El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Pep, Monchi y el coach de Jon Rahm. ¿Qué más se puede pedir? Es que no sé qué cojones queréis.
Tal cual.fuyuyu1 escribió: ↑15 Mar 2022, 13:20Seguis con uans milongas sobre el caracter y que este no vendría y el otro tal que me flipa que sigais creyendo en ellas.
Ningún entrenador se revuelv econtra su jefe, ninguno, por que queda tan tocau que no lu contrata nadie, otra cosa ye que lleve muchos años en un club, adquiera un estatus que se ve aen una posición de fuerza y pueda dar toques, pero pensar que Jemez no viene por que tiene caracter es una barbaridad, no abía más que ver como se dejaba querer, y encima un tio que estuvo con Presa años y volvio en segunda, iba tener problema para trabajar con estos
q no ye Guardiola ta claro, pero bueno, q puede estar condicionado por las condiciones en las q firmo, tambiénPaisanín escribió: ↑15 Mar 2022, 22:00Tampoco nos flipemos que Marti no es Guardiola ni Xavi. Otra cosa es que no se entienda con los jugadores, los jugadores no se entiendan con él y haya un problema de entendimiento y adaptación entre jugadores y entrenador. Y Marti quiere jugar a una cosa a la que los jugadores no saben/quieren jugar.favallis escribió: ↑15 Mar 2022, 13:19
pues a mi eso me pareció una lectura de la situación bastante acertada, si tu al entrenador le condicionas el futuro a q quede entre los 10 primeros lo normal ye q el tio quiera intentar llegar al objetivo e ir a por los partidos a full y q no le valga el empate, q era de lo q estaban hablando, q igual si fuese un poco más amarrategui igual hubiese empatado alguno de los partidos y no perderlos todos, lo mismo q decían de q a los jugadores hasta hace 2 jornadas se les estaba metiendo en la cabeza q estaban a tiempo de TODO y ahora ya el discurso obviamente cambio radicalmente, y creo q ahi tienen razón los de la SER.
Y Rico sigue actuando de parapeto de Fernández para que lo echen señalándole como el culpable en tres meses?
Correutu!
Que si el toma absolutamente todas las decisiones deportivas sin coacción, bla bla bla...
Que si el toma absolutamente todas las decisiones deportivas sin coacción, bla bla bla...
una cosa me quedo clara si se pierde en Butarque marti está fuera, ya que no quiso asegurar que siguiera y que hay una oferta de renovación a Djuka por 2 años más
Da gusto oir a esti rapaz aunque no esté de acuerdo con alguna cosa.
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 16_1973133
Yo estoy de acuerdo con todo, menos con esto:Turrubiat escribió: ↑16 Mar 2022, 18:18Da gusto oir a esti rapaz aunque no esté de acuerdo con alguna cosa.
Gallego no era el hombre indicado para acabar la temporada porque demostró no ser el hombre indicado para entrenar al Sporting. Y así acabó el equipo. Solo faltaba que tuviera más culpa el entrenador que lleva 3 partidos que el que estuvo toda la temporada pasada y esta hasta hace 3 semanas… El entrenador indicado para acabar la temporada es el Pitu Abelardo. Y si tienes que bajar, por lo menos bajas con un hombre de la casa. Mueres con alguien de Mareo, que no confeccionó y masuñó la plantilla como Gallego el destituido, pero es de Gijón, es del Sporting, conoce la casa a la perfección y conoce a todos estos niñatos, a los que ahora no les da la gana de jugar. Y si ellos no tienen profesionalidad, arrestos y liderazgo para cambiar la dinámica, como no se puede cambiar a toda la plantilla en plena temporada, pues que venga un paisano al que le sobran toda la profesionalidad, todos los arrestos y todo el liderazgo que estos mierdas están demostrando no tener.“Yo creo que todo el mundo pensaba que, con el cambio de entrenador, el equipo iba a dar una vuelta de tuerca e iba a ganar un par de partidos y por lo menos iban a jugar a otra cosa. Eso no se ha visto. Creo que el equipo es una versión empeorada de David Gallego. Era un entrenador que conocía a la plantilla y era el hombre más indicado para acabar la temporada. No hubiera cambiado de entrenador”.
Abelardo, hazlo!
- sporting200
- Primer equipo
Quien nos diera un Kike Mateo
Hay que felicitar a Gancedo por haber conseguido que Rico hablara en un tono tan distendido y contando tantas cosas que en las RDP no cuenta,se nota que hay buen rollo entre ellos.
Kike Mateo ya van varies veces q lu escucho y parezme un populista nivel Perico Pérez jajajaja
Iba muy bien en el discurso hasta que dijo que el Sporting necesita jugadores de 2ª y que no necesitamos jugar bien. Mira, no. Con eso no puedo estar menos de acuerdo y es que además tenemos experiencias con Mesas, Cristaldo, etc.Paisanín escribió: ↑16 Mar 2022, 18:32Yo estoy de acuerdo con todo, menos con esto:
“Yo creo que todo el mundo pensaba que, con el cambio de entrenador, el equipo iba a dar una vuelta de tuerca e iba a ganar un par de partidos y por lo menos iban a jugar a otra cosa. Eso no se ha visto. Creo que el equipo es una versión empeorada de David Gallego. Era un entrenador que conocía a la plantilla y era el hombre más indicado para acabar la temporada. No hubiera cambiado de entrenador”.
https://www.elcomercio.es/sporting/prim ... k-rrss-ecm
Si almorzastéis nun lo mirar.
Si almorzastéis nun lo mirar.
- Sportman81
- Primer equipo
¡La Puta que los pario! Ya solo falta que digan que Pepin fundo el Sporting 

El sable real está limpio, señor....
El Comercio, como tantos otros, no es un medio de comunicación, es un panfleto propagandístico, la puta barata del poder, incluyendo el del Sporting claro.
El Comercio, y el otru también, es una de las causas de nuestra decadencia crónica.
El Comercio, y el otru también, es una de las causas de nuestra decadencia crónica.