José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2022, 13:58

Oliete escribió:
28 Feb 2022, 13:31
Lo que no tiene sentido ninguno es jugar con Rivera por delante de la defensa y 2 interiores y que el balón no pase por ahí, para eso juegas como Josín con Alegría-Djurdjevic.
es que este equipo est allmaado a eso con Villaba en uan banda y Puma o jony en la otra, pero tampoco vamos a matalu xq no lo faga a los 4 días de llegar, vamso a ver como sigue la cosa, supongo que pro ejemplo Ramirez no estaría igual este finde con la movida de su hija que la semana que viene

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 28 Feb 2022, 14:14

¿Pero no lleva no se cuantos meses de análisis y estudiu?

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 28 Feb 2022, 14:30

Pa mi los cambios son impecables y crep que consiguió algo. El juego general y los errores individuales pues tremendos eso está claro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2022, 14:42

por eso yo creo que se acabara jugando con 2 delanteros, la semana pasada ya vimos que tb funciono, esta tb, yo creo que se acabara haciendo

ESCURRIDIZO
Alevín A

Mensaje por ESCURRIDIZO » 01 Mar 2022, 12:32

Hace falta alguien que entrene la cabeza de estos jugadores. Siguen teniendo el teléfono de Richi Serres? Desde que pasó a ser "muy caro" a este equipo le falta trabajo mental, lo que se traduce en las piernas.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 Mar 2022, 13:29

La calidad de la educación en Mareo es pésima. No resuelves nada con un psicólogo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2022, 13:52

El problema reside en que finalmente todo el mundo, valgan o no, se puso de acuerdo en que estan en una casa de putas y no en un equipo de fútbol.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 Mar 2022, 14:01

Hay que traer un coach y organizar talleres veganos en Mareo pa recuperar la autoestima.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2022, 08:48

El difícil reto de Pep Martí en el Sporting
El técnico busca recobrar el ánimo de la plantilla y se juega en trece partidos dirigir al próximo Sporting

yo el ultimo partido contra la ponfe los vi bien de animos, la segunda parte lo corrobora (y q creían en el mister)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2022, 10:21

favallis escribió:
02 Mar 2022, 08:48
El técnico busca recobrar el ánimo de la plantilla y se juega en trece partidos dirigir al próximo Sporting

yo el ultimo partido contra la ponfe los vi bien de animos, la segunda parte lo corrobora (y q creían en el mister)

Con Gallego nunca vi a un equipo atenazado y que no intentara las cosas.Después del partido Rivera sale dando la cara por el entrenador y Aitor cuando lo echan dice en rueda de prensa que les pilló por sorpresa.Desde fuera se intentó ensuciar mucho la imagen de Gallego con los jugadores igual que se hizo en su momento con Uros y los compañeros cuando era todo lo contrario. Que los que no juegan están menos contentos pasa en todos los equipos pero no creo que Gallego no haya dado oportunidades a todos los de la plantilla.Veremos cómo les entra por el ojo a la plantilla Martí y si creen en él,por el bien del Sporting ojalá sea así.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Mar 2022, 10:24

Lleva aquí una semana y tien pinta que por muy bien que lo haga, no va a seguir mas allá de junio. Parche para largar a Gallego y entrenador de transición. El problema es saber cuál será la apuesta real.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2022, 10:24

BONZO escribió:
02 Mar 2022, 10:21
favallis escribió:

Con Gallego nunca vi a un equipo atenazado y que no intentara las cosas.Después del partido Rivera sale dando la cara por el entrenador y Aitor cuando lo echan dice en rueda de prensa que les pilló por sorpresa.Desde fuera se intentó ensuciar mucho la imagen de Gallego con los jugadores igual que se hizo en su momento con Uros y los compañeros cuando era todo lo contrario. Que los que no juegan están menos contentos pasa en todos los equipos pero no creo que Gallego no haya dado oportunidades a todos los de la plantilla.Veremos cómo les entra por el ojo a la plantilla Martí y si creen en él,por el bien del Sporting ojalá sea así.
el domingo en rueda de prensa dice el mister q en el primer gol de la ponfe estaban más q avisados, q los sacaban al primer palo, y el lunes en rueda de prensa Rivera, lo confirma y entona el mea culpa, eso evidencia q los jugadores estaban a muerte con él

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2022, 10:27

favallis escribió:
02 Mar 2022, 10:24
BONZO escribió:

el domingo en rueda de prensa dice el mister q en el primer gol de la ponfe estaban más q avisados, q los sacaban al primer palo, y el lunes en rueda de prensa Rivera, lo confirma y entona el mea culpa, eso evidencia q los jugadores estaban a muerte con él

Pero es una persona con mucho carácter y aquí quieren corderitos mansos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2022, 10:37

y encima hace las declaraciones el q estaba puteado pa joder a Rico

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2022, 10:59

favallis escribió:
02 Mar 2022, 10:37
y encima hace las declaraciones el q estaba puteado pa joder a Rico

Bueno,vivimos una época de bulos y fake news cada día y en el fútbol no iba a ser menos.Las leyendas urbanas asociadas al Sporting no pueden faltar tampoco.Hubo un tiempo en el que a Aitor no lo querían en el vestuario tampoco,ahora Bogdan y Kravets no se hablan por lo de Ucrania. Da asco todo.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 02 Mar 2022, 17:12

La "fake new" será la peor clasificación de la historia en segunda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2022, 20:40

Si repasamos los goles encajados por el Sporting esta temporada hay auténticos "fakes". No recuerdo una temporada con fallos tan garrafales impropios de un equipo profesional de determinado nivel.Hay que recordar que ya la temporada pasada en las últimas jornadas ya se comenzaron a ver algunos fallos de ese calibre,con Mariño como protagonista lamentablemente y otros jugadores de campo con perdidas innecesarias que algunas veces nos costaron goles y otras por suerte no pero el error ahí estaba.Este año,la mayoría de esos errores acaba con gol en contra.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 02 Mar 2022, 23:50

BONZO escribió:
favallis escribió:

Yo creo que la plantilla está hecha polvo mentalmente y por eso Martí insiste mucho en que se crean que son buenos. Y por qué están hechos polvo mentalmente? Pues por la nefasta gestión de plantilla que hizo el charnego, un tipo que les exige bastante más a los demás que a sí mismo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Mar 2022, 08:48

«¡A ver si nos lo metemos en la cabeza!»
Martí sube la intensidad de los entrenamientos en la vuelta al trabajo, con Fran Villalba retirándose y un toque de atención a los jugadores

Fran Villalba se retira del entrenamiento por un golpe
El valenciano dio el susto de la jornada, en una sesión de mucha intensidad, tras sufrir una contusión en la rodilla

Intensidad

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2022, 08:51

La planilla está mal mentalmente desde hace tiempo porque el juego no iba acompañado de los resultados y a partir de ahí se genera una desconfianza, algo lógico por otra parte porque ocurre en todos los equipos y en todos los deportes cuando llegan las derrotas.Los fallos individuales que está teniendo este equipo esta temporada está minando la confianza del propio jugador y del colectivo. Equipos más grandes pasaron por situaciones similares.

Responder