Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Vergüenza es ver jugar a este equipo. Nunca vi tan poco fútbol como a estos mierdas. Ni en segunda b. Es inenarrable. Y me sorprende leer a gente decir que no estuvimos tan mal. Nos basamos en pelotazos a villalba. A villalba!!!!
-
Batallasincesar
- Infantil B
Tamos en 2022, né. Ya llovió un puquitín. O tan en Uviéu viviendu de Lángara tovía?
- Cantinflas
- Primer equipo
Llevo aquí desde que los hermanos Lora montaron este chiringo. Socio de la peña PS de incio a fin, he participado en manisfestaciones contra Fernández, he ayudado cada vez que he ido en las protestas, para que venga cualquier imbécil a calificarme de Troll porque simplemente no le gusta lo que digo.
La mierda de foro la hemos hecho entre todos, la pereza de entrar la estamos provocando entre todos. Llevo unos días sintiendome ridículo por seguir participando en este antro decadente en que se ha convertido este lugar.
Lo de hoy ha hecho que en lugar de ridículo me sienta gilipollas por seguir a este equipo, haberle dedicado tanto tiempo de afición que hasta aquí, así que ya te puedes ir metiendo tus mierdas por donde te quepan GILIPOLLAS.
A tomar por culo el Sporting, el puto foro y bastantes foreros a los que le tenía cariño, cada vez menos, se acabó.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
lo de trolear lo dices por ti?
osea que te ganan en tu casa (me parece perfecto) se ríen de ti, te hacen gestitos, se señalan el escudo a la grada y pretendemos que no haya cuatro empujones y un par de manotazos?
Alguno me explica la diferencia de lo que paso hoy y lo que ocurrió el otro día entre el Atl Madrid y el City??? son cosas que pasan, poco más hay gente ya queriendo meterlos en la cárcel..
Última edición por epokhe el 17 Abr 2022, 00:51, editado 1 vez en total.
Lo digo por el exTarry, que pasó de tener una cuenta sería a venir aquí a ser la copia mala de Verdi
El problema es que no se hizo más porque no se ganó másBatallasincesar escribió: ↑17 Abr 2022, 00:46Tamos en 2022, né. Ya llovió un puquitín. O tan en Uviéu viviendu de Lángara tovía?
Para aprender a ganar lo primero es ganar
- HastaLasChamas
- Sporting B
Estoy hasta los cojones de que nos ganen estos puta mierdas. Da igual que vayamos mejor o peor en la clasificación. Que juguemos mejor o peor. Que nos metan un golazo un churrigol o que nos metamos un autogol. Estoy hasta los putos cojones de que nos humillen. Puta Oviedo y puta mierda de equipo que tenemos. Perdón estoy borracho.
Verguenza es que en 30 años de nefasta gestión no haya habido una sola manifestación en MASA para echar a la familia Fernandez del Sporting.
La próxima temporada...15.000 abonados y a campeonar para no bajar.
La próxima temporada...15.000 abonados y a campeonar para no bajar.
Me parece impresionante la gente justificando lo del final del partido. ¿Que provocan? Que provoquen, ni puto caso. Palmamos, a agachar la cabeza, aplaudir a la afición, pedir perdón o lo que sea, y al vestuario y a dar patadas a las taquillas si te sientes violento, pero no quedas como un puto mierdas. Menuda podredumbre de vestuario.
Ganaron el prepartido, el partido y el postpartido.
Nosotros apuntamos cada vez más al fútbol amateur y no solo porque estamos gestionados por amateurs, si no porque todo el entorno ha asumido que ese es nuestro sitio.
El Oviedo ha sido objeto de mofa y burla durante lustros, pero al contrario que nosotros, ellos siempre se rebelaron contra el lugar al que se les había condenado. Me da vergüenza que nos hayan pasado por encima y no porque lo hayan hecho deportivamente, si no por la indolencia que hemos mostrado.
Mi única esperanza es que el que nos hayan adelanto por la derecha pueda servir de acicate para que "el entorno" reaccione.
No es verdad que nunca haya habido manifestaciones contra la Fernández. En el 99, precisamente con el Oviedo en primera yel Sporting en segunda las hubo y fueron bastante numerosas.
Nosotros apuntamos cada vez más al fútbol amateur y no solo porque estamos gestionados por amateurs, si no porque todo el entorno ha asumido que ese es nuestro sitio.
El Oviedo ha sido objeto de mofa y burla durante lustros, pero al contrario que nosotros, ellos siempre se rebelaron contra el lugar al que se les había condenado. Me da vergüenza que nos hayan pasado por encima y no porque lo hayan hecho deportivamente, si no por la indolencia que hemos mostrado.
Mi única esperanza es que el que nos hayan adelanto por la derecha pueda servir de acicate para que "el entorno" reaccione.
No es verdad que nunca haya habido manifestaciones contra la Fernández. En el 99, precisamente con el Oviedo en primera yel Sporting en segunda las hubo y fueron bastante numerosas.
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de M16 Abril 20:30h]
Ha sido una vergüenza todo. El Sporting se acaba, se hunde sin remedio. Pasamos de hacer un fútbol malo con Gallego a esto que es el no-fútbol. Y para taparse, se pican, forman tanganas y hacen el macarra.
Me importa una mierda que los del Oviedo celebren nuestro autogol ante los ultras, que se señalen el escudo o que se toquen la polla. Lo único que me interesaba de ellos es que por lo menos no ganaran hoy. Pues no pudo ser. Porque no tenemos fútbol, ni recursos de ningún tipo, ni casta para ganar las disputas. Pero eso sí, sacamos la mano a pasear si nos chulean, porque también carecemos de profesionalidad.
Malditos seáis Fernández, Losada, Martínez y demás parásitos.
Me importa una mierda que los del Oviedo celebren nuestro autogol ante los ultras, que se señalen el escudo o que se toquen la polla. Lo único que me interesaba de ellos es que por lo menos no ganaran hoy. Pues no pudo ser. Porque no tenemos fútbol, ni recursos de ningún tipo, ni casta para ganar las disputas. Pero eso sí, sacamos la mano a pasear si nos chulean, porque también carecemos de profesionalidad.
Malditos seáis Fernández, Losada, Martínez y demás parásitos.
Y los que se pusieron al frente luego acabaron siendo los principales valedores del cáncer...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que nadie haya justicado lo que hacen Rivera o Berto.Pero la imagen que queda de varios jugadores contra uno se da porque el resto de sus compañeros estaban muy ocupados en el otro fondo.Si después de ganar te vacilan lo normal es que pase esto,varios defienden al suyo, cuatro empujones,y cada uno por su lado.Pero como puta Fernández,puta jugadores y puta todos,pues que hagan lo que quieran.Será también muy normal que un equipo entero se vaya a celebrar a escasos metros del fondo de los ultras del eterno rival con gestos de todo tipo una victoria.Y no pasó nada.Si pasa en según que sitios se podía haber liado una muy gorda.
Repito: ojalá el Sporting celebrando así y llorando menos
- Eurosporting
- Primer equipo
Y yo me reafirmo en que fueron unos cerdos celebrándolo ahora que vuelvo a ver imagenes y que que les cayeran eran bien merecidas. La pena es que fueron pocas.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Esto está visto para sentencia. El Sporting, como equipo y como club, demostró estar varios peldaños más abajo de la profesionalidad.
Y lo se cumplirá más temprano que tarde.
Y lo se cumplirá más temprano que tarde.
Hijos de la gran puta. Bancarme
Estae es vuestra mierda
Estae es vuestra mierda