Eric Ramirez
Re: 24.- Eric Ramirez
Se tiñó el pelo de rosa. Val mas que lu devuelvan ya.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Será una técnica de distracción para los porteros rivales.
Ye pa indica-y a Jony dónde tien que poner los centros, joder.
Ya sabía yo que había un gran problema con el color de pelo.
No ganamos pa subnormales.
A ver si moja pronto. Le doy 3 jornadas para en lugar de Eric Ramirez llamarlo Kleybel Matao
El hombre piensa, como vive.
No me disgustó.
es un tronco con el balon en el pies y encima viene fuera de forma, solo está para meterle balones por arriba y fijar a la defensa contraria
Su envergadura es un incordio para los defensas,dentro del área ayer no estuvo nada fino,no sé si será por su estado de forma,habrá que seguir viéndolo.
La primera impresión decepcionante. Parece que quiere hacer más de lo que puede ahora mismo.
Ayer hubo una jugada en la que su intención era regatear a los centrales cuando ni por velocidad ni habilidad parece capaz.
También puede ser que tenga que ver con la forma física
Ayer hubo una jugada en la que su intención era regatear a los centrales cuando ni por velocidad ni habilidad parece capaz.
También puede ser que tenga que ver con la forma física
este decían q estaba en pretemporada con el Dinamo de Kiev o lo soñé yo?
Pues a mi hubo cosas que me gustaron. Cuando pilla el balón lo protege bien, lo aguanta y busca al compañero. Ayer hizo una con el Puma muy buena.
Un tronco y lo que queráis pero vamos que cargas el área y generas peligro de verdad con sus continuaciones cuando entra.
vamos, un lekic, q en esta categoria da mucho juego
Lekic era oro si lo sabías utilizar.
Es q en lugar de pensar si debe jugar Jony o el Puma lo q se debería plantear es salir de inicio con Eric y Djuka y meter balones al área, eso debería ser el punto de partida yProvechar lo bueno de ayer
Eso es de cajón, el tema aquí es ver qué haces para equilibrar el equipo y que no se rompa si vas a eso, otra opción es sentar al Serbio pero no lo van a hacer porque hay que venderlo en verano, pero si quieres seguir pegandote hostias contra una pared puede seguir con lo mismo, poniendo centros durante 60 minutos a la nada.
Jony o Puma en izq y Villalba en derecha, si pones dos extremos puros si creo q se partiría y acabaría en un 424, pero un media punta en banda buscando conectar x dentro y el lateral subiendo x fuera es como equilibran un 442 hoy todos los entrenadores, Marcelino con Muniain, Pellegrini en su día con Riquelme.. etc, otra es un doble lateral, pero sin laterales derechos va ser q no