Ya, pero lo que es verse como iguales lo veo flojo. Un movimiento feminista partido en dos, la verdad es que no se les ve muy...."unidas"....
Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
También dijo que vienen tiempos difíciles por la guerraZelig escribió: ↑10 Mar 2022, 15:01El trozo de presupuesto que maneja el ministerio de igualdad es de 525 millones, donde entra también el sueldo de los funcionarios de las administraciones dependientes del ministerio. Es el 18º de 22 en presupuestos.Los famosos 20 mil millones es lo que suman todas las partidas destinadas al plan de igualdad, transversal y que toca a muchos ministerios. El 91% de esos 20.000 millones se dedica a cosas tan chiringuiteras y locas como las prestaciones por las 16 semanas de maternidad y paternidad o las guarderías de 0 a 3 años. Que igual algunos estabais felices cuando la mujer tenía 16 semanas y el hombre 4 días naturales. O mejor cuando la mujer tenía 14 días y el hombre 2, no?
Espero, deseo y confío que la guerra no implique que tengamos que renunciar a los permisos retribuidos de paternidad ni a las guarderías.
- Eurosporting
- Primer equipo
Muy bonito. 300 millones para promover el amor bendito, 200 para la amistad de los pueblos. 125 para el corage y la buena voluntad. Todo palabras sin ningun sentido. A ver en que queda eso. 225 millones en programas para la igualdad de oportunidades. ¿Que programas son esos? esos son muchos miles de millones de las antiguas pesetas, que igual asi parece lo que realmente es. Hacer campañinas y llenar las ciudades de carteles morados? 72 en resiliencia? dios que mania le he cogido a esa palabra gracias a perro sanche.Zelig escribió: ↑10 Mar 2022, 15:47La información es pública, Euro.Eurosporting escribió: ↑10 Mar 2022, 15:17
525 millones me parece una buena suma para ser dirigida por una inepta como Irene montero. Suponiendo que sea como dices, no digo nada del 90%, pero esos 525 millones me encantaría saber en que se van a gastar, xq no es poco dinero y en sueldos no creo que seas vayan ni 10 millones. Todo lo demás seguro que es gastado en subvenciones a la asociación de monjas del coño loco o lo que coño me dijo chino el otro día y en mucha publicidad. Si te parece poco 525 millones que no sabemos en q se gastarán... y además conociendo a la intercepta... seguro que 100 mil euros en un chiringo de ayuso os pondría más en guardia.
Para empezar y para tu tranquilidad, el 74% de los 525 millones no los gestiona Irene Montero sino que son transferencias a las CCAA.
En cuanto al desglose por partidas de los 525 millones:
- 225 van para programas para promover la igualdad de oportunidades. No sé muy bien qué tipo de cosas entran, pero no las decide igualdad, las decidirá el equipo de Ayuso en Madrid, el de Barbón en Asturias y probablemente VOX en Andalucía o Castilla y León, que siempre reclaman dirigir estos temas en las negociaciones de gobierno.
- 209 van para prevención de la violencia de género.
- 72 son del mecanismo de recuperación y resiliencia, que no es otra cosa que el nombre que han dado al trozo de presupuestos que va a cada ministerio y que se corresponde con los fondos extraordinarios que se han dado desde la UE por el tema de la pandemia.
- 11 para el propio funcionamiento del ministerio y los gastos de personal
- 4 para "Igualdad de trato y diversidad" que es lo que más suena a posibles zarandajas.
- sporting200
- Primer equipo
Ni a la paridad pero solo donde haya más hombres. Si hay más mujeres como en la sanidad o en la administración silencio.
Lo del techo de cristal ya está más manido.... Va a hacerles falta echar un poco de cristalux o llamar a los de trabajos verticales que les hagan una limpieza.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2022, 17:05Ni a la paridad pero solo donde haya más hombres. Si hay más mujeres como en la sanidad o en la administración silencio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ves, no es una cuestión de escribir mucho aquí para necesitar descanso...
Vuelvo a decirte lo mismo. Dudo mucho que en Madrid, Andalucía, Castilla y León, Murcia, Galicia, etc, vayan a destinar ese dinero en promover el amor bendito, la amistad de los pueblos y carteles morados.Eurosporting escribió: ↑10 Mar 2022, 17:04Muy bonito. 300 millones para promover el amor bendito, 200 para la amistad de los pueblos. 125 para el corage y la buena voluntad. Todo palabras sin ningun sentido. A ver en que queda eso. 225 millones en programas para la igualdad de oportunidades. ¿Que programas son esos? esos son muchos miles de millones de las antiguas pesetas, que igual asi parece lo que realmente es. Hacer campañinas y llenar las ciudades de carteles morados? 72 en resiliencia? dios que mania le he cogido a esa palabra gracias a perro sanche.Zelig escribió: ↑10 Mar 2022, 15:47
La información es pública, Euro.
Para empezar y para tu tranquilidad, el 74% de los 525 millones no los gestiona Irene Montero sino que son transferencias a las CCAA.
En cuanto al desglose por partidas de los 525 millones:
- 225 van para programas para promover la igualdad de oportunidades. No sé muy bien qué tipo de cosas entran, pero no las decide igualdad, las decidirá el equipo de Ayuso en Madrid, el de Barbón en Asturias y probablemente VOX en Andalucía o Castilla y León, que siempre reclaman dirigir estos temas en las negociaciones de gobierno.
- 209 van para prevención de la violencia de género.
- 72 son del mecanismo de recuperación y resiliencia, que no es otra cosa que el nombre que han dado al trozo de presupuestos que va a cada ministerio y que se corresponde con los fondos extraordinarios que se han dado desde la UE por el tema de la pandemia.
- 11 para el propio funcionamiento del ministerio y los gastos de personal
- 4 para "Igualdad de trato y diversidad" que es lo que más suena a posibles zarandajas.
No sé, igual te entendí mal. Como yo comenté que los 20.000 millones eran casi todos para cosas que creo que queremos casi todos (guarderías y prestaciones de paternidad) y tú respondiste que también dijeron que venían tiempos difíciles, interpreté que decías que igual no podíamos gastar dinero en estas cosas porque venían tiempos difíciles por la guerra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa las chochocharlas cuanto va?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No, es que dijo que vienen tiempos difíciles por la guerra y luego lo otro y creo que tú estabas hablando de lo otro y yo de lo primero.Zelig escribió: ↑10 Mar 2022, 17:50No sé, igual te entendí mal. Como yo comenté que los 20.000 millones eran casi todos para cosas que creo que queremos casi todos (guarderías y prestaciones de paternidad) y tú respondiste que también dijeron que venían tiempos difíciles, interpreté que decías que igual no podíamos gastar dinero en estas cosas porque venían tiempos difíciles por la guerra.
- Cantinflas
- Primer equipo
La parte contratante de la primera parte....
- Cantinflas
- Primer equipo
Me temo que a las chochocharlas les queda poco. Espero que sea por el motivo correcto.
El jefe de los populares europeos considera una “capitulación” el pacto del PP y Vox en Castilla y León
Casado reivindica ante los líderes del centroderecha de la UE que él nunca gobernó con los ultras

Donald Tusk, jefe del Partido Popular Europeo y expresidente del Consejo Europeo, calificó este jueves de “capitulación” los acuerdos del PP, uno de los grandes partidos de su familia política, con Vox en Castilla y León. “Para mí es una triste sorpresa”, dijo Tusk en una rueda de prensa al final de una cumbre de líderes del PPE en París. Y añadió: “A fin de cuentas, es una capitulación. Espero que sea solo un incidente o un accidente, y no una tendencia en la política española”.
En la reunión a puerta cerrada, el presidente saliente del PP, Pablo Casado, explicó, en una declaración que sonaba a testamento político, que él había evitado, durante su mandato al frente del primer partido de la oposición en España, los gobiernos de coalición con la extrema derecha, según contaron después Tusk y otros dirigentes presentes en el encuentro. Casado, a la espera del relevo en su partido, presumiblemente por el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, rechazó hacer declaraciones a la prensa.
“Pablo Casado, nuestro colega, participó en la reunión. Como saben, dimitió de sus funciones en el Partido Popular”, subrayó Tusk. “Él era una garantía personal a la hora de asegurar que el Partido Popular estaba en el centroderecha y de evitar este tipo de coqueteos con los radicales, con movimientos de extrema derecha como Vox. Debemos luchar contra estos deseos”.
Preguntado tras la comparecencia ante los medios sobre si el político español le había garantizado que con él al frente del PP no habría un acuerdo con Vox, Tusk respondió: “Exactamente, durante su diálogo conmigo”.
Tanto la rueda de prensa como la cumbre de dirigentes populares estuvieron centradas en la invasión rusa de Ucrania y Tusk cargó contra quienes llamó “aliados y tontos útiles” del presidente Vladímir Putin en Europa y Estados Unidos, y enumeró, entre otros, a Donald Trump, Marine Le Pen, Éric Zemmour, Viktor Orbán, Matteo Salvini y algunos partidos del Brexit en el Reino Unido.
Varios dirigentes corroboraron el relato de Tusk sobre las palabras del presidente del PP. “Pablo Casado nos explicó por qué no volvía a presentarse y dijo que desaprobaba esta alianza”, afirmó, en alusión a Vox, Michel Barnier, exnegociador europeo para el Brexit y veterano político del centroderecha francés. “En Francia tenemos una posición muy clara”, añadió Barnier, en alusión al cordón sanitario que, con excepciones, impide desde hace años los acuerdos entre Los Republicanos —el socio francés del PP y anfitrión de la cumbre en París— y la extrema derecha
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... -leon.html
Casado reivindica ante los líderes del centroderecha de la UE que él nunca gobernó con los ultras

Donald Tusk, jefe del Partido Popular Europeo y expresidente del Consejo Europeo, calificó este jueves de “capitulación” los acuerdos del PP, uno de los grandes partidos de su familia política, con Vox en Castilla y León. “Para mí es una triste sorpresa”, dijo Tusk en una rueda de prensa al final de una cumbre de líderes del PPE en París. Y añadió: “A fin de cuentas, es una capitulación. Espero que sea solo un incidente o un accidente, y no una tendencia en la política española”.
En la reunión a puerta cerrada, el presidente saliente del PP, Pablo Casado, explicó, en una declaración que sonaba a testamento político, que él había evitado, durante su mandato al frente del primer partido de la oposición en España, los gobiernos de coalición con la extrema derecha, según contaron después Tusk y otros dirigentes presentes en el encuentro. Casado, a la espera del relevo en su partido, presumiblemente por el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, rechazó hacer declaraciones a la prensa.
“Pablo Casado, nuestro colega, participó en la reunión. Como saben, dimitió de sus funciones en el Partido Popular”, subrayó Tusk. “Él era una garantía personal a la hora de asegurar que el Partido Popular estaba en el centroderecha y de evitar este tipo de coqueteos con los radicales, con movimientos de extrema derecha como Vox. Debemos luchar contra estos deseos”.
Preguntado tras la comparecencia ante los medios sobre si el político español le había garantizado que con él al frente del PP no habría un acuerdo con Vox, Tusk respondió: “Exactamente, durante su diálogo conmigo”.
Tanto la rueda de prensa como la cumbre de dirigentes populares estuvieron centradas en la invasión rusa de Ucrania y Tusk cargó contra quienes llamó “aliados y tontos útiles” del presidente Vladímir Putin en Europa y Estados Unidos, y enumeró, entre otros, a Donald Trump, Marine Le Pen, Éric Zemmour, Viktor Orbán, Matteo Salvini y algunos partidos del Brexit en el Reino Unido.
Varios dirigentes corroboraron el relato de Tusk sobre las palabras del presidente del PP. “Pablo Casado nos explicó por qué no volvía a presentarse y dijo que desaprobaba esta alianza”, afirmó, en alusión a Vox, Michel Barnier, exnegociador europeo para el Brexit y veterano político del centroderecha francés. “En Francia tenemos una posición muy clara”, añadió Barnier, en alusión al cordón sanitario que, con excepciones, impide desde hace años los acuerdos entre Los Republicanos —el socio francés del PP y anfitrión de la cumbre en París— y la extrema derecha
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... -leon.html
- sporting200
- Primer equipo
En un mundo ideal no se negociaría con muchos partidos políticos. Pero la realidad es la que es y sálvese quien pueda. ¿Es peor la "extrema derecha" que partidos que en el mejor de los casos son egoístas para sus regiones y en el peor buscan la inestabilidad del país?
- Cantinflas
- Primer equipo
En estos momentos, sí.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2022, 21:44En un mundo ideal no se negociaría con muchos partidos políticos. Pero la realidad es la que es y sálvese quien pueda. ¿Es peor la "extrema derecha" que partidos que en el mejor de los casos son egoístas para sus regiones y en el peor buscan la inestabilidad del país?
- sporting200
- Primer equipo
Si es por lo de Rusia, en las votaciones junto con VOX van también partidos que forman parte del gobierno.Marxista escribió: ↑10 Mar 2022, 21:47En estos momentos, sí.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2022, 21:44En un mundo ideal no se negociaría con muchos partidos políticos. Pero la realidad es la que es y sálvese quien pueda. ¿Es peor la "extrema derecha" que partidos que en el mejor de los casos son egoístas para sus regiones y en el peor buscan la inestabilidad del país?
https://www.lne.es/asturias/canal-parla ... 40317.html
Ángela Vallina va a terminar muy triste. Y Sofíita Castañon también.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2022, 21:51Si es por lo de Rusia, en las votaciones junto con VOX van también partidos que forman parte del gobierno.
https://www.lne.es/asturias/canal-parla ... 40317.html
Sabe usté aquel que diu...Marxista escribió: ↑10 Mar 2022, 21:47En estos momentos, sí.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2022, 21:44En un mundo ideal no se negociaría con muchos partidos políticos. Pero la realidad es la que es y sálvese quien pueda. ¿Es peor la "extrema derecha" que partidos que en el mejor de los casos son egoístas para sus regiones y en el peor buscan la inestabilidad del país?