Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
Si no se les gana en el molinón jodido veo remontarles luego 9 o 12 puntos y goal average perdido.
Este partido es una final para determinar si la temporada aun no acabó o si lo máximo que optamos es ese mítico octavo puesto pa pagar las fincas de Mareo y la ficha de Jony.
Este partido es una final para determinar si la temporada aun no acabó o si lo máximo que optamos es ese mítico octavo puesto pa pagar las fincas de Mareo y la ficha de Jony.
Y a quién le va a ganar el próximo.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Feb 2022, 23:18La Real B lleva más de tres meses sin ganar un partido.No hace falta ni decir a quien le ganó el último.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Miedo me está dando también el partido en Alcorcón, que no le gana absolutamente a nadie.blokhin escribió: ↑15 Feb 2022, 09:05Y a quién le va a ganar el próximo.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Feb 2022, 23:18La Real B lleva más de tres meses sin ganar un partido.No hace falta ni decir a quien le ganó el último.
La Ponferradina no viene en buena racha, ayer gana a última hora en un partido donde sufrió muchísimo, veremos el Sporting que se ve y si empezamos a ganar ya en casa.
El partido que hicieron ayer con un rival de más entidad delante no lo ganan.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Guille Rosas en el parte médico como pendiente de evolución en la fase final de la recuperación 
¿Pero no iba a estar más de 2 meses lesionado?A ver si va a ser verdad que vino Calavera porque a Gallego no le gustan ninguno de los dos que tenía, y no por la lesión.
¿Pero no iba a estar más de 2 meses lesionado?A ver si va a ser verdad que vino Calavera porque a Gallego no le gustan ninguno de los dos que tenía, y no por la lesión.
Cierto y si algo está demostrao ye que podemos ganar a cualquier equipo.....Ojalá esti ultimu 11 titular de los 2 ultimos partidos siga tiempu y joni coja la forma y qur Aitor siga igual que está y poder hacer 50 puntos cuanto antes.
Cuando demostramos eso?, que me lo perdi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se sabe algo de Jony? Está recuperado?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y el topo que tenías que te contaba que Cumic era zanganete? Ya no vos habláis?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hablé ayer con él pero no le pregunté.
"PÁSANOS POCO..."
Qué pena. Si tengo un amigo dentro, lo ato a una silla y busco a tres como Rico para que cante la Traviatta.
Pues sigue con trabajo de fisioterapia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ye la cuenta esto,que se se tenga que poner a tono y no pueda entrenar.
El que puede jugar seguro es el que le hizo el entradón.
El que puede jugar seguro es el que le hizo el entradón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Voi adelantame...si nun y gusten, Gallego tien razón. Y si y gusten, tamién. Si fuera Josín Ikea no, pero los demás siempre tienen razón, faigan lo que faigan. Y si nun pienses asina, o yes pro-Mareista ( la entelequia esa que ye como la cultura celta) o yes pro Fernández y miras el deu cuando te señalen la !!una.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Feb 2022, 13:31Guille Rosas en el parte médico como pendiente de evolución en la fase final de la recuperación
claro, Gallego siempre tiene razón
Con el temporadon que lleva Bogdan, no me extraña.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jony no se ha podido entrenar en toda la semana con el grupo por lo que de confirmarse su baja, David Gallego perdería al principal refuerzo del mercado de inverno y uno de los ídolos de la afición rojiblanca, que espera que el triunfo logrado en Anduva suponga el inicio de la reacción del equipo.
Guille Rosas, Berto González e Iván Cuéllar son las otras tres bajas en las sesiones de trabajo a lo largo de la semana en la que la buena noticia es que Pedro Díaz, que acabó el encuentro en Miranda de Ebro con problemas físicos, ya está recuperado y hoy participó con normalidad en el entrenamiento.
Para suplir la posible ausencia de Jony, Gallego tiene a dos jugadores, Puma Rodríguez, que es el que más minutos estaba jugando hasta el momento, y el canterano Gaspar Campos, que tras un buen inicio de temporada que incluso le llevó a ser convocado por la selección sub 21, últimamente no estaba al mismo nivel.
Guille Rosas, Berto González e Iván Cuéllar son las otras tres bajas en las sesiones de trabajo a lo largo de la semana en la que la buena noticia es que Pedro Díaz, que acabó el encuentro en Miranda de Ebro con problemas físicos, ya está recuperado y hoy participó con normalidad en el entrenamiento.
Para suplir la posible ausencia de Jony, Gallego tiene a dos jugadores, Puma Rodríguez, que es el que más minutos estaba jugando hasta el momento, y el canterano Gaspar Campos, que tras un buen inicio de temporada que incluso le llevó a ser convocado por la selección sub 21, últimamente no estaba al mismo nivel.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La realidad es que van dos entrenamientos en la semana y faltan 4 días para el partido, así que es lógico que haya tenido fisio para ir entrando luego en los entrenamientos.Otra cosa es que llegue el Viernes y siga sin entrenar, pero esto hoy es escribir por rellenar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según parece Jony ha estado con el readaptador pa estar disponible el Domingo.