Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar Gallego?

7
11%
No
39
60%
Hagan lo que hagan el Sporting seguirá siendo por siempre una casa putes
19
29%

Votos totales: 65

Stojkovic
Primer equipo

Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Mensaje por Stojkovic » 08 Feb 2022, 21:12

BONZO escribió:
08 Feb 2022, 20:50
Stojkovic escribió:
08 Feb 2022, 20:46

El primero que no ejerce de líder es él y el responsable de que no haya líderes en la plantilla también es él.

Todo es culpa de él ya lo sabemos.Siempre es culpa de los entrenadores,eso también lo sabemos.
De lo que pasa en el campo, la mayor parte sí, claro, para eso está, no?
Que él esté en el banquillo es reflejo de una pésima gestión, casi delictiva, por parte de la propiedad. Que básicamente es lo que vengo a decir en mi mensaje.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Feb 2022, 21:14

fuyuyu1 escribió:
08 Feb 2022, 21:04
Es q resulta q si entra Campuzano esta bien y es entendí le xq confía en el, pero otros necesitaban ritmo, pero es q lo diz como si fuera una verdad absoluta cdo precisamente casos como Campuzano, Rivera, Borja o Berrocal es lo q hace q su gestión de la plantilla sea una auténtica barbaridad

Campuzano es un futbolista que pidió él y que le gusta,por lo tanto es normal que le dé minutos.Borja no le gusta,eso está claro,como tampoco les gustaba a los anteriores entrenadores.Rivera si no jugó más fue por su estado de forma y lo expliqué mil veces aportando datos.Berrocal es el tercer central para Gallego,si jugó más minutos fue por los problemas físicos de Valiente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Feb 2022, 21:15

Stojkovic escribió:
08 Feb 2022, 21:12
BONZO escribió:
08 Feb 2022, 20:50

Todo es culpa de él ya lo sabemos.Siempre es culpa de los entrenadores,eso también lo sabemos.
De lo que pasa en el campo, la mayor parte sí, claro, para eso está, no?
Que él esté en el banquillo es reflejo de una pésima gestión, casi delictiva, por parte de la propiedad. Que básicamente es lo que vengo a decir en mi mensaje.

Claro que es el máximo responsable de lo que pasa en el campo,para lo bueno y para lo malo.Ni antes era el nuevo Guardiola ni ahora es el peor entrenador de la historia.En este club todo se lleva al extremo. "Ye muy buenu o ye muy malu".

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Feb 2022, 21:18

Arronidaeco escribió:
08 Feb 2022, 21:07
fuyuyu1 escribió:
Es q resulta q si entra Campuzano esta bien y es entendí le xq confía en el, pero otros necesitaban ritmo, pero es q lo diz como si fuera una verdad absoluta cdo precisamente casos como Campuzano, Rivera, Borja o Berrocal es lo q hace q su gestión de la plantilla sea una auténtica barbaridad
Nun sé sostién na, joder, Bonzo ye un troll. Nun ves que quitando Josín los entrenaores y los directores deportivos nunca tienen la culpa, que paez ser de la xente y los periolistos...

Todo el entorno del Sporting es vomitivo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Feb 2022, 22:05

BONZO escribió:
08 Feb 2022, 21:14
fuyuyu1 escribió:

Campuzano es un futbolista que pidió él y que le gusta,por lo tanto es normal que le dé minutos.Borja no le gusta,eso está claro,como tampoco les gustaba a los anteriores entrenadores.Rivera si no jugó más fue por su estado de forma y lo expliqué mil veces aportando datos.Berrocal es el tercer central para Gallego,si jugó más minutos fue por los problemas físicos de Valiente.
Normal sería si ficiera algo, pero jugando como juega no es normal q siga siendo el primer cambio.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2022, 22:47

BONZO escribió:
08 Feb 2022, 21:18
Arronidaeco escribió:
08 Feb 2022, 21:07

Nun sé sostién na, joder, Bonzo ye un troll. Nun ves que quitando Josín los entrenaores y los directores deportivos nunca tienen la culpa, que paez ser de la xente y los periolistos...

El entorno será una mierda pero lo vomitivo ye'l propio Sporting de fai trenta años p'acá. Y tu sigue con la tabarra...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Feb 2022, 23:05

Arronidaeco escribió:
08 Feb 2022, 22:47
BONZO escribió:
08 Feb 2022, 21:18

El entorno será una mierda pero lo vomitivo ye'l propio Sporting de fai trenta años p'acá. Y tu sigue con la tabarra...

Lo que da la tabarra es que siempre sea la culpa de los entrenadores y de los directores deportivos de turno y se repita la historia temporada tras temporada,eso sí que aburre.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Feb 2022, 05:08

BONZO escribió:
08 Feb 2022, 23:05
Arronidaeco escribió:
08 Feb 2022, 22:47

Lo que da la tabarra es que siempre sea la culpa de los entrenadores y de los directores deportivos de turno y se repita la historia temporada tras temporada,eso sí que aburre.
Los entrenadores y los directores deportivos, salvo excepciones, suelen ser decepcionantes . Es lo que hay.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Feb 2022, 07:15

Y los jugadores, no nos olvidemos de los jugadores

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Feb 2022, 09:59

Yo le cambiaría el título a la encuesta. "¿Debería dimitir Bonzo?"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2022, 10:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Feb 2022, 09:59

Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 Feb 2022, 11:00

A mí no, si todo fueran frases llenas de pose al estilo tuister como las de algunos, como las mías muchas veces, a esto le quedaban cuatro telediarios, así que por mucho que te aticen el foro se mantiene gracias a foreros como tú.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Feb 2022, 11:07

Va a ser que no, a mi no me molesta en absoluto.

De hecho me molestáis mucho más otros, pero me aguanto.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Feb 2022, 11:15

BONZO escribió:
09 Feb 2022, 10:55

Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.
A mi no me molstas en absoluto. Me da igual si escribes o dejas de hacerlo. Solo intentaba ser ironico con el rumbo que había tomado la discusión.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2022, 11:33

#Bonzismo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Feb 2022, 11:36

Podéis abrir un hilo con el titulo "Bonzo vete ya!!" :grin:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2022, 11:40

A BONZIN ni tocámelu ehhhhhhhhh
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Feb 2022, 22:25

Pues se ha quedado esto en solo 64 frikis votando.

Una de dos, o solo hay 64 frikis en el sportinguismo foreril o este foro, antaño referente del sportinguismo, está de capa caída.
Claro que también puede ser lo que diga Bil.... digo que sea un tema que a la gente se la suda..

Siempre hay, al menos, tres opciones en la vida.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 09 Feb 2022, 22:50

BONZO escribió:

Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2022, 23:14

Aciana escribió:
09 Feb 2022, 22:50
BONZO escribió:

Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.

Pues fíjate que yo pienso lo contrario,que con tal de tener ellos la razón,prefieren que fracase Gallego y Uros para decir "ya te lo decía yo". Todavía no vi a un "periolisto" rectificar en su opinión sobre un entrenador,en lugar de reconocer su error,justifican su opinión en aquel momento.

Responder