Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar Gallego?

7
11%
No
39
60%
Hagan lo que hagan el Sporting seguirá siendo por siempre una casa putes
19
29%

Votos totales: 65

Aciana
Primer equipo

Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?

Mensaje por Aciana » 09 Feb 2022, 23:21

BONZO escribió:
09 Feb 2022, 23:14
Aciana escribió:
09 Feb 2022, 22:50

Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.

Pues fíjate que yo pienso lo contrario,que con tal de tener ellos la razón,prefieren que fracase Gallego y Uros para decir "ya te lo decía yo". Todavía no vi a un "periolisto" rectificar en su opinión sobre un entrenador,en lugar de reconocer su error,justifican su opinión en aquel momento.
No sé, me parece fatal que se acuse a gente de ser más de un futbolista o de un entrenador que del Sporting.
Puedes discrepar de sus opiniones, pero utilizar esos argumentos me parece bastante mezquino.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2022, 23:49

Aciana escribió:
09 Feb 2022, 23:21
BONZO escribió:
09 Feb 2022, 23:14

Pues fíjate que yo pienso lo contrario,que con tal de tener ellos la razón,prefieren que fracase Gallego y Uros para decir "ya te lo decía yo". Todavía no vi a un "periolisto" rectificar en su opinión sobre un entrenador,en lugar de reconocer su error,justifican su opinión en aquel momento.
No sé, me parece fatal que se acuse a gente de ser más de un futbolista o de un entrenador que del Sporting.
Puedes discrepar de sus opiniones, pero utilizar esos argumentos me parece bastante mezquino.

Pues ese es el periodismo que cubre la información del Sporting.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Feb 2022, 00:16

Aciana escribió:
09 Feb 2022, 22:50
BONZO escribió:
09 Feb 2022, 10:55

Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.
Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.
Se paga a 1,01€ que fue David González

Responder