Jony
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 9-Jony
Este ya no coge la forma en lo que queda.Llegó como llegó, luego parado casi una semana con el entradón de Miranda, ahora otra vez parado....
pero q se sabe de la lesión?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo hace muchos años tuve una fisura en el dedo pulgar y estuve un mes escayolado.Tampoco se de cuanto era la fisura y de cuanto es la suya,pero en un pie y siendo futbolista bien no suena.Y el tema de la infiltración ya se sabe que actualmente se usa poco porque enmascara y al forzar sin dolor el problema se acaba agravando.
Tiene más amor propio y más calidad que todos los demás juntos tres veces.
Otra cosa es que el cuerpo aguante
Otra cosa es que el cuerpo aguante
Posiblemente nuestra opción al milagro pase porque pueda jugar los 4 o 5 últimos partidos a un nivel del 60% de lo que era Jony, si no es así no hay nada que hacer.
-
captainkidd
- Cadete A
Con lo mal que esta,juega al llombu con todos los demas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El problema es que entre pitos y flautas a ver cuando va a coger la forma.De mano no me extrañaría que no entrene los próximos días porque digan que al forzar hoy con una fisura en un dedo tenga el pie como un bote.
Va a ser clave y no lo digo en coña.
No sé yo la gracia que le habrá hecho al 9 que lu tuviera Marti hasta el minuto 80 en el banquillo…
Te lo compro, pero entonces: brazalete de capitán. No puedes ser Jony, tener el pasado que tienes, llevar el 9, volver como volviste y no ser el capitán. Titular y capitán. Pero igual el míster no está por la labor y entonces ya estamos con que si la abuela fuma…
La verdad, Jony acaba de llegar, no será el máximo culpable de nada pero mimporta más bien poco lo que le haga gracia o deje de hacerle a cualquier jugador de ese vestuario. Si quieren mimos que los busquen en su casa.
Debió ser por eso que ayer fue el mejor pasando balones largos al portero rivalPaisanín escribió: ↑13 Mar 2022, 22:15Te lo compro, pero entonces: brazalete de capitán. No puedes ser Jony, tener el pasado que tienes, llevar el 9, volver como volviste y no ser el capitán. Titular y capitán. Pero igual el míster no está por la labor y entonces ya estamos con que si la abuela fuma…
joder, ya pensé q era yo el raro, pq viendo los comentarios estaba pensando " q coño habrá hecho Jony, o q coño habrán visto por aqui q hizo q pa mi pasó totalmente inadvertido"Refalfiao escribió: ↑14 Mar 2022, 14:54Debió ser por eso que ayer fue el mejor pasando balones largos al portero rivalPaisanín escribió: ↑13 Mar 2022, 22:15
Te lo compro, pero entonces: brazalete de capitán. No puedes ser Jony, tener el pasado que tienes, llevar el 9, volver como volviste y no ser el capitán. Titular y capitán. Pero igual el míster no está por la labor y entonces ya estamos con que si la abuela fuma…
Y respecto a la forma, preocupa q 6 semanas después de la sensación q sigue igual o peor q cuando llegó
Y ahora llega Abelardo, le pone de 9 en honor al dorsal y las empieza a enchufar. Cosas más locas se han visto en el fútbol.
Es preciso que se eche el equipo a la espalda.
Sí, es triste haber venido para salvar al Sporting de Tercera, pero peor sería venir para bajar.
Sí, es triste haber venido para salvar al Sporting de Tercera, pero peor sería venir para bajar.
Otra vez lesionado, buena inversión en poner los cimientos del estudio del centro de medicina deportiva