ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por RIP » 14 Feb 2022, 18:05

¿Lo de que el PSOE deje gobernar al PP para que no entre VOX en el Gobierno de CyL en que planeta viven?, ¿Con quién gobiernan en Madrid o Murcia?. Y tampoco ye pa tanto eh, cuatro calles franquistas por aquí, un mural de izquierdas que quitan allá, un poco de circo para sus votantes y poco más.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2022, 18:23

Sobre lo de los murales ye verdad que Vox ta siempre detrás de ellos. https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... re-7067963

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Feb 2022, 18:38

sporting200 escribió:
14 Feb 2022, 15:10
Podemos lo que ha hecho es trasladar votos que iban tradicionalmente al PSOE a Bildu, BNG o estás plataformas regionales. Podemos en sí está muerto salvo en las grandes ciudades. Y a ver cuánto aguanta en estas.
Normal que esté muerto, el milagro es que aguantaran tanto... cuando todo el aparato del estado te quiere destruir, te destruye, eso no lo soporta nadie.

Y no los pillaron ni robando unos folios, pero a quién le importa la verdad??

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Feb 2022, 18:43

igual la xente ta aburria de la ppsoe...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Feb 2022, 18:45

Se les fue joer . Ahora resulta que hay mas de 50 géneros , pero solo dos opciones políticas , ellos y los facha franco . Estos de mano hablaban de educación , sanidad , el precio de la luz y social democracia , ahora no sabemos ya ni de que hablan .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2022, 18:50

Kosolapof escribió:
14 Feb 2022, 18:38
sporting200 escribió:
14 Feb 2022, 15:10
Podemos lo que ha hecho es trasladar votos que iban tradicionalmente al PSOE a Bildu, BNG o estás plataformas regionales. Podemos en sí está muerto salvo en las grandes ciudades. Y a ver cuánto aguanta en estas.
Normal que esté muerto, el milagro es que aguantaran tanto... cuando todo el aparato del estado te quiere destruir, te destruye, eso no lo soporta nadie.

Y no los pillaron ni robando unos folios, pero a quién le importa la verdad??
¿Qué coño es el "aparato del Estado"?

Yo no creo que nadie les haya destruido, esto era una pyme con un patrón, el patrón compró un xalé y dejó la luz pagada pa los nietos. A partir de ahí poco importaba ya. El tipo se dedica a sus labores y lleva una vida más que plácida.

Y entre tanto lo que diz el profe, la luz no importa, el gasoil no importa, nada importa lo más mínimo. Lo único que importa ye los cisgéneros, que unes gallegues vayan a Eurovisión y pijaes pol estilo.

Se les fue, murieron de glamour, ni aparatos ni na pol estilo. De hecho se sirven de puta madre del Estado pa vivir como marqueses. Que oye, parezme cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2022, 18:55

Pero bueno, otro clásico, a Xalemos lo hundió "el aparato del Estado" y a Siutatans lo hundieron "los mercados". Chorraes pa justificar que su mensaje no caló, o si caló solo lo fue circunstancialmente y en un contexto muy particular.

Lo jodido no ye llegar, lo jodido ye mantenerse, y eso no lo supieron hacer. La sangre nueva se ve bien, ye saludable, a la gente le gusta, se pone de moda, la gente se engancha, empatiza, pero cuando pasen los días y empiecen les pijaes pues a la gente le repuna.

Y lo mismo pasará con VOX, llegará un momento que la gente cansará, salvo que den el sorpasso, entonces la gente cansará del PP.

Esti pais ye de dos bandos, tigres y leones todos quien ser los campeones, el resto haz gracia al principio, luego ya amortizaos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Feb 2022, 19:00

Bueno, de dos bandos somos los idiotas de asturianos, castellanos, extremeños y murcianos. En otros sitios hay un tercer bando que agita el nogal muy bien para llevarse las nueces

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Feb 2022, 19:00

Imagínate al ministro del interior de un país creando un grupo de policia pa fabricar noticias falsas pa destruir al enemigo... enemigo que no lo pudieron pillar ni robando unos folios.

Te lo explico de otra manera, dame dinero y LNE o el Comercio, y antes de acabar el año los Fernandez regalan el Sporting por un euro. Garantizao!! Asi volvió FlorenTIMO al Mandril... la verdad nunca valió mucho, pero en 2015/2020 menos aún.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2022, 19:11

Pero si cuando más votos tien Xalemos ye cuando salen eses maniobres de noticies falses y todo eso, qué me tas container.

Ahora no hay nada de eso, de hecho hay lo contrario, hay una lider guay, que haz coses superchulis y que acuestase tarde y levántase pronto, pues con todo eso nada de nada de mil novecientos nada.

Xalemos tien más prensa que Valdano, en la época del cambio de los medios de comunicación lo lideraron. Ese es su mérito. Tienen la Sexta pa ellos, la 1 ye prácticamente TeleXalé, de lo SER y su pleitesía ni hablamos que me vien a la cabeza Ángeles Barceló y me descojono, periódicos digitales, lobbys de presión, tou el telar, juguete completo, juguete Comansi, pero luego hay que votar, y claro, hay que tener un cuajo de tres pares de cojones pa votar a Juanina hablando de los Cisgénero, de les granjes o de la madre que lo parió, antes de hablar de que la factura de la Luz parez que pagues la del Puerto de Rotterdam.
"PÁSANOS POCO..."

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2022, 19:15

sporting200 escribió:
14 Feb 2022, 19:00
Bueno, de dos bandos somos los idiotas de asturianos, castellanos, extremeños y murcianos. En otros sitios hay un tercer bando que agita el nogal muy bien para llevarse las nueces
Votái a Asturianistes les prósimes elleiciones.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Feb 2022, 19:21

joackim nilsson escribió:
14 Feb 2022, 19:11
Pero si cuando más votos tien Xalemos ye cuando salen eses maniobres de noticies falses y todo eso, qué me tas container.

Ahora no hay nada de eso, de hecho hay lo contrario, hay una lider guay, que haz coses superchulis y que acuestase tarde y levántase pronto, pues con todo eso nada de nada de mil novecientos nada.

Xalemos tien más prensa que Valdano, en la época del cambio de los medios de comunicación lo lideraron. Ese es su mérito. Tienen la Sexta pa ellos, la 1 ye prácticamente TeleXalé, de lo SER y su pleitesía ni hablamos que me vien a la cabeza Ángeles Barceló y me descojono, periódicos digitales, lobbys de presión, tou el telar, juguete completo, juguete Comansi, pero luego hay que votar, y claro, hay que tener un cuajo de tres pares de cojones pa votar a Juanina hablando de los Cisgénero, de les granjes o de la madre que lo parió, antes de hablar de que la factura de la Luz parez que pagues la del Puerto de Rotterdam.

Vives en una realidad paralela.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Feb 2022, 19:30

Zanzón escribió:
14 Feb 2022, 17:52
Marxista escribió:
14 Feb 2022, 17:01

El problema es seguir instalado en el viejo y caducado eje izquierdas/derechas. Y estas elecciones en CyL dan una visión bastante clara de que ese eje está muerto, Yolanda es de las que lo está entendiendo mejor en Podemos.

Las ideas evolucionan, transmutan. Los partidos políticos también deberían, de hecho antes del PP y PSOE ya existían partidos, algunos con larga tradición y solera, desaparecieron para dar vía libre a otros. Ahora vemos como primero aparece Teruel existe en Aragón, ahora tenemos a dos más, Soria YA y los leonsistas. Más que partidos políticos parecen palomitas, plof..... plof plof..... plofplofplof plofplofplofplofplofplof y podemos tener a cuantos partidos regionalistas? De momento ya llevamos 4 contando a los Revillas Boys, pero a ver si aparece un Jaen Hostias, Badajoz First, Asturies Cagunmimanto, etc., etc. Sería cuestión de ver los números que podría dar una confluencia de regionalistas.

Por eso me hacen llorar los análisis de brocha gorda basados en el eje izquierdas/derechas, es que no sé por qué collons decir que no se es de izquierdas ni de derechas molesta tanto a tanta gente.
Porque asumes que el sistema es neutro y no lo es, es de derechas. PSOE y PP son dos partidos de derechas y habitan en el eje del sistema. Que las soluciones y contradicciones del sistema solo se señalen desde partidos que no viven en ese eje debería servir para hacerte dudar de eso de ni izquierdas ni derechas.
No asumo que el sistema es neutro, al contrario, el sistema es un gran hijo de puta que les ha funcionado a los de siempre, es como un Matrix, en cuanto se dan cuenta de que falla algo, o la presión es muy elevada, abren un poco la espita, cambian un par de cosines, damos un par más de "libertades" y vuelta a empezar.

Lo que no se asume es que decir que no se es ni de izquierdas ni de derechas te convierte en alguien de centro. Al negar lo de izquierdas y derechas como eje, niego también al centrismo. Tampoco me declaro, en mi caso particular, como equidistante.

Te vuelvo a poner los datos de como se considera la gente en Cataluña, el 38,4% de encuestados se ubica en la izquierda, el 17,8% en el centro izquierda y el 4,4% en el extremo izquierda. Por el contrario, la derecha se limita a un 4,6% en el centroderecha, un 3,3% en la derecha y un 0,4% en la ultraderecha... REALLY JORDI?????

A mi también si me preguntan diré que de izquierdas, por supuesto, de toda la vida, es algo chachi ser de izquierdas, izquierdas guay, derechas caca. Pues en realidad tengo una opinión diferente de cada cosa, en lo económico puedo ser un conservado, en lo social un tipo muy socialdemocrata, en los derechos civiles un liberal, depende.

Pos eso, que además decir que el PP y PSOE son de derechas, cuando tú mismo has repetido en varias ocasiones que no tienen ideología alguna, simplemente lo que toque en ese momento. Me niego a jugar a su juego, me niego rotundamente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Feb 2022, 19:55

El ppsoe ye el capataz del rancho, simplemente se dedica a obedecer lo que el poder les manda. Ideología ninguna, no piensan, solo obedecen.

Podemos fue una brisa, que en cuanto cogió una mínima fuerza, exterminaron en diez minutos sin ninguna dificultad. Algo totalmente previsible. Solo existe un poder, el económico, y si no lo tienes no vas a rascar nada jamás. Por mucha democracia que nos digan que hay.

Todo lo demás, ye vivir ajeno a la realidad.

Insisto en el ejemplo, darle algo de dinero y un panfleto (lne, comercio, tpa o similar), y los Fernández regalan el Sporting antes de acabar la temporada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2022, 20:19

Zanzón escribió:
14 Feb 2022, 16:06
Marxista escribió:
14 Feb 2022, 15:05
Los números también dicen que UP e IU por separado obtuvieron 2 escaños, y juntos uno. Y en votos un 40% de perdida en conjunto, un 40% eh,

Pero eh, con la mirilla de la brocha gorda puesta en Cs, de estas cosas nada decimos, seguramente es que se quedaron en casa antes de votar mal, todo tiene una explicación siempre.
No sé el futuro de Podemos, lo que si sé es que es desolador que ningún partido que surja a la izquierda del bloque ppsoe tenga jamás recorrido. Desolador, dramático, descorazonador y frustrante.
Como va a tener futuro si un partido socialdemócrata moderado te lo transforman en ‘anticonstitucional comunista’, te ponen a trabajar a las cloacas del estado en su contra y encima la gente compra el discurso. Comunismo o libertad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2022, 20:24

Zanzón escribió:
14 Feb 2022, 17:52
Marxista escribió:
14 Feb 2022, 17:01

El problema es seguir instalado en el viejo y caducado eje izquierdas/derechas. Y estas elecciones en CyL dan una visión bastante clara de que ese eje está muerto, Yolanda es de las que lo está entendiendo mejor en Podemos.

Las ideas evolucionan, transmutan. Los partidos políticos también deberían, de hecho antes del PP y PSOE ya existían partidos, algunos con larga tradición y solera, desaparecieron para dar vía libre a otros. Ahora vemos como primero aparece Teruel existe en Aragón, ahora tenemos a dos más, Soria YA y los leonsistas. Más que partidos políticos parecen palomitas, plof..... plof plof..... plofplofplof plofplofplofplofplofplof y podemos tener a cuantos partidos regionalistas? De momento ya llevamos 4 contando a los Revillas Boys, pero a ver si aparece un Jaen Hostias, Badajoz First, Asturies Cagunmimanto, etc., etc. Sería cuestión de ver los números que podría dar una confluencia de regionalistas.

Por eso me hacen llorar los análisis de brocha gorda basados en el eje izquierdas/derechas, es que no sé por qué collons decir que no se es de izquierdas ni de derechas molesta tanto a tanta gente.
Porque asumes que el sistema es neutro y no lo es, es de derechas. PSOE y PP son dos partidos de derechas y habitan en el eje del sistema. Que las soluciones y contradicciones del sistema solo se señalen desde partidos que no viven en ese eje debería servir para hacerte dudar de eso de ni izquierdas ni derechas.
De verdad hay que explicar que el poder el de derechas?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2022, 20:29

joackim nilsson escribió:
14 Feb 2022, 19:11

Realidades paralelas.

Y luego que pones el ejemplo claro de porque no son de izquierdas y no te das ni cuenta. Si fueran de izquierda, no te voy a decir que expropiasen las eléctricas o al menos alguna de ellas, pero crearían una empresa estatal de energía o no dejarían que las eléctricas les tomasen el pelo.
Última edición por Avatar el 14 Feb 2022, 20:41, editado 1 vez en total.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Feb 2022, 20:31

Podemos se ha suicidado el solito, igual que Cs. Unos por equivocarse tremendamente con la interpretación de sus magníficos resultados en las elecciones catalanas del 2017 y los otros por pensar que sumando minorías identitarias podían suplir una mayoría social, ambos dos han entrado en contradicciones enormes con sus discursos.

La realidad se debe ver sin sesgo, así se ve cual es realmente, que nos representan españoles y se parecen mucho a como es la sociedad española. Yo optaría por una democracia subrrogada, los políticos a hacer sus cosas de políticos y la gestión y tomas de decisiones a profesionales lo mejor pagados posible.

Total es lo que ya hacen, trasladar la responsabilidad pública a lo privado. Lo hacen con servicios básicos, sanidad, vivienda, hasta con los putos gimnasios municipales... Si hasta un tipo que dice ser de Izquierdas, creo un plan para privatizar todos los servicios públicos, le tumbaron su propuesta de ley, que llevaba su nombre, por facha...Ara es president de la Generalitat, un oprimido que tiene un sueldo de 130.250€ anuales... Si es que te tienes que reir, de verdad, izquierdas derechas, un pasito palante... es tan fuerte el estado opresor que estos tipos oprimidos llevan gobernando Cataluña los últimos 600 años y su discurso te lo compra VOX.

Otro día parlo de la batllesa de Barcelona, lo de izquierdas que es...

Así que toda vuestra izquierda española se puede ir a tomar por culo bien lejos, si no pueden ayudar que al menos no molesten.

PS Me permito hacer algo de proselitismo militante, os recomiendo que echéis un vistazo a Izquierda en Positivo (izquierda no nacionalista), no tocamos pelo y eso es lo importante. Yo les compro el discurso, sé que no me van a decepcionar nunca, es imposible que lo hagan, pero si lo hacen me doy de BAJA, jajajaja no podrán vivir sin mis dineros, hahahaha.

https://izquierdaenpositivo.es/

La Izquierda
Izquierda porque creemos en la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, en el reparto de la riqueza, en la igualdad de oportunidades, en la fiscalidad justa y progresiva y un estado social que provea de educación, sanidad y pensiones para todos.

No Nacionalista
Porque creemos en el internacionalismo y en la unidad de la clase trabajadora. Porque el nacionalismo y el independentismo solo beneficia a la clase privilegiada.
Última edición por Cantinflas el 14 Feb 2022, 20:33, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 14 Feb 2022, 20:33

Luego hay otru tema q parece q ta más o menos contrastao. El votante de izquierda es más crítico y menos fiel con sus políticos

Y como el poder (coincidio q el poder, en mayúsculas, es el economico, y nadie me bajará de ahí) se empeñó en sacar mierda y multiplicar cualquier error, o lo q pudieran hacer q pareciera error (la carne y las macrogranjas son buen ejemplo) pues ha acabado con ellos en un plis plas.

Dicho esto han cometido muuuchos errores. Entre ellos comprar un chalé de 600mil euros (para mi no hay nada malo en ello si lo pagas con dinero legal, habría q ver otros chalets y posesiones de políticos) lo cual les dió bula papal a "los enemigos" para atacar a degüello hasta noquear.

Lo q ha pasado/aguantado Iglesias no lo ha pasado ningún político desde q ETA desapareció, en la práctica, del mapa. Este punto me parece indiscutible. Q hasta acosaron a sus crios q son casi unos bebés.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2022, 23:03

Lo que pasó el del Xalé no lo paso nadie ho. A Rita Barberá la trataron como a un bebé de teta.

Na, es que te tienes que descojonar.
"PÁSANOS POCO..."

Responder