De lo que pasa en el campo, la mayor parte sí, claro, para eso está, no?
Que él esté en el banquillo es reflejo de una pésima gestión, casi delictiva, por parte de la propiedad. Que básicamente es lo que vengo a decir en mi mensaje.
De lo que pasa en el campo, la mayor parte sí, claro, para eso está, no?
fuyuyu1 escribió: ↑08 Feb 2022, 21:04Es q resulta q si entra Campuzano esta bien y es entendí le xq confía en el, pero otros necesitaban ritmo, pero es q lo diz como si fuera una verdad absoluta cdo precisamente casos como Campuzano, Rivera, Borja o Berrocal es lo q hace q su gestión de la plantilla sea una auténtica barbaridad
Arronidaeco escribió: ↑08 Feb 2022, 21:07Nun sé sostién na, joder, Bonzo ye un troll. Nun ves que quitando Josín los entrenaores y los directores deportivos nunca tienen la culpa, que paez ser de la xente y los periolistos...fuyuyu1 escribió: ↑08 Feb 2022, 21:04Es q resulta q si entra Campuzano esta bien y es entendí le xq confía en el, pero otros necesitaban ritmo, pero es q lo diz como si fuera una verdad absoluta cdo precisamente casos como Campuzano, Rivera, Borja o Berrocal es lo q hace q su gestión de la plantilla sea una auténtica barbaridad
Normal sería si ficiera algo, pero jugando como juega no es normal q siga siendo el primer cambio.BONZO escribió: ↑08 Feb 2022, 21:14fuyuyu1 escribió: ↑08 Feb 2022, 21:04Es q resulta q si entra Campuzano esta bien y es entendí le xq confía en el, pero otros necesitaban ritmo, pero es q lo diz como si fuera una verdad absoluta cdo precisamente casos como Campuzano, Rivera, Borja o Berrocal es lo q hace q su gestión de la plantilla sea una auténtica barbaridad
Campuzano es un futbolista que pidió él y que le gusta,por lo tanto es normal que le dé minutos.Borja no le gusta,eso está claro,como tampoco les gustaba a los anteriores entrenadores.Rivera si no jugó más fue por su estado de forma y lo expliqué mil veces aportando datos.Berrocal es el tercer central para Gallego,si jugó más minutos fue por los problemas físicos de Valiente.
El entorno será una mierda pero lo vomitivo ye'l propio Sporting de fai trenta años p'acá. Y tu sigue con la tabarra...BONZO escribió: ↑08 Feb 2022, 21:18Arronidaeco escribió: ↑08 Feb 2022, 21:07
Nun sé sostién na, joder, Bonzo ye un troll. Nun ves que quitando Josín los entrenaores y los directores deportivos nunca tienen la culpa, que paez ser de la xente y los periolistos...
Todo el entorno del Sporting es vomitivo.
Arronidaeco escribió: ↑08 Feb 2022, 22:47El entorno será una mierda pero lo vomitivo ye'l propio Sporting de fai trenta años p'acá. Y tu sigue con la tabarra...
Los entrenadores y los directores deportivos, salvo excepciones, suelen ser decepcionantes . Es lo que hay.BONZO escribió: ↑08 Feb 2022, 23:05Arronidaeco escribió: ↑08 Feb 2022, 22:47
El entorno será una mierda pero lo vomitivo ye'l propio Sporting de fai trenta años p'acá. Y tu sigue con la tabarra...
Lo que da la tabarra es que siempre sea la culpa de los entrenadores y de los directores deportivos de turno y se repita la historia temporada tras temporada,eso sí que aburre.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Feb 2022, 09:59Yo le cambiaría el título a la encuesta. "¿Debería dimitir Bonzo?"
Va a ser que no, a mi no me molesta en absoluto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Feb 2022, 09:59Yo le cambiaría el título a la encuesta. "¿Debería dimitir Bonzo?"
A mi no me molstas en absoluto. Me da igual si escribes o dejas de hacerlo. Solo intentaba ser ironico con el rumbo que había tomado la discusión.BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 10:55val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Feb 2022, 09:59Yo le cambiaría el título a la encuesta. "¿Debería dimitir Bonzo?"
Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.
Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 10:55val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Feb 2022, 09:59Yo le cambiaría el título a la encuesta. "¿Debería dimitir Bonzo?"
Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.
Aciana escribió: ↑09 Feb 2022, 22:50Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 10:55
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.