David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
David Gallego se despide de la plantilla
El técnico catalán, que estuvo acompañado por su ayudante, Toni Clavero, mantuvo un encuentro con Djuka y otro con los capitanes
El técnico catalán, que estuvo acompañado por su ayudante, Toni Clavero, mantuvo un encuentro con Djuka y otro con los capitanes
Se despediría de Bonzo? 
Menos mal que la plantilla no estaba con él y no gustaban sus formas.Mucho le echan de menos aunque algunos les joda.Si saliera a la luz lo que se habló en esa mesa...
Estaba tanto que se despidió de 4, 2-3 de ellos de los tristes
PD: Aunque me extraña que no se despidiera de Campuzano, aunque puede ser que con ese lo hiciera en privado
PD: Aunque me extraña que no se despidiera de Campuzano, aunque puede ser que con ese lo hiciera en privado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nunca con tan poco se consiguió tanto. Así de jodidos estaremos en Gijón para tratar a esti probín como si fuera un Marcelino, un Manolo Preciado o un Abelardo…
- Eurosporting
- Primer equipo
Los que le van a echar de menos son los de al peso en viesques xq si no le vi 500 veces ahi no le vi ninguna.
Hay alguno que todavía no entiende las cosas,no le valieron las declaraciones de Rivera o de Aitor.Se pueden hacer mil reuniones con los capitanes y con Uros sin que se entere nadie.El problema es que ahora esto lo está pagando Martí que es el que menos culpa tiene.
Hostia, que gran descubrimiento. Gracias.Eurosporting escribió: ↑17 Mar 2022, 08:05Los que le van a echar de menos son los de al peso en viesques xq si no le vi 500 veces ahi no le vi ninguna.
A mi ya me recuerda a cuando venía semana a semana a contarnos lo bueno que era Hernán, que sus compañeros no comprendían que no jugara, pero que el hijoputa del de Ikea le hacía bullying
Llevo en este foro desde el inicio y nunca insulté ni a un forero,ni a un jugador,ni a un entrenador y están ahí los administradores y la gente que me conoce personalmente.Así que deja de decir mentiras porque nunca insulté a JA.
Imputada la agencia del ex entrenador del Sporting y del director deportivo que le apadrinó.
youtu.be/rQpCEEO5140
youtu.be/rQpCEEO5140
Aparte de todo, es que no es un tío íntegro.
Si Preciado dejó una huella tan profunda no fue solo por el carisma. Es que nadie se lo imaginaria participando en un mamoneo.
Si Preciado dejó una huella tan profunda no fue solo por el carisma. Es que nadie se lo imaginaria participando en un mamoneo.
¡¡¡Vuelve!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gallego tenía que haber sido cesado antes.El problema fue el sustituto, ni más ni menos.
Quien no vea a estas alturas que el problema no era Gallego, no sé que mas necesita ver.