Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Joder con zanzón!
pues sí... menuda paliza nos está dando... 3 victorias de 5 no puede ser casualidad, está claro... cierto es que mañana lo más seguro es que le recortemos algunos puntos, pero no creo que suficientes...
Es que en la Volta están dándose unas "bajas" notables. Ayer Roche, hoy Yates desconecta nada más empezar el puerto, Valverde ni siquiera intenta disputar... Gente que hace una o dos semanas iba como un tiro y ahora nada de nada.
Por cierto, enhorabuena a Esejebi por el gran curro que te estás pegando y la rapidez en hacer todas las clasificaciones y avisar de los eventos pendientes. Así da gusto...
Totalmente!
-
Tcheryshev24
- Alevín C
Trabajazo Esejebi. Una pasada.
Y nivelazo Zanzon.
Y nivelazo Zanzon.
Hombre, la Volta me la volteais con la general, mañana igual aguanto pero esto tiene pinta que da muchos puntos en posiciones finales.
Trabajazo esejebi. Sagerao.
Trabajazo esejebi. Sagerao.
El viernes tenemos la Harelbeke, una carrera casi cortada por el mismo patrón en todas las ediciones. La parte intermedia es bestial, de lo más duro que hay en primavera en piedras y del final de ese tramo sale un grupo ya muy reducido y de ese grupo salta o bien un corredor que no ye muy favoritu y los capos de verdad se quedan mirando unos a otros y ya les hizo el lío o 3-4 capos se van por delante y se la juegan en esa escapada. Por lo tanto, muy jodida de pronosticar. A hombres fuertes, de estos que triunfan en la primavera belga o a un sprinter que creas que puede aguantar la tralla y que además tenga equipo pa que le trabaje el tramo llano final, cosa casi imposible.
También podéis hacer equipo pa la panne femenina de mañana...
Está fuera de competición, pero por si os aburris...
Está fuera de competición, pero por si os aburris...
Hoy tenemos la cuarta de la volta...

A priori más dura que la de ayer, a ver qué hacen los favoritos...
A priori más dura que la de ayer, a ver qué hacen los favoritos...
Pues repetimos ganador en la cuarta etapa....

esejebi

esejebi
esejebi vuelve a demostrar que es el equipo más fuerte en montaña gracias a la victoria de Almeida y el segundo puesto de Nairo... vjatceslav y Zanzón completan el podio de la etapa de hoy
El líder de la volta sigue siendo Zanzón que aún mantiene casi 60 puntos de ventaja sobre esejebi que ya es segundo...
En la general de la liga lasituación es parecida... obviamente los grandes protagonistas en la volta son los que están arriba

El líder de la volta sigue siendo Zanzón que aún mantiene casi 60 puntos de ventaja sobre esejebi que ya es segundo...
En la general de la liga lasituación es parecida... obviamente los grandes protagonistas en la volta son los que están arriba

Recordad que mañana tenemos la Clásica E3 Harelbeke, valedera para la copa del mundo....
https://www.e3saxobankclassic.be/
La clásica se caracteriza por tener un gran número de tramos de pavé y cotas a lo largo de sus aproximadamente 200km de recorrido.
Es una de las clásicas más importantes que engloban la "primavera belga del ciclismo"
Asgreen, Senechal y Van der Poel fueron los 3 primeros el año pasado

https://www.e3saxobankclassic.be/
La clásica se caracteriza por tener un gran número de tramos de pavé y cotas a lo largo de sus aproximadamente 200km de recorrido.
Es una de las clásicas más importantes que engloban la "primavera belga del ciclismo"
Asgreen, Senechal y Van der Poel fueron los 3 primeros el año pasado

No encuentro ningún perfil donde salgan los tramos de pavé...
Ojo que solo 4 hemos mandado equipo...
Ojo que solo 4 hemos mandado equipo...
Gracias Zanzón
@ronald gomez y @sidreru aún no han enviado equipo para la e3 Harelbeke...
Yo por mi lado estoy muy perdido... ya voy cambiando la mitad de mi equipo dos veces...tengo un pálpito con un suizo... pero no tengo a nadie por si llegan al sprint...
Yo por mi lado estoy muy perdido... ya voy cambiando la mitad de mi equipo dos veces...tengo un pálpito con un suizo... pero no tengo a nadie por si llegan al sprint...
- Sportingudos
- Sporting B
Gracias por el curro, Esejebi. Así da gusto estar al día 
Estes de les piedres son muy difíciles de pronosticar, por lo menos pa mí. Y aún peor la Wevelgem que ahí te gana hasta un sprinter puro.
Hoy 1€ a Atila Valter y otru a Albert Torres. Sí se meten en la escapada, vendo
Hoy 1€ a Atila Valter y otru a Albert Torres. Sí se meten en la escapada, vendo
Te prestándome mucho seguir el hilo porque me voy poniendo al día con el ciclismo. Está a tope Zanzón. Buen curro esejebi.