David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Charnego, esta es tu obra…
9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. 35 puntos de 84 posibles. Y aquí hablando de que si el equipo jugaba bien y se generaban ocasiones.
Gallego se ganó el despido con creces, con Martí se ha profundizado aún más en la mediocridad en estos dos partidos. Creo que ambas cosas no son excluyentes.
Gallego tuvo su peor partido en Ponferrada y otros malos como todos los equipos,también tuvo condicionantes en la plantilla con lesiones,selecciones y demás y no quiero que sirvan de disculpa pero en el momento en el que decides apostar por su continuidad y le traes refuerzos también estás admitiendo de algún modo esos condicionantes.No puedes darle tres partidos con la plantilla al completo,uno contra el Eibar en el que se compite,otro contra el Mirandés en el que ganas fácil y uno contra la Ponferrada en el que podías haber incluso goleado y después de eso echarlo cuando las sensaciones estaban siendo mejores.
Tan importante es tomar una decisión como saber cuando hay que tomarla.
A Gallego lo puso Fernández eh? Gallego no era el dueño del club, aunque lo pareciese según sus fans, entre los cuales destacas.
Los números son lapidarios… y demuestran que Fernández una vez más la volvió a cagar. Y como dice Bonzo, la culpa que tiene la propiedad, no la tienen los entrenadores ni los jugadores.
Me cuentan por línea interna que anda por Gijón junto a su segundo entrenador.
No se si vuelve o no (supongo que vendría a realizar alguna gestión) pero eres el segundo que me cuenta que anda por aquí.
Yo creo que gallego hubiera salvado al equipo medianamente bien. También digo que yo me lo hubiera cargado hace 2 meses y medio, pero no cuando lo hicieron. Me lo cargo hace dos meses y medio para intentar ir a por la promoción, pero cuando se lo cargan el objetivo realista ya era salvar la categoría, y para ello el equipo si que tenía hechuras. Ahora mismo el equipo no tiene pinta de salvarse.
Yo lo digo y lo mantengo es de los ceses de entrenador que menos me gustan, incluso habiéndole cepillado de hace tiempo pq el equipo ha jugado bien con el y no ha llegado a estar muerto salvo tras ponferrada.
Yo lo digo y lo mantengo es de los ceses de entrenador que menos me gustan, incluso habiéndole cepillado de hace tiempo pq el equipo ha jugado bien con el y no ha llegado a estar muerto salvo tras ponferrada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A lo mejor queda para tomar un café con Martí.
Medianamente bien no era el camino que llevaba. Pero si parece que la salvación era más factible con Gallego que con Marti.Gijonesº escribió: ↑14 Mar 2022, 12:41Yo creo que gallego hubiera salvado al equipo medianamente bien. También digo que yo me lo hubiera cargado hace 2 meses y medio, pero no cuando lo hicieron. Me lo cargo hace dos meses y medio para intentar ir a por la promoción, pero cuando se lo cargan el objetivo realista ya era salvar la categoría, y para ello el equipo si que tenía hechuras. Ahora mismo el equipo no tiene pinta de salvarse.
- sportunista
- Juvenil B
Esto es lo de siempre, que un entrenador merezca ser cesado no quiere decir que el que venga sea mejor que él, sobre todo fichando quién ficha aquí.
Coño, pero si cesas a alguien lo suyo sería estar seguro de que lo que vas a traer mejora lo que hay.sportunista escribió: ↑14 Mar 2022, 12:46Esto es lo de siempre, que un entrenador merezca ser cesado no quiere decir que el que venga sea mejor que él, sobre todo fichando quién ficha aquí.
Ye de primero de cualquier cosa.
- sporting200
- Primer equipo
A ver ho, vino avalado por el siniestro Amado de Sevilla. Qué más queréis?
Es que lo dijo el propio Gallego en una entrevista que echaba de menos a los hijos
Lo raro sería que no echase de menos a sus hijos, digo yo.
Si anda por aquí es por que tiene cosas pendientes. Hay vida haya del Sporting.
Si anda por aquí es por que tiene cosas pendientes. Hay vida haya del Sporting.
Pa cuando un hilo de “Pitu vuelve ya!”?