Jony
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 9-Jony
Tal como está fisicamente tiene que jugar Puma, Jony pues 20 minutinos o 30 al final del partido y cuando esté en condiciones pues ya se verá quien juega. Dejar a Puma en el banquillo ahora mismo es comprar papeletas para el descenso.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
También lo veo así. Estamos viendo por fin el mejor nivel del Puma desde que está aquí, así que a Jony, que hay que darle minutos, mejor en la segunda parte que por otro lado tendrá a su par con x minutos en las piernas.
Además es que hasta Jony le viene bien salir desde el banquillo,él mismo está jodido porque ve que no está a su nivel.Lógicamente no lo va decir porque sabe el esfuerzo que costó traerlo y se siente en deuda por ello.Si lo sacas en la segunda parte con los rivales más cansados no se va a ver tan inferior a ellos.Es que Gerardo dice que lo mejor para recuperar la forma es salir de titular.Sí pero a nivel personal para que hubiera llegado fresco a unos supuestos PO,a nivel colectivo y de grupo y con unas exigencias inmeditas lo mejor es que salga desde el banco y más viendo como está el Puma ahora.A lo mejor dentro de dos partidos se arrastra el Puma también pero ahora mismo la realidad es la que hay.
Jony tá a un par de partidos de una cruzada de cables y que y saquen una roja
Va a terminar muy triste, sí.
Villalba ta a un pelotazo en la cabeza de explotar también...
por otro lado esto de Jony era de esperar, aunque igual no tanto, ya lleva un mes entrenando y jugando y parece q va a peor en vez de ir a mejor
Si ei lunes no vemos otra versión ya serán cuatro partidos y Jony podrá empezar a sentirse triste.
Jony contusión muy fuerte en un dedo del pie, pendiente de estudio radiológico. Como haya fractura, no juega un partido más.
¿Y para que viajó? ¿Para meter miedo a Xabi Alonso?
Le cura Junior pasandole la mano.
Yo no sé si es que está gordo o flaco, pero por que corre así? Como un gordo o un ex jugador. Da perceguera mirar pa él. Probe. La viva imagen de la decadencia del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, hoy no jugó
Por algo será. Me da una vergüenza ajena y una pena… al menos la Lazio no impuso que juegue por contrato.
- sporting200
- Primer equipo
Arriba dijeron que estaba lesionado
joder, hasta media hora después de acabar el partido no me acordé de él, lo juro
-
captainkidd
- Cadete A
En la presentacion dijo q si no se subia era muy dificil q siguiera aqui el año q viene,q viene de un equipo de Champions a uno de Segunda,y yo me pregunto,y dónde coño tiene Jony pensado que va a poder jugar el año que viene?
Si no endereza la temporada, su destino puede estar en alguna isla del Mediterráneo.captainkidd escribió: ↑08 Mar 2022, 09:46En la presentacion dijo q si no se subia era muy dificil q siguiera aqui el año q viene,q viene de un equipo de Champions a uno de Segunda,y yo me pregunto,y dónde coño tiene Jony pensado que va a poder jugar el año que viene?
Con lo que debe cobrar, su lugar próxima temporada ye una terrazuca en Fiori