Claro que vendría si fuera por el porque nun me paez que vuelva a entrenar en Segunda pero a lo que voy ye que ni él ni Jemez ni otros entrenadores de esi perfil se callen cuando ven coses que no yos gusten. Y por eso nun vendra gente asi, porque nun la quieren los que manden y nun van a levantar el telefonu pa ir a por un entrenador asi. Aquí van a buscar siempre entrenadores que nunca apunten a los de arriba, que digan que el consejo trabaya mucho y fae lo que puedefavallis escribió: ↑13 Abr 2022, 10:42a David Vidal lo llama el sporting y viene q pierde el culo, tragar con ciertas cosas? de q cosas hablasGijonés85 escribió: ↑12 Abr 2022, 22:33Tamien hay que tener en cuenta que el perfil de entrenador que busquen ye alguien que sea docil con los de arriba y nun moleste a los del calorin aunque luego te como una teya como Gallego
David Vidal o Paco Jémez nun traguen con segun qué coses y por eso nun vendrá gente asi
José Luis Martí VETE YA!!!
Re: José Luis Martí VETE YA!!!
Yo espero que también. Ye perder de vista la realidad.
Así de antemano, ye fichar a un entrenador al que ningún jugador tomaría en serio. O sea, ya empieces con mucho perdido.
Que no digo que esté mejor ni peor. Pero coño, hay que conocer el mundo en el que vivimos.. y los Clementes o Vidales pues ya no pinten mucho en esti fútbol de tatuajes y gomina.
Así de antemano, ye fichar a un entrenador al que ningún jugador tomaría en serio. O sea, ya empieces con mucho perdido.
Que no digo que esté mejor ni peor. Pero coño, hay que conocer el mundo en el que vivimos.. y los Clementes o Vidales pues ya no pinten mucho en esti fútbol de tatuajes y gomina.
David Vidal eres subnormal, se cantaba desde el fondo en su epoca
Joer, que David Vidal, después de llevar tres años sin entrenar, lo último que tuvo fue un equipo de la Preferente de Murcia y tiene setenta y un años. Por favor...
Enrique Martín Monreal es nuestro hombre
Y Miguel Muñoz, qué será de él?
Yo creo que aquí encajaría bien pepe mel...
Yo creo que renuevan a Martí.
Imagínate que pereza tener que buscar otro entrenador.
Imagínate que pereza tener que buscar otro entrenador.
Probe desgraciado... Qué pase el siguiente del Amado sevillano
El hombre piensa, como vive.
El cambio que hace después del gol es de retrasado mental
Yo solo digo esto: 8 partidos, 1 victoria, 4 derrotas, 3 empates. Y el equipo 6º por la cola, 7 puntos por encima de la quema. El avalado por el abogado tiene poco crédito ya.
Y todavía lo renovarán, porque esta semana empezaron a hacer sonar la cantinela...
Hombre claro, tiene que cumplir el ciclo completo del entrenador interino sportinguista.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Ni un minuto más
Viendo la rueda de prensa de Ziganda escucho a un ganador y viendo la de Martí escucho a un mierdas
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene los peores números de la historia no? Al menos en segunda