Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Anímate, con esto de que todos estamos empezando con el juego sigo proponiendo que se puedan desechar 2-3 resultados así además si alguien falla una carrera no le penaliza mucho
Explicame mejor eso de descartar... quieres decir a final de temporada?
Es que no le veo mucho sentido... a lo mejor es que no te entiendo bien.... pero si descartas 3 resultados a final de temporada, lo harás con los peores, pues imagina un 0 un 4 y un 3.... teniendo en cuenta que todos andaremos ahí ahí con los resultados feos, la suma total va a quedar más o menos parecida.... o en tal caso eso lo que haría sería perjudicar al que fue más regular y siempre mandó equipo, o siempre estuvo haciendo resultados de cuarenta y pico.....
Lo que te digo, igual no estoy pillando lo que dices...
Es que no le veo mucho sentido... a lo mejor es que no te entiendo bien.... pero si descartas 3 resultados a final de temporada, lo harás con los peores, pues imagina un 0 un 4 y un 3.... teniendo en cuenta que todos andaremos ahí ahí con los resultados feos, la suma total va a quedar más o menos parecida.... o en tal caso eso lo que haría sería perjudicar al que fue más regular y siempre mandó equipo, o siempre estuvo haciendo resultados de cuarenta y pico.....
Lo que te digo, igual no estoy pillando lo que dices...
Sí, eso, por ejemplo ya hubo dos que no participaron en la anterior. Pues dejas descartar los dos peores resultados y un descuido no te penaliza. O el güelu que así puede entrar ahora en igualdad de condiciones. Pero vamos que ye solo una idea.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Enviado equipo bajo la bocina
Por cierto, probablemente no podré conectarme el finde.... o si puedo solo con el móvil....
Lo más probable es que hasta el lunes no actualice datos...
Lo más probable es que hasta el lunes no actualice datos...
Y además no se ve por ningún lao siendo de lo más divertido que hay en la temporada
Sí, una pena. Me voy a dar de baja de Movistar y poner internés con los de conectat y pillar gcn o eurosport player. Aún no sé cuál es mejor opción. Total, fueraparte el Sporting y ciclismo, apenas veo la tele
Acaban de conectar ahora en Eurosport.
Sí, lo pillé justo con Van Aert poniéndolo todo patas arriba. Ya los vieron a estos dos.
Que miedu dan los Jumbo.
Lo unico que no me ountuará
El que ya fice fué Harelveke
99 puntinos en la E3. Peor me lo esperaba!
Yo 131 puntinos en E3
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)