Una pelea en un bar motivada por ser guardia civiles, no por otro motivo, osea un delito de odio. Si unos skinheads apalean entre ochenta a un homosexual en un bar para mi no es una pelea en un bar, es un delito de odio. Y una patada en el parietal puede resultar en muerte eh. Estoy seguro que si esa paliza multitudinaria se la meten a uno en el bambara y motivada por ser realmente una trifulca de borrachos no te parece mal la sentencia.Zelig escribió: ↑16 Mar 2022, 11:00A los de la pelea del bar, que fue LITERALMENTE una pelea de bar sin más consecuencias que las de una pelea de bar, les pedían de 12 a 62 años de cárcel. Y finalmente les cayeron a uno 2, a dos 9 años y a tres, 12 años y a uno más 13 años. Años de condena, reales, no lo que pide la fiscalía. Y cito literalmente la sentencia: por una patada en el parietal, varias contusiones leves y un "trauma psicológico", según dice la propia sentencia.joackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2022, 10:3918 años le piden al paisano ese por tener armas en casa y decir en whatsapp que iba a matar a Perro Sanxe.
Siempre podía habese metido en una pelea de bar, pa que-i cayera menos...
18 AÑOS.
La España de las libertades, es que me descojono.
Quizás esto sea lo más miserable que has escrito en el foro.
Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Hay vídeos del de la patada en el parietal. Justo después de la pelea. Están ahí a disposición de todo el que quiera verlos y formarse una opinión.
Cuando se pegan los ultras del sporting y del oviedo también hay motivación de que son del equipo rival. Supongo que estará a la orden del día pedir 63 años de cárcel y que te acaben cayendo 13.
Cualquier sentencia similar a esta por hechos como los ocurridos allí y con las consecuencias que ha habido allí, sean guardias civiles, borrachos, homosexuales o pelirrojos me resultaría igual de vergonzosa e indignante. Pero descuida, que no va a ocurrir en ningún otro ámbito.
Cuando se pegan los ultras del sporting y del oviedo también hay motivación de que son del equipo rival. Supongo que estará a la orden del día pedir 63 años de cárcel y que te acaben cayendo 13.
Cualquier sentencia similar a esta por hechos como los ocurridos allí y con las consecuencias que ha habido allí, sean guardias civiles, borrachos, homosexuales o pelirrojos me resultaría igual de vergonzosa e indignante. Pero descuida, que no va a ocurrir en ningún otro ámbito.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Una inyistisia.El error es mandar el WhatsApp pudiendo haber ido al programa de su ídolo a decir que le quería disparar, así no hubiera pasado nada.joackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2022, 10:3918 años le piden al paisano ese por tener armas en casa y decir en whatsapp que iba a matar a Perro Sanxe.
Siempre podía habese metido en una pelea de bar, pa que-i cayera menos...
18 AÑOS.
La España de las libertades, es que me descojono.
- Eurosporting
- Primer equipo
Enseñame el video. Yo solo veo un video cuando ya llego toda la policia de unos borrachos con acento euskaldun increpando a la policia.Zelig escribió: ↑16 Mar 2022, 11:37Hay vídeos del de la patada en el parietal. Justo después de la pelea. Están ahí a disposición de todo el que quiera verlos y formarse una opinión.
Es ese vídeo. Unos borrachos con acento euskaldún y otros borrachos con menos acento. El de la camisa blanca es el agredido principal, el de la patada en el parietal. Un milagro que siga vivo después de la paliza recibida por los terroristas.
youtu.be/pGQKeuH7Yso
youtu.be/pGQKeuH7Yso
- carrio
- Primer equipo
El Gobierno anuncia una "bajada inmediata" del precio de la luz, la gasolina y el gas
edit. hasta el consejo ministros del 29 nadena, con calma ehhh
edit. hasta el consejo ministros del 29 nadena, con calma ehhh
- Eurosporting
- Primer equipo
Ese video que dice? Ahi no esta la agresion, ese video es como no ver nada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es un vídeo mágico, se puede ver lo que tú quieras ver...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Se ve que el agredido (cuya agresión ha supuesto a sus agresores 8 condenas de cárcel que suman más de 60 años) justo después de dicha agresión está tan campante e incluso tiene la camisa blanca impoluta. Pelea de bar y de poca monta.Eurosporting escribió: ↑16 Mar 2022, 13:00Ese video que dice? Ahi no esta la agresion, ese video es como no ver nada.
Tienes infinidad de casos de guardias civiles y policías nacionales agredidos con resultados de lesiones graves. Por manifestantes del signo que sean, por narcotraficantes, por borrachos... hay toda una gama. Y yendo de paisano y de uniforme. En ningún caso vas a encontrar una sentencia contra los agresores como la que ha habido aquí. Y recordemos que, además de que no le ocurrió nada importante a nadie, se produjo 5 años después de que ETA echase la persiana definitivamente, que tal parece que unos guardias civiles, tomando un café con sus familias, se vieron en una emboscada del comando donosti de la que pudieron salir con vida gracias a una intervención divina.
2022 y todavía seguimos con lo de Alsasúa, jajaja.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lástima de los chavales, eso les pasa por ser vascos... Si llegan a ser catalanes, ya estaban indultados.
Llegan a ser asturianos y a nadie le hubiera importado tres cojones la pelea.
- Sportman81
- Primer equipo
Llegan a ser asturianos y quedan solos nel chigre, y la erchanzta pidiendo por favor que salgan........
De todos modos la historia de Alsusua es raruna.....sin saber detalles del caso me fio de lo que me cuenta mi contacto de "verde" por la zona y cuando tuerce el morro a saber que cojones hubo ahi, tambien ye verdad que la jysticia de esti pais funciona como el culo porque me ha tocado sufrirla
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que fue ya se sabe,una condena desproporcionada para lo que sucedió,con respecto a si hubiera sido en otro lugar.Como no se juzga o juzgaba de la misma manera al que quemaba un cajero en Gernika y al que lo hacía en La Felguera o Murcia.Eso tendría un sentido antes,pero cuando esto sucedió E.T.A ya llevaba años finiquitada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tampoco se juzga igual a un hombre cuando pega a una mujer que a una mujer cuando pega a un hombre.
Y nadie protesta, es más, la gente lo ve bien.
Y nadie protesta, es más, la gente lo ve bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues yo la he "sufrido" y estoy bastante satisfecho con ella, y no siempre me ha dado la razón.Sportman81 escribió: ↑16 Mar 2022, 16:23Llegan a ser asturianos y quedan solos nel chigre, y la erchanzta pidiendo por favor que salgan........![]()
De todos modos la historia de Alsusua es raruna.....sin saber detalles del caso me fio de lo que me cuenta mi contacto de "verde" por la zona y cuando tuerce el morro a saber que cojones hubo ahi, tambien ye verdad que la jysticia de esti pais funciona como el culo porque me ha tocado sufrirla
- Sportman81
- Primer equipo
Y un detalle que se nos escapa, es curioso que dependiendo de lo "mediatico" del caso las condenas o sentencias varian, porque se le dio una propaganda al caso por parte de ciertos medios que rayaba lo vomitivo, la COPE por ejemplo envio corresponsales alli y todo, y el Herrera soltando unas bufonadas por la mañana que metian miedo, ya me imagino sin buscar lo que diria el amigo FedericoSempre_Suaves escribió: ↑16 Mar 2022, 16:38Lo que fue ya se sabe,una condena desproporcionada para lo que sucedió,con respecto a si hubiera sido en otro lugar.Como no se juzga o juzgaba de la misma manera al que quemaba un cajero en Gernika y al que lo hacía en La Felguera o Murcia.Eso tendría un sentido antes,pero cuando esto sucedió E.T.A ya llevaba años finiquitada.
- carrio
- Primer equipo
aqui supongo q desde q europa paso del tema depues de la pandemia, entraremos guerra civil los del este contra el oeste, onde recuerdo q de cambiar el sistema quitando el cambiu hora, amaneceria en diciembre a les 10 y en junio a les 5 la mañana seria de dia, pero como mandaran mas los del mediterraneo...
EEUU da el primer paso para suprimir el cambio de hora
El Senado de Estados Unidos aprobó este martes por unanimidad suprimir el cambio de hora y quedarse con el horario de verano para tener tardes más luminosas, una iniciativa que tiene que ser ratificada ahora por la Cámara de Representantes. La medida, que entraría en vigor en noviembre de 2023, haría permanente el horario de verano, de manera que Estados Unidos dejaría de cambiar la hora dos veces por año.
EEUU da el primer paso para suprimir el cambio de hora
El Senado de Estados Unidos aprobó este martes por unanimidad suprimir el cambio de hora y quedarse con el horario de verano para tener tardes más luminosas, una iniciativa que tiene que ser ratificada ahora por la Cámara de Representantes. La medida, que entraría en vigor en noviembre de 2023, haría permanente el horario de verano, de manera que Estados Unidos dejaría de cambiar la hora dos veces por año.
Sobre los mártires de Alsasua conviene recordar que la justicia europea les dijo que la mamasen muy fuerte y que dejasen de cortarse el flequillo a mordiscos
Última edición por Peppard el 16 Mar 2022, 23:11, editado 1 vez en total.
Como van a denunciar que el juicio fue imparcial?