Si su predecesor no se hubiese equivocado en más planteamientos que los dos fallidos que lleva Martí, Martí no estaría en Gijón.
José Luis Martí VETE YA!!!
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Lo peor de la temporada fue Ponferrada, los 80 minutos contra Amorebieta, o la segunda parte en Cartagena . No os equivoqueis, que esto vien de mucho más adelante que Martí. Este podrá hacerlo bien o mal, pero heredó un frenopático en vez de un vestuario sano. Y eso ye culpa del pequeño Napoleón.
Yo en cierta medida coincido con Bonzo, lejos de reaccionar con el nuevo entrenador, el equipo transmite aún peores sensaciones que con Gallego. Lo de la herencia recibida pa quien lo quiera comprar, a mi no me vale.
Cuando a mí se me estropea algo y llamó alguien para que me lo arregle,lo que quiero es que me lo arregle,no que me diga que él no lo rompió y si no lo puede arreglar por lo menos que quede como estaba.
Cuando llegó Gallego se hablaba de la herencia que había dejado Torrecilla y que Rico poco podía hacer también.
Dejad de hablar de herencias para justificar cosas.
Cuando llegó Gallego se hablaba de la herencia que había dejado Torrecilla y que Rico poco podía hacer también.
Martí ye un mediocre más como lo son todos los entrenadores perfil Fernández.
me sorprende que alguno aún pensase que el que fuese a venir en esta situación.. y en MARZO iba a ser un lumbreras.... entrenador malillo con algo de cartel aún.. vamos, a lo único que podíamos aspirar.
Desde luego yo solo recuerdo un partido peor estas dos temporadas que los dos que lleva Martí... y es el partido en Ponferrada.
La proyección del puntaje de Gallego rondaba los 53 puntos.. veremos la de Marti.
Desde luego yo solo recuerdo un partido peor estas dos temporadas que los dos que lleva Martí... y es el partido en Ponferrada.
La proyección del puntaje de Gallego rondaba los 53 puntos.. veremos la de Marti.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es que es lo que estáis comentando algunos. La sensación que queda después de estos dos partidos es aún más penosa de lo que venía siendo con Gallego, que aunque en el global fuese mala, de vez en cuando se veía algo de vida.
O mucho cambia esto a corto plazo, o este tío no llega ni al derbi.
O mucho cambia esto a corto plazo, o este tío no llega ni al derbi.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Creo que con el cambio de entrenador se busca una reacción de los jugadores. Aquí ha pasado todo lo contrario. Que nos coja confesados.
-
captainkidd
- Cadete A
Con la plantilla q tenia en Leganes el año pasado e hizo el ridiculo que esparabais.
Empeora al charnegu.
Cuando a mí se me estropea algo y el técnico en 3 meses no lo soluciona, igual había que haberlo despedido al primer mes cuando la avería no tenía tan mala pinta.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 09:01Cuando a mí se me estropea algo y llamó alguien para que me lo arregle,lo que quiero es que me lo arregle,no que me diga que él no lo rompió y si no lo puede arreglar por lo menos que quede como estaba.
blokhin escribió: ↑08 Mar 2022, 09:56Cuando a mí se me estropea algo y el técnico en 3 meses no lo soluciona, igual había que haberlo despedido al primer mes cuando la avería no tenía tan mala pinta.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 09:01Cuando a mí se me estropea algo y llamó alguien para que me lo arregle,lo que quiero es que me lo arregle,no que me diga que él no lo rompió y si no lo puede arreglar por lo menos que quede como estaba.
Llevo diciendo tiempo que aunque no hubiera compartido la decisión sí hubiera entendido el despedido antes y no ahora.Repito,tan importante es tomar la decisión como saber el momento en el que la hay que tomar.
Efectivamente y ese momento era a principios de diciembre y no fuimos pocos los que lo dijimos. Cuando lo hicieron ya estaba la temporada tirada y los tiempos para arreglarlo echándose encima
Soy sincero,no hubiera estado de acuerdo la decisión de echarlo en diciembre pero podría llegar a entenderla.Ahora ni estoy de acuerdo ni la entiendo y creo que es algo en lo que estamos de acuerdo en su mayoría tanto los que defendimos a Gallego como los que estaban en su contra.
No, echarle tenían que haberle echado porque la cosa no daba para más, pero una vez que lo que buscas es un tío para 5 meses metes a Manolo que ya demostró que sin ser gran cosa, tiene una idea de juego, que por cierto es la más parecida a lo que era lógico buscar, juego directo de salir rápido y tocado cuando toca y meter balón en profundidad cuando toca también. Te ahorras un dinero, tienes a un tipo de dentro que sabe que está para 5 meses (y luego volver a su puesto) y evitas gastar dinero a lo tonto, tener un tío que ya empieza desquiciado en conseguir resultados para 1 mes antes de llegar y además tienes a un tío que conoce a la perfección a los jugadores. Pero aquí las decisiones las toman gente que ni sabe de fútbol ni toma las decisiones en base a criterios deportivos.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:41
Soy sincero,no hubiera estado de acuerdo la decisión de echarlo en diciembre pero podría llegar a entenderla.Ahora ni estoy de acuerdo ni la entiendo y creo que es algo en lo que estamos de acuerdo en su mayoría tanto los que defendimos a Gallego como los que estaban en su contra.
Refalfiao escribió: ↑08 Mar 2022, 10:47No, echarle tenían que haberle echado porque la cosa no daba para más, pero una vez que lo que buscas es un tío para 5 meses metes a Manolo que ya demostró que sin ser gran cosa, tiene una idea de juego, que por cierto es la más parecida a lo que era lógico buscar, juego directo de salir rápido y tocado cuando toca y meter balón en profundidad cuando toca también. Te ahorras un dinero, tienes a un tipo de dentro que sabe que está para 5 meses (y luego volver a su puesto) y evitas gastar dinero a lo tonto, tener un tío que ya empieza desquiciado en conseguir resultados para 1 mes antes de llegar y además tienes a un tío que conoce a la perfección a los jugadores. Pero aquí las decisiones las toman gente que ni sabe de fútbol ni toma las decisiones en base a criterios deportivos.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:41
Ese es otro tema a tratar. Seguimos dando bandazos en cuanto al estilo de juego y las propuestas de los entrenadores que vienen.No hay una idea de nada,no hay ningún camino trazado,no se sabe a dónde se quiere ir ni cómo y así es imposible.
Encaja mucho más Jemez que Martí en cuanto a similitud con Gallego,lo que pasa que llevado más al extremo.Tengo la sensación que se quiso acabar con el toque atrás y el estilo de madurar la jugada para buscar un juego más directo y vertical porque lo pedía la grada pero,¿es que cuándo se trajo a Gallego no se buscaba eso,por qué ahora cambias otra vez de estilo?
Se trajo a Martí porque por un lado lo quería un comisionista sevillano y por otro ya no quedaban más opciones en el mercado, no hay másBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:53Refalfiao escribió: ↑08 Mar 2022, 10:47
No, echarle tenían que haberle echado porque la cosa no daba para más, pero una vez que lo que buscas es un tío para 5 meses metes a Manolo que ya demostró que sin ser gran cosa, tiene una idea de juego, que por cierto es la más parecida a lo que era lógico buscar, juego directo de salir rápido y tocado cuando toca y meter balón en profundidad cuando toca también. Te ahorras un dinero, tienes a un tipo de dentro que sabe que está para 5 meses (y luego volver a su puesto) y evitas gastar dinero a lo tonto, tener un tío que ya empieza desquiciado en conseguir resultados para 1 mes antes de llegar y además tienes a un tío que conoce a la perfección a los jugadores. Pero aquí las decisiones las toman gente que ni sabe de fútbol ni toma las decisiones en base a criterios deportivos.
Ese es otro tema a tratar. Seguimos dando bandazos en cuanto al estilo de juego y las propuestas de los entrenadores que vienen.No hay una idea de nada,no hay ningún camino trazado,no se sabe a dónde se quiere ir ni cómo y así es imposible.
Encaja mucho más Jemez que Martí en cuanto a similitud con Gallego,lo que pasa que llevado más al extremo.Tengo la sensación que se quiso acabar con el toque atrás y el estilo de madurar la jugada para buscar un juego más directo y vertical porque lo pedía la grada pero,¿es que cuándo se trajo a Gallego no se buscaba eso,por qué ahora cambias otra vez de estilo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Examinau
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Señoría,su veredicto es...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy deficiente, y el que lo fichó más.
"PÁSANOS POCO..."