David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 12 Feb 2022, 21:54

elguajesportinguista escribió:
12 Feb 2022, 21:40
Por lo visto tuvo alguna movida con PP al finalizar el encuentro. No tien un partido tranquilo este hombre...

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... s-sporting
Se vio en la retransmisión, al acabar el partido. Yo lo vi y no creo que sea nada de lo que dicen, estarían hablando de algún lance del partido.
Es verdad que Gallego estaba poniendo caras raras, pero yo creo que este paisano es así.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2022, 22:02

Es q tien mucha manía de dar eses chapels delante todos al final, contra el Eibaraw incluso antes de acabar en un moment q estuvo el juegu para en el 89 dio una buena a Rivera y otra a Campuzano.
No tendrá importancia pero ponete a dai un discurso a un tío q entró en el 83 pocu haría pa tanta correcion

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Feb 2022, 22:47

De hecho también se le vio truñiendo a Aitor en el cambio

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2022, 00:09

Hombre, si y dijo haz tal cosa y sudó pa él, puede ser bastante normal day la chapa. O igual no ye nada de eso y el tío ye un pesau y no hay más.

DeiViS
Alevín B

Mensaje por DeiViS » 13 Feb 2022, 00:19

Dijo algo de eso en rueda de prensa. Algo así como que le había dicho a Pablo Pérez que fuera a un balón que creía que llegaba desde su perspectiva y PP le dijo que no llegaba. Sacó el tema para justificar la ambición que teníen aún yendo 0-3

También algo así como que luego lo hablaron en el vestuario y se abrazaron

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2022, 01:43

Hay que buscar algo para tocar los cojones a Gallego,no pasa nada, seguimos. Ánimo, Martí que siga esperando. No sé preocupe que vendrá. Hoy no dijo ni contra,ni insistir,ni someter,hoy habló con Pablín.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Feb 2022, 08:08

Stojkovic escribió:
12 Feb 2022, 21:54
elguajesportinguista escribió:
12 Feb 2022, 21:40
Por lo visto tuvo alguna movida con PP al finalizar el encuentro. No tien un partido tranquilo este hombre...

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... s-sporting
Se vio en la retransmisión, al acabar el partido. Yo lo vi y no creo que sea nada de lo que dicen, estarían hablando de algún lance del partido.
Es verdad que Gallego estaba poniendo caras raras, pero yo creo que este paisano es así.
Así, cómo? Agresivo?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2022, 09:21

Me parez increíble sacar pechu x volver a salvar el culo, q tenemos 35 pts.
Ahora tien dos en casa Ponfe y Zaragoza y luego fuera Real B, q gane los 3 q son ganables y entonces será merecido sacar pecho.
Q estamos el 13 joder y tovia podemos bajar otru puestu, debe ser de les peores clasificaciones de la historia del club a estés alturas, y tovia los hay q están orgullosos.
Q pa busscar les 2 ultime victories en casa hay q ir al partido con el Alcorcon 4 meses atras, ye lo q tien q facer ahora, pero si creemos q esta tou fechu x ganar al Mirandes vamos guapos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2022, 09:29

Se está saliendo todo de madre con Gallego, la situación es penosa como dije ayer pero sacarle lo de Pablo Pérez o el mal ambiente de vestuario con lo de Djurdjevic y Aitor no tiene sentido, si hay a un tio al que en cada rueda de prensa cuando le han preguntado ha ensalzado Gallego es Pablo Pérez.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 13 Feb 2022, 10:10

fuyuyu1 escribió:
13 Feb 2022, 09:21
Me parez increíble sacar pechu x volver a salvar el culo, q tenemos 35 pts.
Ahora tien dos en casa Ponfe y Zaragoza y luego fuera Real B, q gane los 3 q son ganables y entonces será merecido sacar pecho.
Q estamos el 13 joder y tovia podemos bajar otru puestu, debe ser de les peores clasificaciones de la historia del club a estés alturas, y tovia los hay q están orgullosos.
Q pa busscar les 2 ultime victories en casa hay q ir al partido con el Alcorcon 4 meses atras, ye lo q tien q facer ahora, pero si creemos q esta tou fechu x ganar al Mirandes vamos guapos
Amén a todo. Un poquito de por favor. Pero como este tío cayó de pie en Gijón y pudo hacer match con la masa tuitera pues es el nuevo Padre del sportinguismo. Ni Preciado ni Abelardo tuvieron semejante trato. A ver si consigue lo mismo que ellos aunque solo sea en agradecimiento por los parabienes recibidos de una afición que le trató mejor que si fuera de Mareo.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 13 Feb 2022, 10:46

Parezme que tais fuera bolos, decir que a Gallego se le trata mejor que a Preciado...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2022, 11:12

Aquí nadie saca pecho por la victoria de ayer,ni el entrenador,ni los jugadores,ni los que defienden a Gallego.Lo que no es normal,en este club sí,es estar mirando con lupa todo lo que hace Gallego,si sale del vesturario tarde,si se hace selfies,si habla con Aitor o con Pablo Pérez,si dice "contra","insistir"o "someter". No cuesta nada decir que ayer hubo un buen planteamiento de partido,se tapó al Mirandés por dentro,salvo en una jugada,se sacó bien el balón,se superó bien la línea de presión,se estuvo acertado en las áreas y se ganaron tres puntos importantes para volver a recuperar la confianza perdida.El resto es basura,muy habitual en el Sporting cuando se le pone el punto de mira a alguien,recordemos la gorra de Torrecilla o el cura de Rubi por citar algunos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2022, 11:30

BONZO escribió:
13 Feb 2022, 11:12
Aquí nadie saca pecho por la victoria de ayer,ni el entrenador,ni los jugadores,ni los que defienden a Gallego.Lo que no es normal,en este club sí,es estar mirando con lupa todo lo que hace Gallego,si sale del vesturario tarde,si se hace selfies,si habla con Aitor o con Pablo Pérez,si dice "contra","insistir"o "someter". No cuesta nada decir que ayer hubo un buen planteamiento de partido,se tapó al Mirandés por dentro,salvo en una jugada,se sacó bien el balón,se superó bien la línea de presión,se estuvo acertado en las áreas y se ganaron tres puntos importantes para volver a recuperar la confianza perdida.El resto es basura,muy habitual en el Sporting cuando se le pone el punto de mira a alguien,recordemos la gorra de Torrecilla o el cura de Rubi por citar algunos.
Joder y se dijo q estuvo bien, y fue superior al Mirandes pero tb hay q reconocer q infinidad de entrenadores y metieron un buen bañu táctico durante los partidos, lo de ayer x desgracia fue excepcional, x eso tirar recadinos ahora me parez no ver la realidad

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2022, 11:34

Oliete escribió:
13 Feb 2022, 09:29
Se está saliendo todo de madre con Gallego, la situación es penosa como dije ayer pero sacarle lo de Pablo Pérez o el mal ambiente de vestuario con lo de Djurdjevic y Aitor no tiene sentido, si hay a un tio al que en cada rueda de prensa cuando le han preguntado ha ensalzado Gallego es Pablo Pérez.
Se está sacando de madre xq se está aguantando una situación insostenible q tiene a tou Dios desquicia.
Lo de Pablo Pérez tien importancia? Pues no, pero claro tampoco lo tien la movida con Rico o Javier Martínez, tampoco el gesto a la grada, tampoco esto... Ye incapaz a gestionar la situación y se ve, lo de ayer ye una pijada pero ostia hay q saber llevar el grupo, dspues de x fin facer un buen partido, ganes 0-3 vas a dai la chapa a el capitán q vuelve tras lesión jugo 7 mn y no dudo q ye de los q más le jode como esta el equipo?
Tien q saber gestionar eses coses y no lo está demostrando.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2022, 11:34

fuyuyu1 escribió:
13 Feb 2022, 11:30
BONZO escribió:
13 Feb 2022, 11:12
Joder y se dijo q estuvo bien, y fue superior al Mirandes pero tb hay q reconocer q infinidad de entrenadores y metieron un buen bañu táctico durante los partidos, lo de ayer x desgracia fue excepcional, x eso tirar recadinos ahora me parez no ver la realidad

Nada de recadinos,lo que veo es que se está buscando una polémica más alrededor de Pablo Pérez,y como ves,no soy yo el único que lo ve.Es más,como se puede comprobar,los administradores tendrán más pruebas,la actividad del foro hoy es menor que tras una derrota.Y voy más allá,determinados "periolistos" están desaparecidos en redes sociales desde que acabó el partido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2022, 11:37

fuyuyu1 escribió:
13 Feb 2022, 11:34
Oliete escribió:
13 Feb 2022, 09:29
Se está sacando de madre xq se está aguantando una situación insostenible q tiene a tou Dios desquicia.
Lo de Pablo Pérez tien importancia? Pues no, pero claro tampoco lo tien la movida con Rico o Javier Martínez, tampoco el gesto a la grada, tampoco esto... Ye incapaz a gestionar la situación y se ve, lo de ayer ye una pijada pero ostia hay q saber llevar el grupo, dspues de x fin facer un buen partido, ganes 0-3 vas a dai la chapa a el capitán q vuelve tras lesión jugo 7 mn y no dudo q ye de los q más le jode como esta el equipo?

La importancia que se le da a esas cosas desde fuera no es la que se le da desde dentro y añado que estas pijadas refuerzan más al vestuario,no hay más que ver las últimas ruedas de prensa de Aitor y Pablo Pérez.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 13 Feb 2022, 11:38

Un poco de razón sí que tiene Bonzo y yo soy uno de los que le saca cualquier pijada al entrenador cuando considero que ya no debería estar aquí, pasa en el fútbol y en otras facetas de la vida.
Pero también se podrá comentar en un foro del Sporting que esas sobreactuaciones en público y cara a la galería, abroncando a tus futbolistas por cualquier pijada en el propio campo, me parece que sobran y mucho. Es uno de esos tics de entrenadorín de medio pelo que a mí me molestan bastante y no solo a mi.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2022, 11:40

Valdés escribió:
13 Feb 2022, 11:38
Un poco de razón sí que tiene Bonzo y yo soy uno de los que le saca cualquier pijada al entrenador cuando considero que ya no debería estar aquí, pasa en el fútbol y en otras facetas de la vida.
Pero también se podrá comentar en un foro del Sporting que esas sobreactuaciones en público y cara a la galería, abroncando a tus futbolistas por cualquier pijada en el propio campo, me parece que sobran y mucho. Es uno de esos tics de entrenadorín de medio pelo que a mí me molestan bastante y no solo a mi.

Estás equivocado,no es sobreactuación,es que es así.Te guste o no,es así.No la hace de cara a la galería.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 13 Feb 2022, 11:42

BONZO escribió:
13 Feb 2022, 11:40
Valdés escribió:
13 Feb 2022, 11:38

Estás equivocado,no es sobreactuación,es que es así.Te guste o no,es así.No la hace de cara a la galería.
Bueno, eso es opinable. Tú crees que él es.así y yo creo que sobreactua

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2022, 11:42

BONZO escribió:
13 Feb 2022, 11:37
fuyuyu1 escribió:
13 Feb 2022, 11:34

La importancia que se le da a esas cosas desde fuera no es la que se le da desde dentro y añado que estas pijadas refuerzan más al vestuario,no hay más que ver las últimas ruedas de prensa de Aitor y Pablo Pérez.
Eso no te lo crees ni tu BONZO, no me jodas, tien una falta total de motivación y psicología con el equipo.
Esta plantilla x muches osties q se le den y pijaes de q son minga frías y mareinos y eses coses son currants y profesionales y no dudo q van dar todo x Gallego o quien sea el entrenador, eso no quier decir q estén a muerte con el, no recuerdo un partido q no corran y lo dejen tou, otra cosa ye q corran mal o sin sentiu

Responder