Gobierno de España
Re: Gobierno de España
SO CIA LIS MO
La nueva propuesta de Escrivá baja a 991 euros la cuota de los autónomos que más ganan y sube la mínima a 214
La Seguridad Social trata de acercar a ATA, asociación de la patronal CEOE, con su última propuesta, que disminuye en 276 euros al mes lo que pagarían los autónomos con más ganancias respecto a su propuesta inicial, sube 30 euros la mínima planteada y reduce las cuotas de tramos intermedios
Nueva propuesta para el futuro sistema de cuotas de autónomos según sus "ingresos reales". La oferta incluye la reducción de dos tramos de los autónomos que más ganan, para que la cuota mínima mensual para aquellos con ganancias más elevadas sea de 991 euros al mes en lugar de los 1.267 euros propuestos inicialmente. Además, se eleva en 30 euros la cuota mínima para los que menos ingresos tienen, de los 184 euros al mes propuestos a 214 euros mensuales, aunque se reduce la cuota planteada para los tramos intermedios de ingresos hasta los 1.500 euros mensuales, según fuentes de la negociación. Los cambios se interpretan como un gesto sobre todo hacia ATA, la asociación conservadora de autónomos, miembro de la patronal CEOE, que había sido la más crítica con el nuevo sistema.
La nueva propuesta de Escrivá baja a 991 euros la cuota de los autónomos que más ganan y sube la mínima a 214
La Seguridad Social trata de acercar a ATA, asociación de la patronal CEOE, con su última propuesta, que disminuye en 276 euros al mes lo que pagarían los autónomos con más ganancias respecto a su propuesta inicial, sube 30 euros la mínima planteada y reduce las cuotas de tramos intermedios
Nueva propuesta para el futuro sistema de cuotas de autónomos según sus "ingresos reales". La oferta incluye la reducción de dos tramos de los autónomos que más ganan, para que la cuota mínima mensual para aquellos con ganancias más elevadas sea de 991 euros al mes en lugar de los 1.267 euros propuestos inicialmente. Además, se eleva en 30 euros la cuota mínima para los que menos ingresos tienen, de los 184 euros al mes propuestos a 214 euros mensuales, aunque se reduce la cuota planteada para los tramos intermedios de ingresos hasta los 1.500 euros mensuales, según fuentes de la negociación. Los cambios se interpretan como un gesto sobre todo hacia ATA, la asociación conservadora de autónomos, miembro de la patronal CEOE, que había sido la más crítica con el nuevo sistema.
Pero luego cuando llegue el PP al gobierno lo echará por tierra... o al revés... no sé, creo que me estoy liando
- carrio
- Primer equipo
yo esta mañana lei "ingresos netos" q lo de reales ye algo q nun entiendo como puen tomar en consideracionRIP escribió: ↑16 Feb 2022, 07:53SO CIA LIS MO
- sporting200
- Primer equipo
Casado, Almeida y Egea contratando detectives para sacarle mierda a Ayuso.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Habra que escuchar mañana a Federico entonces .
- sporting200
- Primer equipo
El mayor aliado de Sánchez es Casado.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Teo el espía . Alguien tiene que hacer la serie , nos falta un Sorrentino en este pais .
- Cantinflas
- Primer equipo
Entre todos van a hacer a Ayuso la próxima presidenta de España, salvo que parezca un accidente...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Soy votante del PP desde que cumplí la mayoría de edad y afiliado desde los 16. El partido no puede permitirse las deslealtades de Ayuso, nos están hundiendo. Hay que cortarlo de raíz. Tenemos que ir a la gran coalición.
Mi pleno apoyo a @TeoGarciaEgea
Mi pleno apoyo a @TeoGarciaEgea
Imposible, necesitamos 50 años después de BerlangaProfesor Albajara escribió: ↑16 Feb 2022, 23:26Teo el espía . Alguien tiene que hacer la serie , nos falta un Sorrentino en este pais .
Y Carromero, agente secreto.sporting200 escribió: ↑16 Feb 2022, 23:01Casado, Almeida y Egea contratando detectives para sacarle mierda a Ayuso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo me había olvidado del Carromero ese jajajaja.
La verdad ye que lo que se viene ye dejar el país en manos de Carromero, el que se confunde colos botones, el de la aceituna y Casado. Da hasta miedo joder.
La verdad ye que lo que se viene ye dejar el país en manos de Carromero, el que se confunde colos botones, el de la aceituna y Casado. Da hasta miedo joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Carromero de puestín en puestín hasta la jubilación.
¿Corrupción en el PP de Madrid? No se podía saber.
Y pensabais que con lo de las cremas taba ya todo visto??
El tema ta claro, Ayuso a Vox y saca mayoria absoluta todavia mayor...
El tema ta claro, Ayuso a Vox y saca mayoria absoluta todavia mayor...
Ya en serio, ye normal que se comporten asi, tienen total impunidad e inmunidad... pueden hacer lo que quieran y robar todo lo que puedan, saben que no lo van a pagar ni en las urnas ni en los juzgados...
Vamos, yo en su lugar teniendo eso en cuenta, haría exactamente lo mismo. Total, si te pillan, no pasa nada...
Vamos, yo en su lugar teniendo eso en cuenta, haría exactamente lo mismo. Total, si te pillan, no pasa nada...
Al menos no son comunistas
Pues ya estaría hecho. Pronto España tendrá su primera presidente mujer, felicidades a los premiados.
Lo dudo mucho, MAR no sal de Madrid ni de coña, este ye el primer aviso... no porque no quiera, ehh, pero no lo van a dejar... munición tienen, y seguro que más gorda q esta...