VI Edición del Concurso Niputaideísta
[quote=sportingforever]A ver sta cruz después del "temazo" que ha mandado, exijo que se le respesque.[/QUOTE] Na neña,aqui castigan a los innovadores,a los q arriesgan,esto ye sota, caballo y rey,los q dominan el funcionamiento tienenlo ganao de antemano,no hay na q hacer.....sabandijas.
Por favor, que alguien acompañe a santa a la cama y le lleve un vaso de leche que el espectáculo que está dando a su edad resulta grotesco.

[quote=sportingforever]A ver sta cruz después del "temazo" que ha mandado, exijo que se le respesque.[/QUOTE]
Que lu metan en mi sitio, yo voy a poner a HombresG en todas las eliminatorias en señal de protesta. Da lo mismo que la ronda sea de Gospel mulato, ya pusieron grupos en la ronda de solistas y no paso nada.
Que lu metan en mi sitio, yo voy a poner a HombresG en todas las eliminatorias en señal de protesta. Da lo mismo que la ronda sea de Gospel mulato, ya pusieron grupos en la ronda de solistas y no paso nada.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Pez]Por favor, que alguien acompañe a santa a la cama y le lleve un vaso de leche que el espectáculo que está dando a su edad resulta grotesco.[/QUOTE]No te vas a comer ni los mocos y lo sabes.
[quote=Pez]Como buen tarao que eres no esperábamos menos de ti[/QUOTE]
A ti tambien te la chupo el de Tapia o como buen comedoritos, con solo decir que sabia ya quedaste servido??
A ti tambien te la chupo el de Tapia o como buen comedoritos, con solo decir que sabia ya quedaste servido??

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Bueno, al lío.
Primera temática de los 1/4 de final.
Canciones de bandas que HAYAN CAMBIADO DE CANTANTE un mínimo de tres veces.
---- Canciones de grupos de cualquier género musical que en su andadura hayan cambiado al menos tres veces de cantante. Nótese que no se dice nada de que sean cantantes distintos tras cada cambio.
El plazo de envío es hasta el jueves a las 23:59h
---- Canciones de grupos de cualquier género musical que en su andadura hayan cambiado al menos tres veces de cantante. Nótese que no se dice nada de que sean cantantes distintos tras cada cambio.
El plazo de envío es hasta el jueves a las 23:59h
[quote=Pez]Solo daros las gracias a ambos por participar. Hasta mañana.[/QUOTE]Vaya jeta,no me hagas rebuscar tus lloros tras las dos primeras rondas...después supiste arrímate,esi meritu no te lu discuto,vendiu q yes un vendiu...
-
djsantacecilia
- Cadete A
Temática hecha a medida para la sección rokazo-jack daniels. Impugno.
[quote=djsantacecilia]Temática hecha a medida para la sección rokazo-jack daniels. Impugno.[/QUOTE]
No se admite
No se admite
-
djsantacecilia
- Cadete A
Enviada sin mucho pensar para que no me lo quiten y bordeando el topicazo con el grupo (con la canción no creo). ¿Hay bonus para el que mande el grupo con más cambios de cantante? xd
esto ye un homenaxe a los australianos ¿no?
Me han rechazado la canta, cuando evidentemente es valida. No digo cual es pork aun confio en que se recapacite.

- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Bueno, al lío.
El plazo de envío es hasta el jueves a las 23:59h[/QUOTE]
Vamos, como los Judas Priest.
El plazo de envío es hasta el jueves a las 23:59h[/QUOTE]
Vamos, como los Judas Priest.

- kierchista
- Juvenil B
spiner olvida el segundo mensaje, el link no es el que tiene que ser. te mando un tercero con el correcto.
Última edición por kierchista el 20 Jul 2016, 00:33, editado 1 vez en total.
3er puesto IV concurso niputaideísta

[quote=kierchista]spiner olvida el segundo mensaje, el link no es el que tiene que ser. te mando un tercero con el correcto.[/QUOTE]
Puesto ese link
Puesto ese link
[quote=sacabera]esto ye un homenaxe a los australianos ¿no?[/QUOTE]
Tanto se nota???

Tanto se nota???
[quote=sportingforever]Vamos, como los Judas Priest.[/QUOTE]
O los maiden:rock::rock:
O los maiden:rock::rock:
- kierchista
- Juvenil B
gracias Spiner. Que vivan la Ley y el Orden.
3er puesto IV concurso niputaideísta