sería de lo poco que hizo bien Rivera en todo el partido..
Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Tenemos un equipo a la altura de sus dirigentes...y de su afición, que lleva 30 años dormida...
Ye lo que hay!!
Ye lo que hay!!
Lo celebró exactamente como me habría gustado a mí que lo celebrasen los nuestros
A ver cuándo es el Oviedo el que se queja de cómo celebramos nosotros y dejamos de una puta vez de ser unos mierdas y unos llorones
Ir a provocar a los ultras es como te gustaría que lo celebrarán??pues a mí no, la verdad. Y claro que podían celebrarlo y mucho pero lo de hoy me pareció de mal ganador. Y lo de ir 5 contra me parece de matones, también os digo
Me cuadra bastante lo q dices, sueles ser un falton el 99% de las veces q escribes no me extraña q lo celebrara faltando
-
Batallasincesar
- Infantil B
pero si eso fízolo Villa y ye una imaxe icónica pa nos.
Y Djuka na ida también quedó mirandu pa la grada pero vamos, sabéis como evitase esu? teniendo una afición rival na so grada.
Y Djuka na ida también quedó mirandu pa la grada pero vamos, sabéis como evitase esu? teniendo una afición rival na so grada.
Tal cual. Una cosa es meter gol en aquella portería y celebrarlo allí delante y otra cosa es acabar el partido e ir todo el equipo menos el portero a hacer el imbécil y a provocar delante de los ultras para que les hagan la foto. ¿Si llegan a saltar unos cuantos de la grada que pasaría?
Djuka se quedó mirando para la grada donde habían metido a los aficionados del SportingBatallasincesar escribió: ↑16 Abr 2022, 23:50pero si eso fízolo Villa y ye una imaxe icónica pa nos.
No, se evita ganando. Si pierdes siempre no tienes nada que celebrar.Batallasincesar escribió: ↑16 Abr 2022, 23:50pero si eso fízolo Villa y ye una imaxe icónica pa nos.
Es q lo q hizo el Oviedo a la grada no lo hizo nunca uno dl Sporting pero en esta deriva q tien esti foro de a ver quien está más enfadau esta bien q te bacilen en la cara xq hay q decir q soy el más antifernandez de todos y son todos muy malos y a partir de eso apa algunos vale tou.
El equipo hoy no estuvo mal, tuvo mala suerte en el gol y el Oviedo no debió celebrarlo así.
El equipo hoy no estuvo mal, tuvo mala suerte en el gol y el Oviedo no debió celebrarlo así.
Esto es de vergüenza, un grupo de matones de patio de colegio que no dieron una patada ni sacaron el orgullo ya no en toda la temporada no, en el partido de hoy y se dedican a ir así a por un jugador. Asco y vergüenza.
En el acta expulsan a Cristian y Berto
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me Dan asco por todo estos mierdas, pero si le vuelan la cabeza a ese no me da pena.
Somos unos frenopáticos de la virgen.
Nos pasamos la temporada diciendo que no tienen sangre, que les falta personalidad, que el liderazgo brilla por su ausencia, que les resbalan los derbys... Y cuando sacan un poco de casta a relucir, nos la cogemos con papel de fumar.
No sé lo que estaríamos diciendo si los pitufos se ríen en nuestra cara y ellos se meten en el vestuario pasando de todo.
Nos pasamos la temporada diciendo que no tienen sangre, que les falta personalidad, que el liderazgo brilla por su ausencia, que les resbalan los derbys... Y cuando sacan un poco de casta a relucir, nos la cogemos con papel de fumar.
No sé lo que estaríamos diciendo si los pitufos se ríen en nuestra cara y ellos se meten en el vestuario pasando de todo.
Pa los q vinos el partido en el campo: ¿algún penalty es claro?
Lo de añadir 4 minutos...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudos tiempos que nos toca vivir.El que provoca protegido,y los señalados los que responden, lo de siempre.Reportaje con música de película de fondo en el pograma de turno,y que gente más mal tomada.En según que países cuando pasa esto,si se atreven,salen de ahí con el ejército y gracias,nada fuera de lo normal si se te ocurre.Y si pasa aquí hace no tantos años, lo mismo.Pero bueno,es lo que toca,y si es para repartir de paso a los inútiles que arrastran la camiseta,pues también vale.Si se hubieran reído en su cara y la de la afición sin hacer nada,los mismos dirían que ni sangre tienen pa esto.
Villa en su día también se hubiera merecido un par de meneos,por cierto.
Villa en su día también se hubiera merecido un par de meneos,por cierto.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Abr 2022, 00:14, editado 1 vez en total.
Y a honra, llorón