Y Stalin mató de hambre a cerca de 4 millones de ucranianos y hoy dan charlas de stalinismo en las universidades. Stalin sigue vivo en muchos corazones, ese es el problema, que dos psicópatas sigan teniendo followers.
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
En las universidades hay mucho jovencín que se acaba de entera que odia a sus padres. Yo hablo de gente con convicciones fuertes y bien asentadas en su mollera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La legion condor bombardeo la Campsa, en Gijón poco más. Fueron los entrenamientos libres de la pole position de Gernika. Los grandisimos hijos de la puta
Un proyectil explotó en el territorio ruso de la región de Rostov, a un kilómetro de la frontera con Ucrania, informa RIA Novosti.
Podría decirse que la Guernika asturiana fue Cangas de Onís. Aunque el mayor número de víctimas mortales creo que lo cobraron en El Mazucu, donde utilizaron bombas napalm rudimentarias.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2022, 23:24La legion condor bombardeo la Campsa, en Gijón poco más. Fueron los entrenamientos libres de la pole position de Gernika. Los grandisimos hijos de la puta
Puede ser que le esté enterando mal yo? Porque no escucho más que hablar de que los rusos planean invadir, que si movimientos de tropas rusas, que si Putin tal o Putin cual. Pero al .uno tienpo, las únicas bombas que he escuchado que se han tirado en Ucrania (zona prorrusa) las han tirado los ucranianos y los evacuados a Rusia son prorrusos. Es así?
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso de que las han tirado los ucranianos está por ver, no? Qué no sería la primera vez que las cosas no son lo que parece que quiere parecer, veáse la excusa de los nazis para invadir Polonia. También es cierto que los rusos no necesitaron ninguna excusa entonces para hacer lo mismo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hablando de gernikas, el que organizó el de Dresde debería haber sido ahorcado en Nuremberg igual que el resto de psicópatas nazis.Aciana escribió: ↑19 Feb 2022, 17:19Podría decirse que la Guernika asturiana fue Cangas de Onís. Aunque el mayor número de víctimas mortales creo que lo cobraron en El Mazucu, donde utilizaron bombas napalm rudimentarias.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2022, 23:24
La legion condor bombardeo la Campsa, en Gijón poco más. Fueron los entrenamientos libres de la pole position de Gernika. Los grandisimos hijos de la puta
- Cantinflas
- Primer equipo
maburro, si abriera un hilo sobre la II GM ¿sería bien recibido?
Me acabo de enterar que la bomba atómica de los yankees estaba planeada para lanzar por primera vez en Berlín, un dato interesante.
Me acabo de enterar que la bomba atómica de los yankees estaba planeada para lanzar por primera vez en Berlín, un dato interesante.
Sabía yo que iba a salir lo de que igual son los rusos los que están tirando los pepinos contra ellos mismos. Igual que sabía que iba a salir el SOE en lo de la movida Ayuso vs Casado. Son tan tan tan listu.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo no sé si han sido los rusos, como tampoco sé si han sido los ucranianos. En cambio el que se de por sentado que han sido los ucranianos es algo que no se puede poner en duda. Sí, justo eso, una cosa de listos.
Lo que sí sé, igual que el resto, es que en situaciones de tensión geopolítica estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando. Normalmente los perpretadores suelen ser los más interesados en que se genere cualquier movida, ya sea un conflicto bélico, juego sucio político o cualquier elemento de tensión entre dos o más partes.
Lo que sí sé, igual que el resto, es que en situaciones de tensión geopolítica estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando. Normalmente los perpretadores suelen ser los más interesados en que se genere cualquier movida, ya sea un conflicto bélico, juego sucio político o cualquier elemento de tensión entre dos o más partes.
Igual fueron los yankis.
- Cantinflas
- Primer equipo
O los charnegos comandados por Gallego, vaya usted a saber.
Incluso los ucranianos.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Esto es un duo cómico? No le veo mucho futuro, la verdad, le falta "intensidad".
Este frente queda cerrado, me rindo, puedes centrarte en el otro.
Este frente queda cerrado, me rindo, puedes centrarte en el otro.
Precisamente lo de la intensidad, la estadística y la tecnología ta pensao pa llegar a gente como tu, Tarri. Da gracies a que te puedas sentir útil.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hostias, que no era un duo, era un trio.
También me rindo, no me gusta la intensidad desde hace unos meses.
También me rindo, no me gusta la intensidad desde hace unos meses.
- Cantinflas
- Primer equipo
Has hecho bien editando lo del apellido, no porque fuera a denunciarte ni nada de eso, pero es algo un poco feo llevar las cosas tan a lo personal.
Tú sabras, yo no te conozco de nada fuera de tu nick y las cosas que dices, no sé quien eres de verdad ni me importa realmente, no encuentro lo que dices nada interesante, ya sé que lo que digo yo tampoco te importa mucho, pero es de extrañar esa fijación que tienes por saber quién soy.
Para que no tengas mucho más que buscar en mi vida privada por internet te voy a dar unos datos:
Sí, Tarrela es mi apellido, soy un catalán ya madurito que nació en Asturies, seguidor del Sporting, y con algunas taras, cada vez menos complejos y gordo, que eso ya lo sabes, me lo has dicho varias veces, me acuerdo que te relamias viendo mis fotos, al menos eso decías a mi anterior nick: Tarry.
Así que esta va a ser la última vez que te haga casito, lo cierto es que no sé porque cojones te estoy contestando, supongo esa familiaridad de citar el apellido ha hecho que lo haga, luego me revisaré mi cabeza para ver porque lo hago. Eso sí, me voy a permitir darte un consejo, que podrás tomar o no, busca ayuda terapéutica urgentemente si lo que trasladas en este foro no es realmente un personaje y es algo más personal.
Un beso, hasta siempre, lo nuestro es imposible.