Por nacionalismo, ya que estaba a partir de un piñón con Hitler y había riesgo de tener al enemigo en casa, no por ideología
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Por nacionalismo tampoco debería ser, no creo que haya gente más nacionalista que los ingleses. De hecho, según mi opinión, Hitler no hizo nada que no hubieran hecho los ingleses antes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
alguien del sector confirma lo de la guelga transporte del lunes? pq ya lei de too
lo ultimo y creo q mas cierto ye q la guelga empezo por una asociacion de transportistas autonomos y q se fueron uniendo, pero q nun la respalda ni sindicatos ni la patronal de transporte
lo ultimo y creo q mas cierto ye q la guelga empezo por una asociacion de transportistas autonomos y q se fueron uniendo, pero q nun la respalda ni sindicatos ni la patronal de transporte
- Cantinflas
- Primer equipo
No hay huelga, es un paro patronal de una sola plataforma que ya viene liándola desde hace tiempo. Esa plataforma de transportes parece que puede causar algunos problemas, principalmente en el norte que es donde están.
Lo qué no sé los motivos, aunque me da que querían emular a sus colegas canadienses.
De todas maneras, preparemonos para una oleada de huelgas, no solo de transportes, en un futuro no muy lejano.
Lo qué no sé los motivos, aunque me da que querían emular a sus colegas canadienses.
De todas maneras, preparemonos para una oleada de huelgas, no solo de transportes, en un futuro no muy lejano.
- carrio
- Primer equipo
a mi mandaronme varios provedores correos poniendo q nun habia guelga, pero ayer hablando con un par de conocios dijeronme q el lunes nun trabayaben, por eso lo decia
Hombre, pues ahora mismo el sector del transporte ye de los que más motivos y fuerza tienen pa tratar de mejorar su situación...
- Cantinflas
- Primer equipo
Anuncio que mi familia, conmigo, se va a vivir a Canarias, está subvencionado. Con este traslado esperamos ganar unos 24.000€

- carrio
- Primer equipo
menos deuda y mas paro... pero 25º tol añu
- Cantinflas
- Primer equipo
Mientras tanto, in Catalonian is not Spain...
Es todo tan confuso...

Es todo tan confuso...
2 €/litro el precio del combustible, de los que aproximadamente 1,3 € se corresponden con impuestos y primas a las renovables. Si no se quema la Moncloa, a poder ser con toda la chusma dentro, poco futuro les queda a los transportistas y al resto de ciudadanos.
Lo "raro" es que no estén las calles ardiendo, ¿habrá comprado alguien a los comegambas con nuestro dinero?, na, no lo creo...
Lo "raro" es que no estén las calles ardiendo, ¿habrá comprado alguien a los comegambas con nuestro dinero?, na, no lo creo...
El buenu yera ZP.
Poco cobren....Los vehículos para los que lo puedan pagar.Sino transporte público...Valdés escribió: ↑12 Mar 2022, 16:152 €/litro el precio del combustible, de los que aproximadamente 1,3 € se corresponden con impuestos y primas a las renovables. Si no se quema la Moncloa, a poder ser con toda la chusma dentro, poco futuro les queda a los transportistas y al resto de ciudadanos.
- sporting200
- Primer equipo
A ocupar el lugar de VERDI en el foro.
Me robó el móvil,que estábamos de sobremesa en Ataulfo...
Vaya nivel de razonamiento...como si no subieran todos los productos al subir el combustible. ¿El pan, la calefacción, el pescado, la carne, la ropa...?.chipi escribió: ↑12 Mar 2022, 20:19Poco cobren....Los vehículos para los que lo puedan pagar.Sino transporte público...Valdés escribió: ↑12 Mar 2022, 16:152 €/litro el precio del combustible, de los que aproximadamente 1,3 € se corresponden con impuestos y primas a las renovables. Si no se quema la Moncloa, a poder ser con toda la chusma dentro, poco futuro les queda a los transportistas y al resto de ciudadanos.
Para quien lo pueda pagar, y si no a a los albergues públicos...no?
Flipante
- Cantinflas
- Primer equipo
A mi de todo esto hay dos cosas que están empezando a ofenderme, lo que no sé que hay de realidad en ellas, no lo he contrastado.
Una es que el precio del megavatio hora ese haya reducido su precio en un 50% justo después de una advertencia seria de la UE a las eléctricas.
La otra es que el precio del barril del petróleo en 2008 tenía un valor superior al actual pero ahora pagamos casi el doble que en ese año.
Una es que el precio del megavatio hora ese haya reducido su precio en un 50% justo después de una advertencia seria de la UE a las eléctricas.
La otra es que el precio del barril del petróleo en 2008 tenía un valor superior al actual pero ahora pagamos casi el doble que en ese año.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues habrá que ir haciendo ronda de antorchas por Europa, porque hay 14 países con el combustible más caro que en España.Y en EE.UU al doble que hace un año.Valdés escribió: ↑12 Mar 2022, 16:152 €/litro el precio del combustible, de los que aproximadamente 1,3 € se corresponden con impuestos y primas a las renovables. Si no se quema la Moncloa, a poder ser con toda la chusma dentro, poco futuro les queda a los transportistas y al resto de ciudadanos.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Al parecer el precio del petroleo tiene influencia limitada en el precio de los carburantes. Para sacar gasoil o gasolina del petroleo se tiene q hacer varios tratamientos, algunos demandantes de gas (oh, wait!). Además estos tratamientos han sufrido la inflación lógica de mas de 10 años desde la fecha q se está tomando como referencia en ese argumento.Marxista escribió: ↑12 Mar 2022, 21:27A mi de todo esto hay dos cosas que están empezando a ofenderme, lo que no sé que hay de realidad en ellas, no lo he contrastado.
No defiendo el precio actual eh, pero no me gustan las trincheras y la exclusividad del blanco y el negro.
(Lo leí en tuiter con más detalle, si lo necesitas te lo busco)
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí, eso del coste y demás es lo que pasaba con el carbón asturiano, que era más barato traerlo de fuera y con mejor calidad. Algo similar a lo que le pasa al petróleo venezolano.
Pero me siguen surgiendo al menos dos dudas,
¿Ahora es más caro tratar el petróleo para convertirlo en gas que hace años? o es que se está gravando con más impuestos que antes?
La otra duda, sigue siendo esa posible bajada misteriosa del precio Kw/h en un 50% de un día para otro.
No hacía falta justificación sobre trincheras, yo solo estoy en una, donde estamos los buenos. Si no hay buenos, me marcho de allí.
Pero me siguen surgiendo al menos dos dudas,
¿Ahora es más caro tratar el petróleo para convertirlo en gas que hace años? o es que se está gravando con más impuestos que antes?
La otra duda, sigue siendo esa posible bajada misteriosa del precio Kw/h en un 50% de un día para otro.
No hacía falta justificación sobre trincheras, yo solo estoy en una, donde estamos los buenos. Si no hay buenos, me marcho de allí.