Jª33.Real Sporting-FC Cartagena[Sábado 26 Marzo, 18:00h]
Re: Jª33.Real Sporting-FC Cartagena[Sábado 26 Marzo, 18:00h]
El hombre piensa, como vive.
Mejor que empaten, que al Fuenla le metemos 2 y el Oviedo se vaya despidiendo cuanto antes del playoff
Rises hay muches pero Marti igual se carga a Ziganda, iba a estar bien jajajajaj
La temporada está finiquitada. El resultado de hoy no se lo esperaba nadie, y con 8 puntos y dos equipos de por medio mucho tendrías que cagarla.
- Sportman81
- Primer equipo
Ganar al Oviedo, ¿no es un objetivo?
Los queremos que ganen aunque tiren de un collon.
Todo lo que salía en contra desde la jornada 10 vino de cara hoy. Así es este deporte.El entrenador del Cartagena también ayudó.
El azar. Eso que si existe tien una importancia muy ínfima porque lo controlamos todo con drones y programas informáticos.
El Sporting hizo partidos en casa para meter cuatro goles y acabó perdiendo haciendo mejor juego que hoy pero el resultado manda y la afición despidió al equipo con aplausos,si el cuerpo técnico se queda con el resultado mal vamos.También te digo que es más fácil crecer desde los buenos resultados que desde los malos.
Hacía falta como el comer. A lo que voy ye que no todo tien por qué tener una explicación.
- Sportman81
- Primer equipo
Si el futbol fuera una ciencia no seria tan divertido
Solo hay que echar un ojo pa ver como se trata el fútbol como una ciencia y a la ciencia como si fuera fútbol.
Que quien juegue sin portero sea el rival, también ayuda.
- Cantinflas
- Primer equipo
Una villa bellisima...un equipo fantastico...SPORTING DE GIJÓOOooon…
Aggggg, se me ha pegado la puta canción…
Aggggg, se me ha pegado la puta canción…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues al Cartagena no le funcionó eso…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4604.html
P. ¿Se parece el fútbol actual a ese que le llevó a ser campeón del mundo?
R. El fútbol ha cambiado mucho, mucho, mucho. El cambio se inició hace cuatro o cinco años y ahora ya se nota bastante. He tenido varios entrenadores y no me ha pasado con uno o con dos. Me ha pasado con cuatro y con cinco. Esto está aquí para quedarse. Son metodologías que se han basado en muchos automatismos , en los que el entrenador básicamente te dice hasta dónde tienes que pasar el balón en cada momento. El jugador tiene que estar colocado en un sitio concreto. Se hace un juego robótico. Luego está el juego del GPS. Muchos entrenadores están obsesionados con los números. Si no haces tales números, no estás preparado para jugar, que si descansas tienes que hacer estos números para mantener el nivel... a veces soy un poco de la 'old school' en esto. He vivido grandes momentos, grandes etapas de mi carrera en los que física y anímicamente, sin entrenar, hacía grandes temporadas. Ahora parece que si no entrenas no puedes estar bien. Se basa todo en ciencia, números y en el GPS.
- Sportman81
- Primer equipo
No me acuerdo en que partido fue el ayudante de Ferguson, le dijo al escoces que estaban perdiendo el partido porque el rival estaba haciendo mas km, y el escoces le espeto " eres un estupido, nos han rematado tres veces y nos han metido tres goles, esto es futbol, no athetismo"
Pues ya q paso un día y parece q nadie escribe voy poner un poco les sensaciones q me dejo el partido de ayer.
La primera media hora es grotesca, al nivel del meneo q nos metió la Real B, incapaces e impotentes, es muy duro ver un Sporting así. Si a ese dominio le juntamos jugadores como Babin q acula al equipo y no gana una carrera y Ramírez q parecía q llevaba les botes cambiáes de pie, pues pasa eso.
Lo unicu dstacable de esa media hora es q a pesar de no golela, no nos llegaron mucho, fue más en balón para o la cagada dl saque de bando.
Los últimos 10 mn donde marcamos creo q tienen su mérito, en una situación jodida se repusieron y hay muchos de los canterano q tanto se habla de falta de caracter q están demostrando carácter y revelarse contra la situación como Gaspar, Bogdam, o Gragera cdo esta saliendo.
La segunda parte poco q decir salimos mejor y forzamos el penalty y los matamos a la contra, salvo los empeños de Cuellar en darle emoción bastante controlado.
A destacar tb q x primera vez dimos sensación de peligro de corner, y tuvo una clarisima Kravets.
La primera media hora es grotesca, al nivel del meneo q nos metió la Real B, incapaces e impotentes, es muy duro ver un Sporting así. Si a ese dominio le juntamos jugadores como Babin q acula al equipo y no gana una carrera y Ramírez q parecía q llevaba les botes cambiáes de pie, pues pasa eso.
Lo unicu dstacable de esa media hora es q a pesar de no golela, no nos llegaron mucho, fue más en balón para o la cagada dl saque de bando.
Los últimos 10 mn donde marcamos creo q tienen su mérito, en una situación jodida se repusieron y hay muchos de los canterano q tanto se habla de falta de caracter q están demostrando carácter y revelarse contra la situación como Gaspar, Bogdam, o Gragera cdo esta saliendo.
La segunda parte poco q decir salimos mejor y forzamos el penalty y los matamos a la contra, salvo los empeños de Cuellar en darle emoción bastante controlado.
A destacar tb q x primera vez dimos sensación de peligro de corner, y tuvo una clarisima Kravets.
ventemil escribió: ↑27 Mar 2022, 15:12
P. ¿Se parece el fútbol actual a ese que le llevó a ser campeón del mundo?
R. El fútbol ha cambiado mucho, mucho, mucho. El cambio se inició hace cuatro o cinco años y ahora ya se nota bastante. He tenido varios entrenadores y no me ha pasado con uno o con dos. Me ha pasado con cuatro y con cinco. Esto está aquí para quedarse. Son metodologías que se han basado en muchos automatismos , en los que el entrenador básicamente te dice hasta dónde tienes que pasar el balón en cada momento. El jugador tiene que estar colocado en un sitio concreto. Se hace un juego robótico. Luego está el juego del GPS. Muchos entrenadores están obsesionados con los números. Si no haces tales números, no estás preparado para jugar, que si descansas tienes que hacer estos números para mantener el nivel... a veces soy un poco de la 'old school' en esto. He vivido grandes momentos, grandes etapas de mi carrera en los que física y anímicamente, sin entrenar, hacía grandes temporadas. Ahora parece que si no entrenas no puedes estar bien. Se basa todo en ciencia, números y en el GPS.
Si todo eso fuera tan importante deberíen llevar los chinos algún mundial.Sportman81 escribió: ↑27 Mar 2022, 16:17No me acuerdo en que partido fue el ayudante de Ferguson, le dijo al escoces que estaban perdiendo el partido porque el rival estaba haciendo mas km, y el escoces le espeto " eres un estupido, nos han rematado tres veces y nos han metido tres goles, esto es futbol, no athetismo"
Hablando de un nombre concreto que a mí no me gusta nada pero ayer hay que destacarlo es el de Bogdan, le tocó contra el mejor jugador de ellos y lo controló bien, no le recuerdo ningún fallo.fuyuyu1 escribió: ↑27 Mar 2022, 16:40Pues ya q paso un día y parece q nadie escribe voy poner un poco les sensaciones q me dejo el partido de ayer.