En Mareo no sé si te refieres a cuando fuimos por lo de la venta de Cote cuando salió Alvaré y su famoso "no sabe usted lo que son 5 millones". Pero a lo que voy es que tendría que dar igual organizarse o no, tendríamos que estar en un punto de prender fuego a todo y sin embargo nada de nada.ventemil escribió: ↑08 Feb 2022, 14:26Si bueno yo fui a una en Mareo que eramos unas 20 y pico personas, y la última que recuerde que se hizo donde el puentín que fue la última vez que se jugó contra el Betis seríamos unos 30 y pico, pero es que creo que la organización fue pésima. Para eventos que se hicieron después como lo de sacar la linterna del telefono se consiguio que lo hiciese más gente, por ejemplo, algo que era una pijada grandisíma.RIP escribió: ↑08 Feb 2022, 14:24
Bueno, yo si tengo la percepción de que éramos cuatro gatos. Recuerdo la junta en el campo de golf que no había allí mas de 20 personas con pancartas o la del hotel esi que estaba a las afueras que mas de lo mismo o las quedadas aquellas en la puerta cero, el reparto de pegatinas, las camisetas, na cuatro frikis que además la gente te miraba mal. Tuve una época activa antes de marchar de Gijón pero la sensación que me quedó ye que daba igual lo que se hiciera. Que si la prensa no apoya, que si los políticos que si su puta madre.
Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Que Gallego no debe continuar lo tiene(n) claro hasta su(s) defensor(es), pero la cuestión es que tienes que tener un entrenador hasta final de temporada y ahí es dónde sale a relucir la inutilidad que nos dirige.
La temporada está perdida ( y ya lo estaba hace dos jornadas). Para meterte sexto necesitas superar la media de puntos del líder actual, o sea, con los dos puntos por partido que lleva el Eibar acabaríamos en 64, que no va a dar para playoff y, en cualquier caso, no vamos a tener esa media de puntos.
Te puedes meter abajo?? Bueno, parece muy complicado y no veo al Amorebieta dando un salto de calidad. Tal vez el Fuenla si pueda apretar... pero la verdad es que no contemplo esa catástrofe de una manera realista.
Por tanto, quedan cuatro meses de competición para, al menos, tratar de sacar algo de provecho de cara al futuro.
En ese escenario, ¿Cómo se puede aguantar a un entrenador que está de malas, que no tiene contrato porque no quiso renovar, que se enfrenta a la grada y que no gana (casi) nunca?
Pues porque eres tan putoinútil que no sabes qué hacer
Lo lógico sería meter a un interino de la casa que tirara para adelante mientras organizas la próxima temporada con alguien que se ajuste a tu proyecto [risas aquí], o directamente traer ya a ese alguien para que pueda planificar la temporada siguiente sabiendo lo que tiene entre manos.
En cambio, aquí lo que tenemos es un propietario/presidente más pendiente de sus negocios con Tebas y de hacer una sala de juntas más grande, un director deportivo montando una guerra civil y un entrenador mirando en Booking casas de vacaciones en L'Empordá.
Y sí, como nos repiten por aquí, el año que viene será lo mismo. Fernandin traerá a un MartíMelResino de la vida, en diciembre estaremos a cuatro puntos del playoff... o del descenso y se volverá a pedir su cabeza... aunque cada vez más tímidamente porque ya volvemos a acostumbrarnos a ser un equipin de tabla media de segunda... eso sí, con una sala de juntas de Champions
La temporada está perdida ( y ya lo estaba hace dos jornadas). Para meterte sexto necesitas superar la media de puntos del líder actual, o sea, con los dos puntos por partido que lleva el Eibar acabaríamos en 64, que no va a dar para playoff y, en cualquier caso, no vamos a tener esa media de puntos.
Te puedes meter abajo?? Bueno, parece muy complicado y no veo al Amorebieta dando un salto de calidad. Tal vez el Fuenla si pueda apretar... pero la verdad es que no contemplo esa catástrofe de una manera realista.
Por tanto, quedan cuatro meses de competición para, al menos, tratar de sacar algo de provecho de cara al futuro.
En ese escenario, ¿Cómo se puede aguantar a un entrenador que está de malas, que no tiene contrato porque no quiso renovar, que se enfrenta a la grada y que no gana (casi) nunca?
Pues porque eres tan putoinútil que no sabes qué hacer
Lo lógico sería meter a un interino de la casa que tirara para adelante mientras organizas la próxima temporada con alguien que se ajuste a tu proyecto [risas aquí], o directamente traer ya a ese alguien para que pueda planificar la temporada siguiente sabiendo lo que tiene entre manos.
En cambio, aquí lo que tenemos es un propietario/presidente más pendiente de sus negocios con Tebas y de hacer una sala de juntas más grande, un director deportivo montando una guerra civil y un entrenador mirando en Booking casas de vacaciones en L'Empordá.
Y sí, como nos repiten por aquí, el año que viene será lo mismo. Fernandin traerá a un MartíMelResino de la vida, en diciembre estaremos a cuatro puntos del playoff... o del descenso y se volverá a pedir su cabeza... aunque cada vez más tímidamente porque ya volvemos a acostumbrarnos a ser un equipin de tabla media de segunda... eso sí, con una sala de juntas de Champions
Última edición por Stojkovic el 08 Feb 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
La que hablo de Mareo fue una que fuimos a ver un entrenamiento del equipo con Abelardo y luego salimos a protestar en frente de la casina de cristal, que pancima el Bebercio tiró de paint con la pancarta y cambió el título que era "100% con el equipo/contra la mafia" a "100% con el equipo/ contra la (espacio en blanco)". Y si estoy de acuerdo, pero mucha gente se contentó con que se fuesen algunos elementos del consejo como Amado y ya está, a Javierín se le han oído muy pocas críticas desde UNIPES, por ejemplo.RIP escribió: ↑08 Feb 2022, 14:35En Mareo no sé si te refieres a cuando fuimos por lo de la venta de Cote cuando salió Alvaré y su famoso "no sabe usted lo que son 5 millones". Pero a lo que voy es que tendría que dar igual organizarse o no, tendríamos que estar en un punto de prender fuego a todo y sin embargo nada de nada.ventemil escribió: ↑08 Feb 2022, 14:26
Si bueno yo fui a una en Mareo que eramos unas 20 y pico personas, y la última que recuerde que se hizo donde el puentín que fue la última vez que se jugó contra el Betis seríamos unos 30 y pico, pero es que creo que la organización fue pésima. Para eventos que se hicieron después como lo de sacar la linterna del telefono se consiguio que lo hiciese más gente, por ejemplo, algo que era una pijada grandisíma.
- Cantinflas
- Primer equipo
Una cosa, el club, al menos para mi, engloba más cosas que la directiva. Afición, prensona, plantilla, escuela de futbol, todo es una casa putes.
A lo mejor hay más culpables o causas que hayan hecho que esta plantilla dirigida por este entrenador hayan pasado de ser un equipo respetado a un equipo deshecho.
PS No hay que tomar de forma literal la opción casa putes, podía haber sido lo que diga la rubia o Bilic, esto no hay dios quien lo levante, etc. Un me la pela, me la suda,lo que queráis, pero no es ni NO ni SÍ.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
A mí lo que me tiene que explicar Gallego porqué ese cambio de ideas radical de un año a otro, no entiendo que con el equipo fatal en defensa no probara el Gragera-Rivera-Pedro, no entiendo lo de Borja, y creo que con un par de cambios de ese estilo podía haber recuperado sensaciones, por lo menos construir la casa por los cimientos.
Ha sido una huida hacia delante total y muriendo con los mismos partido tras partido después de una de las peores rachas históricas en segunda.
Ha sido una huida hacia delante total y muriendo con los mismos partido tras partido después de una de las peores rachas históricas en segunda.
Pues xq no le importaría un carajo q lu cesen, no dudo q si fai 2 meses lu larguen estaría encanta,.
Yo lo de querer que lo echen haciéndolo mal no lo compro, compro más el ego importante llevando la contraria a su DD en el caso de Rivera porque él quería renovar a Fuego o que no le entre por el ojo Borja y ponga a los otros 3 aunque fallen.
Lo de que Gallego no ponía a Rivera porque quería a Fuego es una leyenda urbana que ya le quedó para siempre. Y que no le gusta Borja es tan claro como que tampoco les gustaba mucho a los anteriores entrenadores que pasaron por aquí.
Pues yo no creo ni que lo haga mal a posará ni que el ego le haga poner a no se quien. Simplemente pone a los que le parecen mejores.
Otra cosa distinta es es que está perdido y superado
Otra cosa distinta es es que está perdido y superado
Él siempre confío en Rivera está claro, y lo de Borja es muy normal con los cantes de Berrocal partido tras partido jugando en el perfil izquierdo de la defensa, lo hizo todo de puta madre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que da igual que sea Gallego o perico los palotes, al final la conclusión va a ser siempre la misma, que no podemos competir contra nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y lo bien que lo pasamos en aquella Junta?RIP escribió: ↑08 Feb 2022, 14:24Bueno, yo si tengo la percepción de que éramos cuatro gatos. Recuerdo la junta en el campo de golf que no había allí mas de 20 personas con pancartas o la del hotel esi que estaba a las afueras que mas de lo mismo o las quedadas aquellas en la puerta cero, el reparto de pegatinas, las camisetas, na cuatro frikis que además la gente te miraba mal. Tuve una época activa antes de marchar de Gijón pero la sensación que me quedó ye que daba igual lo que se hiciera. Que si la prensa no apoya, que si los políticos que si su puta madre.ventemil escribió: ↑08 Feb 2022, 14:15
No eramos ni somos cuatro gatos, otra cosa es que la organización fue siempre pésima. Pero es mi percepción, de todas maneras, las fuerzas vivas colaboran con el cáncer, algo que en Sevilla, por hablar del ejemplo que pusiste, era y es más difícil que pase, porque los políticos no suelen querer meterse en el jaleo del futbol para nada, so pena de que pierdan votos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando Rivera estuvo bien jugó,cuando se puso a tono físico y dejó atrás las lesiones y lo dijo el propio jugador,no hay que sacar las cosas de contexto.Y sobre Borja cree que hay mejores centrales que él y no le gusta,por los motivos que sean,algo que me parece totalmente normal porque cada entrenador tiene sus gustos.Como dice Avatar no creo que haya alguien que no ponga a los que él considere mejores o los vea en mejor forma pero tenemos la idea que nosotros que no estamos con ellos todos los días sabemos cómo están.Dicho esto,Gallego como todo ser humano se puede equivocar pero estas dos cosas que comentas están muy claras.
Ahora si tiene plantilla para hacer más combinaciones,no antes.
Oye que no, que Rivera no dijo eso, que lo que dijo precisamente en la entrevista de LNE es que era imposible coger la forma sin jugar, que Rivera tuvo una lesión pero en ningún momento hasta que llegó el Ceares jugó, que tuvo que ser después del partido que hizo contra el Villarreal cuando cayó del guindo y no le quedó otra que ponerlo porque ya cantaba el tema, a ver si ahora es uno de sus protegidos cuando estuvo en el banquillo un montón de partidos sin jugar un minuto con 5 cambios posibles, no cuela, que puso el día del Huesca a Pedro-Méndez de pivotes y no jugó un minuto cuando faltó Gragera.
Oliete escribió: ↑08 Feb 2022, 18:13Oye que no, que Rivera no dijo eso, que lo que dijo precisamente en la entrevista de LNE es que era imposible coger la forma sin jugar, que Rivera tuvo una lesión pero en ningún momento hasta que llegó el Ceares jugó, que tuvo que ser después del partido que hizo contra el Villarreal cuando cayó del guindo y no le quedó otra que ponerlo porque ya cantaba el tema, a ver si ahora es uno de sus protegidos cuando estuvo en el banquillo un montón de partidos sin jugar un minuto con 5 cambios posibles, no cuela.
Ya di la explicación en su momento,con datos del tiempo que estuvo lesionado y dije también que en cuanto pudo tener participación desde el banquillo el Sporting siempre iba perdiendo y se hacían cambios ofensivos. Te aseguro que Rivera no jugó por otros motivos que el físico.
Entiendo que dices que no jugó por otro motivo que no fuera el físico y te puse el ejemplo del día del Huesca, cuando jugó contra la Real B se le vio lento pero tuvo ese partido y el día del Ceares que ya se le vio mejor pero no tan exigido, pues no vuelve a jugar hasta el partido de Alcorcón de Copa y el de Villarreal, en Liga para Gallego es un cero a la izquierda y le puedes dar las vueltas que quieras, ahí tienes los números, empieza a contar con él a partir de Villarreal.
Y después es que es de coña porque suelta el otro dia que claro que a Jony hay que ponerlo para que pille la forma.
El paisano está desquiciado y no me extraña con la deriva del equipo, que sigo pensando que no es el principal culpable y si el rendimiento de varias vacas sagradas y de los jugadores de Mareo que subieron y no están pudiendo con la presión de publico apretandoles, pero vamos que a él le han faltado cosas este año a la hora de plantear partidos.
Y después es que es de coña porque suelta el otro dia que claro que a Jony hay que ponerlo para que pille la forma.
El paisano está desquiciado y no me extraña con la deriva del equipo, que sigo pensando que no es el principal culpable y si el rendimiento de varias vacas sagradas y de los jugadores de Mareo que subieron y no están pudiendo con la presión de publico apretandoles, pero vamos que a él le han faltado cosas este año a la hora de plantear partidos.
Última edición por Oliete el 08 Feb 2022, 18:27, editado 1 vez en total.
Voy a volver a ponerlo,Rivera está convocado desde la primera jornada hasta la jornada 7,la trayectoria del equipo era muy buena y el equipo era líder.Después desde finales de septiembre está de baja por una tendinitis en el dedo del pie hasta que vuelve a una convocatoria en la jornada 13 en Lugo.Juega de titular en la jornada 16 contra la Real B y se puede comprobar su estado físico,vuelve a tener minutos en la 18 contra el Fuenlabrada saliendo desde el banquillo y a partir de ahí empieza a jugar la Copa,a tener minutos en liga hasta que se hace con la titularidad.Esa es la realidad por mucho que se quiera vender otra cosa.
- sportunista
- Juvenil B
Que tienes 5 cambios, puedes dar minutos a unos y descansos a otros a tutiplen ya te lo explicaron mil veces.
sportunista escribió: ↑08 Feb 2022, 19:22Que tienes 5 cambios, puedes dar minutos a unos y descansos a otros a tutiplen ya te lo explicaron mil veces.
Ya expliqué mil veces que la diferencia que había entre titulares y reservas era abismal,teniendo que jugar a veces sin jugadores de banda ni delanteros por lesiones o selecciones. Primer partido de Gallego con opciones en el banquillo e hizo cambios de jugadores y de sistema.
Pero no le dio para agotar los 5 cambios igualmente.BONZO escribió: ↑08 Feb 2022, 19:25sportunista escribió: ↑08 Feb 2022, 19:22Que tienes 5 cambios, puedes dar minutos a unos y descansos a otros a tutiplen ya te lo explicaron mil veces.
Ya expliqué mil veces que la diferencia que había entre titulares y reservas era abismal,teniendo que jugar a veces sin jugadores de banda ni delanteros por lesiones o selecciones. Primer partido de Gallego con opciones en el banquillo e hizo cambios de jugadores y de sistema.