Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Charnegos non
- Cantinflas
- Primer equipo
El problema es que eso último nunca se da, ni se va a dar, porque trabajar es un deber constitucional. Leéte ese documento que dices que votáste anda.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2022, 12:34Mira Euro. Que me robe quien quiere un futuro digno para mi pais. Que me den mucho por culo, que no me importa, seguire votando siempre izquierda. Sabes por que? Porque yo tengo tus mismos derechos y tu si eliges tocarte los cojones toda tu vida a dos manos, o los hijos de tu vecino, seguire defendiendo que tienen derecho a una vivienda gratis, a una ayuda de emergencia para que puedan comer, a un cheque bebe para que si deciden tener hijos no se les mueran de hambre. Por eso sere toda mi puta vida un rojo orgulloso
Vaya día hoy, después de la intensidad de ayer esperaba la cabeza de Casado colgada en la Plaza de Colón y la de Ayuso de la Puerta del Sol y por el contrario no nos dan nada que llevarnos a la boca. Esto no se hace al pueblo.
Va a esta gente a trabayar de findesemana por los cojones
El lunes sale lo del Zendal.Visto lo que puede aparecer me da que acaba presa.No hay fiscalia que aguante esto...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Como salen los fachas con el y tu mas, son muy previsibles
- sporting200
- Primer equipo
Pues el que está reculando es Casado cerrando el expediente a Ayuso
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A ver lo del Zendal . Es que os ponéis de un misterioso …. quien lo saca ??
- sporting200
- Primer equipo
Igual es como lo de Biden y Rusia que ya debieron invadir Ucrania 10 veces.
Casado, si sacas el baldeo ye pa usalo, cagón.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si alguien decide no trabajar? Hay que expulsarlo de la atmosfera terrestre? No. Habra que darle todo aquello que necesita para vivir dignamente porque un Estado no puede despojarse de cualquier ciudadano por un motivo como ese.ventemil escribió: ↑19 Feb 2022, 15:32El problema es que eso último nunca se da, ni se va a dar, porque trabajar es un deber constitucional. Leéte ese documento que dices que votáste anda.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2022, 12:34Mira Euro. Que me robe quien quiere un futuro digno para mi pais. Que me den mucho por culo, que no me importa, seguire votando siempre izquierda. Sabes por que? Porque yo tengo tus mismos derechos y tu si eliges tocarte los cojones toda tu vida a dos manos, o los hijos de tu vecino, seguire defendiendo que tienen derecho a una vivienda gratis, a una ayuda de emergencia para que puedan comer, a un cheque bebe para que si deciden tener hijos no se les mueran de hambre. Por eso sere toda mi puta vida un rojo orgulloso
Pues como Rambo VII. Si le apetece a Stallone Casado lo sacarán...Si llega a un acuerdo con María pasará al balde los recuerdos gallegos...Como todo...Profesor Albajara escribió: ↑19 Feb 2022, 22:47A ver lo del Zendal . Es que os ponéis de un misterioso …. quien lo saca ??
- sporting200
- Primer equipo
Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ademas que mas da , a mi me mira con esos ojazos , me pone un pucherin y me dice lo siento y a otra cosa . Sabria perdonarla sin ningún problema .
Pedro J en la sexta ahora mismo . Lograre dejar de acordarme de Exuperancia algun dia cuando vea al personaje este .
Pedro J en la sexta ahora mismo . Lograre dejar de acordarme de Exuperancia algun dia cuando vea al personaje este .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero como que si llega a un acuerdo , que si a Casado le apetece ….no salia el lunes ?? O estabas proyectando una ilusion ?? No podeis con Isabel joer , os vais a desfondar antes .chipi escribió: ↑19 Feb 2022, 22:54Pues como Rambo VII. Si le apetece a Stallone Casado lo sacarán...Si llega a un acuerdo con María pasará al balde los recuerdos gallegos...Como todo...Profesor Albajara escribió: ↑19 Feb 2022, 22:47A ver lo del Zendal . Es que os ponéis de un misterioso …. quien lo saca ??
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No soy stalinista.sporting200 escribió: ↑19 Feb 2022, 22:55Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».