Champions League
Re: Champions League
Vaya grande el Villarreal. ¿A Junior no se le cae la cara de vergüenza cada vez que se cruza con Roig en la sede de la Liga?
Para eso hay que tener vergüenza.
Más vergüenza le debería dar al Villarreal que lo elimino el Sporting en copa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los cruces de semis ya están sorteados. El Madrid juega contra el que pase del Atlético-City y el Villarreal contra el Pool seguramente.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2022, 00:0428 tiros del Chelsea,que por juego y ocasiones mereció pasar.Pero claro,a estos niveles no puedes fallar esos goles,porque aunque parezca exagerado podían haber hecho 6 o 7 tranquilamente. El Madrid tuvo tres, dos goles y un palo,y a otra cosa.
Si les toca el Villareal y se meten en la final,a un partido puede pasar cualquier cosa,pero a este Madrid con un City o un Liverpool a doble partido pocas opciones le daría.
Yo eso de pocas opciones ni de coña, parecéis nuevos.
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco pido que el Sporting sea el Villareal, con que sea el Celta que es un equivalente perfecto a Gijón, me conformo.
Putaquelosparió
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo de esta gente con la Champions no es normal.
El portero del Chelsea paró alguna en toda la eliminatoria?
El portero del Chelsea paró alguna en toda la eliminatoria?
Voy a reclamar a los Reis Magos. Nos traen una noche mágica en la que eliminamos al Villarreal, y total para qué: ¿para caer en la siguiente ronda, seguir en Segunda --con suerte--, que el Madrid vuelva a ganar la Champions y todavía suba el Oviedo? Ah, y volvió Jony, pero también era mentira.
Joder, esto no vale, eso no se hace, no hay derecho, puto fútbol y puta vida.
Joder, esto no vale, eso no se hace, no hay derecho, puto fútbol y puta vida.
En el total de la eliminatoria el Chelsea tiró 11 veces a puerta por 10 del Madrid... Tampoco la diferencia de la eliminatoria estuvo ahí...Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2022, 00:0428 tiros del Chelsea,que por juego y ocasiones mereció pasar.Pero claro,a estos niveles no puedes fallar esos goles,porque aunque parezca exagerado podían haber hecho 6 o 7 tranquilamente. El Madrid tuvo tres, dos goles y un palo,y a otra cosa.
Si les toca el Villareal y se meten en la final,a un partido puede pasar cualquier cosa,pero a este Madrid con un City o un Liverpool a doble partido pocas opciones le daría.
Guardiola va a ganar la Champions.chipi escribió: ↑07 Abr 2022, 21:08Es que Guardiola no va a jugar ni semifinales...Stojkovic escribió: ↑07 Abr 2022, 21:00Me da más miedo otra Champions del Madrid que el ascenso del Oviedo... será porque lo veo más factible.
Espero que Guardiola lo pueda evitar, pero no soy muy optimista. Al City le puede salir un partido de meterte 4 o 5, pero en los días grandes suele sufrir mucho
El acoso de ayer del Chelsea no lo hizo el Madrid en Londreschipi escribió: ↑13 Abr 2022, 09:52En el total de la eliminatoria el Chelsea tiró 11 veces a puerta por 10 del Madrid... Tampoco la diferencia de la eliminatoria estuvo ahí...Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2022, 00:0428 tiros del Chelsea,que por juego y ocasiones mereció pasar.Pero claro,a estos niveles no puedes fallar esos goles,porque aunque parezca exagerado podían haber hecho 6 o 7 tranquilamente. El Madrid tuvo tres, dos goles y un palo,y a otra cosa.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien razón mi madre, voy a haceme sociu del Madrit a ver si empiecen a perdelo todo. Que puta cruz.
Y lo peor ye la prensa, y el hay que estar felices y contentos que ganó el Madrit.
Y lo peor ye la prensa, y el hay que estar felices y contentos que ganó el Madrit.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Putaquelosparió
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y lo de, esto es bueno para el fútbol español, anda que que les den por culo.
"PÁSANOS POCO..."
Todos con el Real de Madrid.
¿Dónde vais a celebrar la decimocuarta?
¿Dónde vais a celebrar la decimocuarta?
la noticia debería ser q el Villareal eliminó al Bayern y q se meten en semis, algo digno de elogio, pero no, la noticia será q si las noches magicas del bernabeu q si el balon de oro benzema y esas mierdas
Espero que al puto Cholo no le afloren los jardines de Babilonia al completo de su culo porque como eliminen hoy al City ya sabemos que el madrid jugará la final
Hasta ayer, 30 veces semifinalista. Y 13 champions, casi la mitad de las veces que llegó a semifinales, el doble de lo que sería normal estadísticamente. Casi todos los años hay mejores equipos que el Madrid, pero nunca hay ninguno que crea en ganar la champions tanto como creen ellos, que prácticamente la sienten propia. Es jodido odiarles tanto; no llevo más que disgustos.