La primera parte de los dos centrales ye lamentable. Pero no lamentable de errores sino de concepto, concentración y lectura de partido. Solo tenían que hacer una cosa, tar concentraos y que cuando ellos estuvieran aculaos y pegaran un pelotazu que el delanteru de ellos, en franca desventaja, no pudiera bajar el balón pa que salieran de atrás. Pues na, a lo suyo, sin estresase, no jodamos.
Jª29. Real Sporting-R. Zaragoza [Dom. 27 - Febrero, 16:00h]
Re: Jª29. Real Sporting-R. Zaragoza [Dom. 27 - Febrero, 16:00h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aitor, Nacho y Villalba nun tan pa titulares, fáenlo too al revés. Pero Mariño, Berrocal y Djuka nun tan ni pa dir convocaos.
Ahora sí que empiezo a temer por el descenso.
La herencia recibida. Hai que vos querer.
Que nun xugara'l meyor del partíu anterior ye culpa del charnegu.
Somos la SAD qu'echa al entrenador dempués de nun facer un partíu desastrosu y el nuevu failo peor.
Que nun xugara'l meyor del partíu anterior ye culpa del charnegu.
Somos la SAD qu'echa al entrenador dempués de nun facer un partíu desastrosu y el nuevu failo peor.
Lo que siempre han buscado los Fernández. Mucho ánimo.SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 19:43Apenas veinte comentarios. La afición está desconectada. Nos damos igual a nosotros mismos. No hay pañuelos. Solo se oían micrófonos en el fondo sur y a alguien pidiendo dar palmas (qué plomo, por cierto). Un equipo a la deriva, la afición out completamente. Detrás de mi un paisano confundió a Berrocal con Borja, llamando a este de todo. Otro dijo que Nacho se merecía la expulsión. Otro más que no sabía para que volvía Jony, que su estado físico esto, y lo otro. Otro que qué más da que Mariño falle si Djurdjević no mete goles. Que si Pedro es malísimo, que no es normal que no jueguen Gaspar y Gragera. Todos tienen razón y todos se equivocan. No hay nadie que se ponga de acuerdo. Y parece que no importa.
Mucha confusión y mucha división. Eso ye un reflejo del mundo actual. Y encima les humanidades y les artes apenes tienen presencia, con lo bien que sirven pa amueblar la cabeza. Hay que hacelo todo muy rápido y con mucha intensidad.SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 19:43Apenas veinte comentarios. La afición está desconectada. Nos damos igual a nosotros mismos. No hay pañuelos. Solo se oían micrófonos en el fondo sur y a alguien pidiendo dar palmas (qué plomo, por cierto). Un equipo a la deriva, la afición out completamente. Detrás de mi un paisano confundió a Berrocal con Borja, llamando a este de todo. Otro dijo que Nacho se merecía la expulsión. Otro más que no sabía para que volvía Jony, que su estado físico esto, y lo otro. Otro que qué más da que Mariño falle si Djurdjević no mete goles. Que si Pedro es malísimo, que no es normal que no jueguen Gaspar y Gragera. Todos tienen razón y todos se equivocan. No hay nadie que se ponga de acuerdo. Y parece que no importa.
Yo a Jony no-y voy echar nada en cara. En todo caso a quien lu fichó y a quien lu pon aunque se esté arrastrando.SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 19:51No entiendo lo último. A Jony yo creo que le echaron en cara su estado físico. Pero es que es normal. Un futbolista que vivía de su explosividad, con 4 años más, alguna lesión de calado y sin jugar prácticamente un año... A mi no me trae ninguna alegría su fichaje. Por tanto no puede decepcionar. Parece que para otros pudiera ser un cataclismo.
Cuando un equipo recibe 4 goles ridículos en 2 partidos seguidos en casa cambiando a los 2 centrales y al entrenador entre medias mala pinta.
No estás loco, estás harto.
El hombre piensa, como vive.
No jodas!!! Victor le daba mil vueltas. Yo creo que si salgo yo al campo no lo hago peor que Campuzano…no recuerdo mayor paquete
Victor aquí dio auténtica pena , ye difícil comparar este nivel de paquetes , te pondría a ti antes que a ellos , sin duda
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya volvió el tonto del lápiz,que cruz de personaje.
Planteamiento de 4-1-4-1. Pedro y Villalba desconectados,el balón pasa por Rivera o por los dos centrales que la rifan en largo con jugadores que no va bien por arriba.Si quieres jugar así saca a Ramírez y a Pablo Pérez. El linterna,leyó los periódicos e hizo la alineación.Dejar al Puma fuera,sacar a Campuzano en el centro del campo no lo puede hacer alguien que haya visto los últimos partidos del Sporting.
Habra que darle unos partidos pa ver, no? Porque la situacion actual ye culpa de no haber echado a Gallego en diciembre como tarde asi que Marti tien que levantar un equipu destrozau por su culpa. Paez como si alguno quisiera que Marti se la pegara pa decir que tenia razón y que Gallego era muy buenuBONZO escribió: ↑27 Feb 2022, 22:17Planteamiento de 4-1-4-1. Pedro y Villalba desconectados,el balón pasa por Rivera o por los dos centrales que la rifan en largo con jugadores que no va bien por arriba.Si quieres jugar así saca a Ramírez y a Pablo Pérez. El linterna,leyó los periódicos e hizo la alineación.Dejar al Puma fuera,sacar a Campuzano en el centro del campo no lo puede hacer alguien que haya visto los últimos partidos del Sporting.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gallego pa mi acabó desquiciáu. Montando movides hasta cola xente... Pero como nun sé quién Lu llamó una vez charnegu y los periodistas tamién y pucharon pues yera muy buenu.
Gijonés85 escribió: ↑27 Feb 2022, 22:21Habra que darle unos partidos pa ver, no? Porque la situacion actual ye culpa de no haber echado a Gallego en diciembre como tarde asi que Marti tien que levantar un equipu destrozau por su culpa. Paez como si alguno quisiera que Marti se la pegara pa decir que tenia razón y que Gallego era muy buenuBONZO escribió: ↑27 Feb 2022, 22:17Planteamiento de 4-1-4-1. Pedro y Villalba desconectados,el balón pasa por Rivera o por los dos centrales que la rifan en largo con jugadores que no va bien por arriba.Si quieres jugar así saca a Ramírez y a Pablo Pérez. El linterna,leyó los periódicos e hizo la alineación.Dejar al Puma fuera,sacar a Campuzano en el centro del campo no lo puede hacer alguien que haya visto los últimos partidos del Sporting.
No señor,tiempo el que quiera. Su propuesta es tan váilda como otra pero para jugar así me sobran Villalba y Pedro. El balón lo sacan los dos centrales y Rivera. El fútbol que pretende hacer con Pedro y Villalba no va. Volvemos a la época de JA. Hoy se pierde como contra la Ponferradina,las formas son distintas. Sacar a Jony hoy es de un populismo barato. Es imposible que lo haya visto mejor que el Puma en los entrenamientos. Si sigue por esta línea,el linterna no acaba la temporada.
La propuesta de juego de Gallego le da mil vueltas a la actual.Si quiere jugar directo sobran Pedro y Villalba. La afición es soberana quería el "tira palante" y ahí está.Arronidaeco escribió: ↑27 Feb 2022, 22:26Gallego pa mi acabó desquiciáu. Montando movides hasta cola xente... Pero como nun sé quién Lu llamó una vez charnegu y los periodistas tamién y pucharon pues yera muy buenu.
Sacar a Ramírez faltando diez minutos dempués de tar xugando a melonazos tol partíu, también ye culpa del charnegu. Martí güei, permal. A ver con diez díes d'entrenamientos, qué fae.
- Arronidaeco
- Primer equipo
TrollBONZO escribió: ↑27 Feb 2022, 22:28La propuesta de juego de Gallego le da mil vueltas a la actual.Si quiere jugar directo sobran Pedro y Villalba. La afición es soberana quería el "tira palante" y ahí está.Arronidaeco escribió: ↑27 Feb 2022, 22:26Gallego pa mi acabó desquiciáu. Montando movides hasta cola xente... Pero como nun sé quién Lu llamó una vez charnegu y los periodistas tamién y pucharon pues yera muy buenu.