No sé donde ves el trolleo por mi parte, lo raro es que no lo veas en una respuesta de
Yo concretamente por charnego, lo demás no me molesta.
Es muy simple, a mi tampoco me gusta el fútbol que estamos viendo pero a lo mejor la culpa no es solo del entrenador, y que venga el que venga acabará sacando el mismo rendimiento que este señor bajito o peor. Si lo largan tendré la misma sensación que si se queda, una especie de hastio hacia todo lo que tenga que ver con la empresa Real Sporting SAD.
:prayer: :prayer:

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Feb 2022, 12:09

Que el club es una casa de putas está claro. Pero eso no es óbice para que tengamos que sufrir el juego que propone este equipo y que dirige Gallego.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 08 Feb 2022, 12:59

Nunca entenderé el argumento éste: Como la propiedad y allegados son una putísima mierda entonces no podrás criticar nunca al entrenador de turno. Porque, claro, siempre será más mierda Fdez que todo lo que tiene por debajo. Hay una diferencia: a Fdez no lo puedes cambiar y al otro sí.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 13:06

Tú, como aficionado, tienes el mismo poder para cambiar al entrenador como para cambiar a Fernández.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2022, 13:25

RIP escribió:
08 Feb 2022, 13:06
Tú, como aficionado, tienes el mismo poder para cambiar al entrenador como para cambiar a Fernández.
No, hombre, no.

SI quies echar al entrenador ye sencillisimo, pañolada al palco y al rato está fuera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Feb 2022, 13:30

¿Aún no sonó en el estadio el "Gallego vete ya" o el "Gallego dimisión"?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 13:35

joackim nilsson escribió:
08 Feb 2022, 13:25
RIP escribió:
08 Feb 2022, 13:06
No, hombre, no.

SI quies echar al entrenador ye sencillisimo, pañolada al palco y al rato está fuera.
Bueno, la formula ye la misma, presión popular, mas intensa contra los Fernández obviamente. Pero fíjate como está la cosa que estando como estamos ni contra el entrenador se manifiesta nadie. Da la sensación que nos da igual todo, que se va a ir este y va venir otru y va a seguir todo como está.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Feb 2022, 13:50

RIP escribió:
08 Feb 2022, 13:35
joackim nilsson escribió:
08 Feb 2022, 13:25

No, hombre, no.

Bueno, la formula ye la misma, presión popular, mas intensa contra los Fernández obviamente. Pero fíjate como está la cosa que estando como estamos ni contra el entrenador se manifiesta nadie. Da la sensación que nos da igual todo, que se va a ir este y va venir otru y va a seguir todo como está.

A lo mejor lo que ocurre es que cada vez hay más personas que se dan cuenta que pasan entrenadores y directores deportivo, la cosa sigue igual y la solución no está en cambiarlos todas las temporadas y el problema está en otro lado.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 13:56

BONZO escribió:
08 Feb 2022, 13:50
RIP escribió:
08 Feb 2022, 13:35

A lo mejor lo que ocurre es que cada vez hay más personas que se dan cuenta que pasan entrenadores y directores deportivo, la cosa sigue igual y la solución no está en cambiarlos todas las temporadas y el problema está en otro lado.
A lo mejor, no lo sé, lo único claro es que nunca pasa nada, bueno sí, pasan los años y todo sigue igual. Así que si la gente se da cuenta y mira pa otru lao ye peor que no dase cuenta.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Feb 2022, 13:57

Se llama resignación.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 14:00

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Feb 2022, 14:02

En realidad, es hasta probable que el entrenador y el secretario técnico den igual. Solo necesitamos el club al borde la quiebra y toda esta mierda que nos dirige con un pie fuera o algún tipo de intervención judicial. Solo con eso y el club en manos de dos profesionales, uno dirigiendo y el otro fichando, aunque sean malos, solo podemos ir para arriba.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 14:04

RIP escribió:
08 Feb 2022, 14:00
Qué se yo, mira estos vídeos

https://www.youtube.com/results?search_ ... ra+vete+ya
Si pones fernandez vete ya salen bastantes de protestas de la afición sportinguista también.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 14:08

ventemil escribió:
08 Feb 2022, 14:04
RIP escribió:
08 Feb 2022, 14:00
Qué se yo, mira estos vídeos

https://www.youtube.com/results?search_ ... ra+vete+ya
Si pones fernandez vete ya salen bastantes de protestas de la afición sportinguista también.
Los de Fernández vete ya éramos cuatro gatos y durante poco tiempo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 14:15

RIP escribió:
08 Feb 2022, 14:08
ventemil escribió:
08 Feb 2022, 14:04

No eramos ni somos cuatro gatos, otra cosa es que la organización fue siempre pésima. Pero es mi percepción, de todas maneras, las fuerzas vivas colaboran con el cáncer, algo que en Sevilla, por hablar del ejemplo que pusiste, era y es más difícil que pase, porque los políticos no suelen querer meterse en el jaleo del futbol para nada, so pena de que pierdan votos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 14:23

De todos modos, y todo esto lo pongo en un post separado, en mi opinión, una vez se fuera fernández, poco tardaría en vovler otro fernández sui generis. Gijón es una ciudad fuertemente polarizada, y en un club con un accionariado más repartido, ya no digo un club de socios, sería difícil llegar a un acuerdo que fuese satisfactorio para todos. Sólo hay que ver como está el baloncesto en Gijón para entender que el fútbol en manos de los aficionados sería más o menos lo mismo, somos un pueblo muy caudillista, no somos vascos ni catalanes.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Feb 2022, 14:24

ventemil escribió:
08 Feb 2022, 14:15
RIP escribió:
08 Feb 2022, 14:08

No eramos ni somos cuatro gatos, otra cosa es que la organización fue siempre pésima. Pero es mi percepción, de todas maneras, las fuerzas vivas colaboran con el cáncer, algo que en Sevilla, por hablar del ejemplo que pusiste, era y es más difícil que pase, porque los políticos no suelen querer meterse en el jaleo del futbol para nada, so pena de que pierdan votos.
Bueno, yo si tengo la percepción de que éramos cuatro gatos. Recuerdo la junta en el campo de golf que no había allí mas de 20 personas con pancartas o la del hotel esi que estaba a las afueras que mas de lo mismo o las quedadas aquellas en la puerta cero, el reparto de pegatinas, las camisetas, na cuatro frikis que además la gente te miraba mal. Tuve una época activa antes de marchar de Gijón pero la sensación que me quedó ye que daba igual lo que se hiciera. Que si la prensa no apoya, que si los políticos que si su puta madre.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 14:26

RIP escribió:
08 Feb 2022, 14:24
ventemil escribió:
08 Feb 2022, 14:15

Bueno, yo si tengo la percepción de que éramos cuatro gatos. Recuerdo la junta en el campo de golf que no había allí mas de 20 personas con pancartas o la del hotel esi que estaba a las afueras que mas de lo mismo o las quedadas aquellas en la puerta cero, el reparto de pegatinas, las camisetas, na cuatro frikis que además la gente te miraba mal. Tuve una época activa antes de marchar de Gijón pero la sensación que me quedó ye que daba igual lo que se hiciera. Que si la prensa no apoya, que si los políticos que si su puta madre.
Si bueno yo fui a una en Mareo que eramos unas 20 y pico personas, y la última que recuerde que se hizo donde el puentín que fue la última vez que se jugó contra el Betis seríamos unos 30 y pico, pero es que creo que la organización fue pésima. Para eventos que se hicieron después como lo de sacar la linterna del telefono se consiguio que lo hiciese más gente, por ejemplo, algo que era una pijada grandisíma.

Responder