Champions League
- sporting200
- Primer equipo
Re: Champions League
Vendo boli y regalo entrada
O regalar entrada a los abonados. Leo que tiene 30.000 socios.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es que lees el artículo y no se donde está la posibilidad de que no haya público si no hay una sanción de jugar a puerta cerrada, más allá del clickbait y que los del Madrid se crean que a lo mejor no hay público.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Podrán vender entradas..... y la recaudación irá a la Premier League XD
- sporting200
- Primer equipo
Vaya maravilla.
Partido guapo hoy eh. Ese City- Atlético en todo lo alto.
Media hora de City Acoso y Derribo S.A.
Tá el City pensando que si no ye hoy que sea en Madrid. Eso ye personalidad de equipo ya grande.
No tiraron a puerta creo.
Lo de Simeone es una puta vergüenza.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo

Última edición por Sempre_Suaves el 05 Abr 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
Los aficionados cantando: "échale huevos Atlétic échale huevos". Hasta aquí mi resumen del partido.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Patético de Madrid
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo vi el principio, 5 minutos, y lo quité porque me veía el percal jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mira que yo entiendo todo, incluso que el Cholo plantea el partido a 180´y que el plan era salir vivos para la vuelta pero joder, al final acabas palmando y dando un espectáculo terrible. Y por mucho que me quieran vender que la vuelta será otra cosa, que si el Metropolitano, que si la afición, que sí ya se eliminó al Liverpool que si la abuela fuma y lo de tirar de épica en cada eliminatoria empieza a ser muy recurrente en el Atlético pero no les veo ganando un partido al City.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El planteamiento fue vergonzoso, parecía el Avilés jugando en el Nou Camp en copa del rey contra el Barsa, una cosa es jugar con recaudos y otra parte poner 2 autobúses delante de Oblak
Es que se te planta un equipo así y mete mano ahí.

1-5-5-0 viva el fútbol.