Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Parece que hay más contratos con montantes parecidos....Libertad para cuadrar las cuentas de mi hermano o comunismo...
Tamos ante el nacimiento del partido liberal español. Un día histérico.
MAR dicen que ye el que está detrás de todo esto, el que puso el tema en la mesa, el que gestiona las apariciones públicas de Ayuso ante medios e instituciones.Zanzón escribió: ↑18 Feb 2022, 12:31Ahora hay que crear un relato y vender la historia, no hay más, porque datos, como diz el suecu, no nos van a dar.RIP escribió: ↑18 Feb 2022, 12:26
Bueno, ahí yo ya no sé como estaban las cosas y se me escapa, pero como dices Casado que un hermano cobre de un contrato adjudicado por su gobierno la cosa cuanto menos chirría.
Al final la estrategia de Miguel Ángel Rodríguez de airear todo esto va a valer pa llevarse a Ayuso por delante.
El MAR, ex-CNT, sigue en el team Ayuso o ya tá buscando nuevos valores?
- carrio
- Primer equipo
si toni canto se carga su tercer partio ya ye pa facelu presidente...
Seguramente los contactos del hermano hayan ayudado a que Ayuso esté en su posición, más que lo contrario. Ahora tampoco le van a cerrar el grifo por el que diran, esto ye así...
A mí díjome gente de Madrid que fue el que creó a Ayuso y el que dirige todos sus movimientos. Por eso preguntaba si sigue en el tema.
Sí vamos, eso ye lo que se comenta, toda la estrategia política de Ayuso la maneja MAR.
Esto se leía ayer:
"Aznar hizo de mediador a petición de MAR en el caso del espionaje a Ayuso
El expresidente contactó con Gallardón, que a su vez trasladó al alcalde de Madrid que desde Sol había sospechas de que se estaba investigando a familiares de la presidenta"
Esti tuvo en la CNT de Valladolid. Saldría de cañas con Ánsar ya de aquella?
- carrio
- Primer equipo
salen los sms, salen les q manguen cremes en los supers... https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_3377923/
y llegaron-yos a masmadrid... me parto
y llegaron-yos a masmadrid... me parto
Mira tú, el Ánsar con colegas anarcosindicalistas. Fijo que y cantaba el caralsol pa putealu.
No me acordaba yo del ínclito Carromero. He revisado sus andanzas y menudo elemento, el prototipo de político profesional que nos lleva a la ruina total. El tío se está levantando en el Ayuntamiento de Madrid 91000 € anuales por la cara. Con gente así así nos va....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menudo pinta de bulto sospechoso el Carromero ese.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ahora que leo esti tuit de zelig tien que tar el de la sexta chorreando ahora mismo
Ya digo que a mi estas cosas se me escapan porque de jurisprudencia no tengo ni idea pero en el enlace que cuelga Carrio dice esto:Profesor Albajara escribió: ↑18 Feb 2022, 12:26Quien presentaba las ofertas en aquella situación ?? Yo imagino que los intermediarios que curran para las empresas que suministran . El tal Tomas este . La comision se la pagara la empresa . No le veo mas recorrido que el ético .RIP escribió: ↑18 Feb 2022, 12:14
Pero vamos a ver, esto no es una relación comercial entre particulares. Es un contrato público, costeado con dinero que pagamos todos. ¿Y una comisión de semejante importe por qué? ¿Dónde aparece la figura del intermediario en la Ley de Contratos del Sector Público? Se presenta una oferta y si es la mejor, se gana el contrato. Y no hay más. ¿Qué se supone que hace el intermediario?. Repito que esto no es entre particulares.
Es por todo ello que se reclama la apertura de una investigación al entender que existen indicios sobre "cohecho, tanto en su variante de cohecho propio como en la del cohecho impropio; tráfico de influencias; malversación, tanto en su vertiente de apropiación indebida del patrimonio público como en la de la de administración desleal del patrimonio público; así como la inevitable referencia a diversos posibles delitos de prevaricación por parte de servidores públicos". Por último, en base a los SMS aportados, se añade que pudieran darse delitos de falsificación de documento privado y delitos de administración desleal.
A los que aún justificáis el papel de comisionista del hermano, aunque la comisión sea de 283 mil euros, ¿cómo podemos entender que el empresario de Sotillo de la Adrada, amigo de la infancia de Isabel y Tomás Díaz Ayuso, que tiene un material tremendamente deseado por cualquier administración pública en su poder, no levante el teléfono y le diga a Ayuso "oye, tengo aquí un montón de mascarillas" en lugar de hacerlo a través del hermano costándole esto 283.000 pavos innecesarios?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero dicen que llevaba 25 años funcionando con la CAM . No se si tendras que dejar de ejercer si tu hermana llega a presidenta , tambien se me escapa a mi esoRIP escribió: ↑18 Feb 2022, 12:54Ya digo que a mi estas cosas se me escapan porque de jurisprudencia no tengo ni idea pero en el enlace que cuelga Carrio dice esto:Profesor Albajara escribió: ↑18 Feb 2022, 12:26
Quien presentaba las ofertas en aquella situación ?? Yo imagino que los intermediarios que curran para las empresas que suministran . El tal Tomas este . La comision se la pagara la empresa . No le veo mas recorrido que el ético .
Es por todo ello que se reclama la apertura de una investigación al entender que existen indicios sobre "cohecho, tanto en su variante de cohecho propio como en la del cohecho impropio; tráfico de influencias; malversación, tanto en su vertiente de apropiación indebida del patrimonio público como en la de la de administración desleal del patrimonio público; así como la inevitable referencia a diversos posibles delitos de prevaricación por parte de servidores públicos". Por último, en base a los SMS aportados, se añade que pudieran darse delitos de falsificación de documento privado y delitos de administración desleal.