En mi opinión es la primera vez que nos ganan por futbol. Hoy el oviedo ha sido superior, no por mucho eh, no ha sido un baile, pero para mi el resultado es justo.xurdeastur escribió: ↑16 Abr 2022, 22:44El Oviedo tiene mucho mejor equipo, mejor plantilla y sobre todo una mentalidad en los derbys que la basura de plantilla que tenemos, ni tiene, ni tendrá.
Yo ayer no creo que el equipo no compitiera el derby. El Sporting sale condicionado por perder con el oviedo varias veces y precisamente lo que hay en mi opinión es un exceso de motivación, que se transforma en impotencia al final del partido con ese espectáculo dantesco, deplorable y humillante.
El oviedo ha estado mucho mejor colocado en el campo y el Sporting ha suplido parte de este problema a base de correr mucho más (mal muchas veces) e intensidad. Ellos están muy bien trabajados (en segunda gran parte del trabajo hecho), es muy jodido hacerles ocasiones, tiene cierta calidad y además están con la flecha en verde. El gol es de un equipo que le salen las cosas.
A nosotros nos debería suponer un punto de inflexión real. Se debería haber tocado fondo. Si libras el descenso, hay que sacar a este gente del club ya, que el expolio ya es insostenible. Nos permitan reconstruir todo lo que han jodido (que va a llevar tiempo).