Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CHANDRA
Infantil B

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 18:25

Es que si hay una trifulca entre varios, si hubieran ido a por los que celebraban en el fondo sur o si ye uno el que va a por el portero pues bueno, mal pero a otra cosa pero el bochorno ye ver a varios intentar meterle a uno.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Abr 2022, 18:26

A mi el bochorno que me importa es el que se lleva viendo desde la visita a Cartagena

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 17 Abr 2022, 18:27

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 17:17
Me parece de puta madre la celebración del Oviedo,yo haría lo mismo,incluso peor. Los cojones en el campo,lo demás postureo.
Totalmente de acuerdo.Lo del final no son ni siquiera cojones. Es frustración,impotencia y desvergüenza.Lo único que nos quedaba de un año irrepetible....

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Abr 2022, 18:32

R80 escribió:
17 Abr 2022, 17:28
Thanatos escribió:
17 Abr 2022, 17:08
Palos que nun tenemos la tuinter, conta-y más ho.
Puso ese tuit de ¡A la cueva! Saber ganar...¿Saber perder?

Este mañana el muy cobarde lo borró
Ah, Íñigo. Meyor se dedicaba a promover conciertos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Abr 2022, 18:41

sporting200 escribió:
17 Abr 2022, 18:26
A mi el bochorno que me importa es el que se lleva viendo desde la visita a Cartagena
Eso es, y lo demás pijadas.

Si fuéramos primeros y pasa lo de ayer, cosa habitual en un derbi, los discursos de algunos de este foro cambian como de la noche a la mañana.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2022, 18:46

Oliete escribió:
17 Abr 2022, 18:41
sporting200 escribió:

Si fuéramos primeros y pasa lo de ayer, cosa habitual en un derbi, los discursos de algunos de este foro cambian como de la noche a la mañana.

Y una puta mierda,el Sporting jugaba a algo, ahora es una un putísima mierda y os lo avisé y no da la cara nadie ante esta situación. Todo son justificaciones.Gallego era malo pero la solución es peor.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 18:47

sporting200 escribió:
A mí el que llevo viendo hace 25 años pero hablo de ayer.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Abr 2022, 18:50

Pues ayer a mí me pareció más bochornoso la pachorra, por no decir total desidia y dejadez, de los recogepelotas, que parecían más interesados en que no se jugara, que en ayudar lo más mínimo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Abr 2022, 18:51

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 18:46
Oliete escribió:

Y una puta mierda,el Sporting jugaba a algo, ahora es una un putísima mierda y os lo avisé y no da la cara nadie ante esta situación. Todo son justificaciones.Gallego era malo pero la solución es peor.
Estás obsesionado con Gallego, yo de lo que estoy hablando es de la reacción de los aficionados ante las tanganas de ayer si vas primero.

Vamos que se vende Merchandising de Rivera metiendole una hostia al portero y lo sacan a hombros los mismos que ahora son de piel fina porque están puteaos por como va el equipo, vamos que lo tengo clarinete.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 18:51

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 18:46
Oliete escribió:

Con Gallego teníamos la Copa "jugar a algo" pero sumar poco, si lo hubieran echado en su momento y hubieran acertado en el recambio pero no acertaron como no aciertan nunca como no lo hicieron cuando vino Gallego por Dukic.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 17 Abr 2022, 19:09

Una cosa es estar mosqueaos con los nuestros por la temporada de mierda que se están marcando, ahí no creo que discrepe nadie, y otra que venga la conejada a restregarte a la cara su 0-1 al peor Sporting de la historia y a vacilarle a la grada, me da igual N,S,E o tribunona.
Pues no, ante una acción de chulos e HDP, una reacción a la misma altura, ley de vida, vienes a burlarte a mi casa y te vas con dos tortas, lo normal.
Y luego lo del chupapollas de la rtpo habla por sí mismo. En el vídeo que subíó sempre suaves, ante la entrada criminal del orangután de M.Prieto, "entrada innecesaria" dice el tipo,y el tuit que luego borró lo define a él y a la mierda de cadena en la que trabaja, que tenga que pagarle el sueldo a ese subnormal y al resto ,que son como él, me saca de quicio.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2022, 19:21

Acción vs Reacción. No la hagas,no la temas.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Abr 2022, 19:35

LOS PEAKY BLINDERS DE PACOTILLA
Sí, eso son todos los lamentables representantes de nuestro equipo que arrastraron aún más su imagen (si ello es posible). Supongo que empezarían viendo el tifo del principio (no sé a que viene un tifo de unos tíos que no tienen nada que ver con el Sporting y que aparecen dispuestos a dar una paliza a alguien con piedras, palos y algo más). Después nos dieron una nueva demostración de su incapacidad futbolística y al final, para reconciliarse con la afición (y de paso que nos olvidemos de su jeje), sacaron su vena macarra y cobarde.
Lo cierto es que se trata de unos tipos que están perpetrando la peor temporada de nuestra historia, que tiene pinta de que nos lleven a 1º Federación (y si no nos llevan será por deméritos de otros equipos), que en del derby no ganaron una disputa, no se llevaron una segunda jugada, remataron (y mal) un corner, tiraron 2 o 3 veces entre los tres palos, viene de hacer el ridículo contra un equipo recien descendido. Y que hacen? se indignan porque los chungos esos se ponen a celebrar su victoria (lo mismo que esperaríamos de ellos si algún día se dignaran a ganar en el Tartiere) y como son muy valientes en lugar de ira donde están todos los carbayones se van a por el que está sólo y al final lo que queda es a 7 niñatos perdedores acosando al portero contrario como unos matones baratos de barrio. Ese debe ser el gen de Mareo, perdedores que no saben competir, que se comportan como estrellitas con sus tatuajes y sus bolsitos de Gucci, que no se llevan ni un balón, que están con sus fiestecillas y que intenta tapar su incompetencia con peleas de 7 para 1, Quizás sea casualidad pero los pocos veteranos que hay (y sin que sean tampoco muy valorables) sí que estaban criticando a la mayoría del Oviedo y no haciendo el ridículo.
Dicho esto los aficionados del Sporting ya somos mayorinos para necesitar que estos mongers nos defiendan, que los p. carbayones celebran pues ya les dedicaremos los calificativos oportunos y si eso que quede como provocan y generan violencia, pero nada llegan los de la media neurona y vuelven a dejarnos a la altura del barro o incluso más abajo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2022, 19:43

asturianuco escribió:
17 Abr 2022, 15:24
Imagino que la mayoría de los que defendéis la celebración del Oviedo no estáis en el fondo sur, si hubieseis visto lo que nosotros igual pensabais de otra manera. Poco me parece que pasó para lo que podía haber pasado. Porque lo que pasó no fue por celebrarlo, si no por dónde y cómo. Si hubiesen celebrado la victoria de una forma normal en el medio del campo o en las cercanías de su banquillo nu hubiese pasado nada.

Respecto al partido poca propuesta del rival, si hubiésemos tapado un poco mejor las bandas se hubiesen quedado sin argumentos. Me pareció un equipo ramplón que está en playoff porque el nivel de la categoría este año es el que es. De hecho dice mucho que equipos como el Cartagena o el Ibiza hayan coqueteado con el sexto puesto.

Decir también que pensaba que existía un mínimo resquicio de que estos maulas echasen una mano al Oviedo en caso de necesidad en a última jornada, son tan tontos que apelarían al hay que ser profesionales, pero después de lo de ayer las posibles ganas se les quitarían. No creo que el Oviedo pensase que les íbamos a echar una mano, pero desde luego por la remota posibilidad tampoco fue muy inteligente lo suyo de ayer.
Nosotros ya ganamos al Cádiz jugándose la promoción contra el Oviedo en una última jornada

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Abr 2022, 19:50

17 Abr 2022, 19:43
asturianuco escribió:
17 Abr 2022, 15:24
Imagino que la mayoría de los que defendéis la celebración del Oviedo no estáis en el fondo sur, si hubieseis visto lo que nosotros igual pensabais de otra manera. Poco me parece que pasó para lo que podía haber pasado. Porque lo que pasó no fue por celebrarlo, si no por dónde y cómo. Si hubiesen celebrado la victoria de una forma normal en el medio del campo o en las cercanías de su banquillo nu hubiese pasado nada.

Respecto al partido poca propuesta del rival, si hubiésemos tapado un poco mejor las bandas se hubiesen quedado sin argumentos. Me pareció un equipo ramplón que está en playoff porque el nivel de la categoría este año es el que es. De hecho dice mucho que equipos como el Cartagena o el Ibiza hayan coqueteado con el sexto puesto.

Decir también que pensaba que existía un mínimo resquicio de que estos maulas echasen una mano al Oviedo en caso de necesidad en a última jornada, son tan tontos que apelarían al hay que ser profesionales, pero después de lo de ayer las posibles ganas se les quitarían. No creo que el Oviedo pensase que les íbamos a echar una mano, pero desde luego por la remota posibilidad tampoco fue muy inteligente lo suyo de ayer.
Nosotros ya ganamos al Cádiz jugándose la promoción contra el Oviedo en una última jornada
Y eso que íbamos a dejarnos, el mejor partido del final de esa temporada...al final el Oviedo también la cagó y jugó el playoff el Deportivo de Martí...

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Abr 2022, 19:53

Creo que nadie defiende la celebración del Oviedo. Ellos solos quedaron retratados. Pero los nuestros les superaron en estupidez y consiguieron tapar su mal ganar con un pésimo perder, pataleta y tangana. Borja hizo lo que tenía que hacer, ir a por Femenias y recriminarle el gesto. Los demás unos putos matones de colegio que consiguieron enmierdar aún más el escudo del Sporting y acaparar las portadas de todos los periódicos del domingo. Ahí está la diferencia, no hay más ¿Jugadores defendiendo el honor de los ultras? Nomejodas ho

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2022, 20:06

mur escribió:
17 Abr 2022, 19:53
Creo que nadie defiende la celebración del Oviedo. Ellos solos quedaron retratados. Pero los nuestros les superaron en estupidez y consiguieron tapar su mal ganar con un pésimo perder, pataleta y tangana. Borja hizo lo que tenía que hacer, ir a por Femenias y recriminarle el gesto. Los demás unos putos matones de colegio que consiguieron enmierdar aún más el escudo del Sporting y acaparar las portadas de todos los periódicos del domingo. Ahí está la diferencia, no hay más ¿Jugadores defendiendo el honor de los ultras? Nomejodas ho

No quiero que nadie me defienda en la calle,me defiendo yo solo. Haz tu trabajo en el campo y yo haré el mío en la grada y en la calle.Es así de simple.Yo me dejo la vida en la grada y tú en el campo.Si vives de puta madre es gracias a los que estamos en la grada.No te preocupes por mí ni por nadie.Muere por esa puta camiseta que te hace ser un privilegiado,lo demás ya lo haremos nosotros.A muchos nos gustaría haber estado en ese lugar aunque fuera jugando gratis y si no sientes esta camiseta como los que la sentimos en la puta grada,vete. No necesito que hagas nada más.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Abr 2022, 20:21

Y ultras supuestamente sancionaos nel Fondu Sur.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2022, 20:22

Oliete escribió:
sporting200 escribió:

Yo no lo cambio. Hubiera hecho lo mismo que ellos. Que vaya a hacer un peineta a su puto campo. Aquí somos más papistas que el Papa.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2022, 20:24

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 20:06
mur escribió:
17 Abr 2022, 19:53

No quiero que nadie me defienda en la calle,me defiendo yo solo. Haz tu trabajo en el campo y yo haré el mío en la grada y en la calle.Es así de simple.Yo me dejo la vida en la grada y tú en el campo.Si vives de puta madre es gracias a los que estamos en la grada.No te preocupes por mí ni por nadie.Muere por esa puta camiseta que te hace ser un privilegiado,lo demás ya lo haremos nosotros.A muchos nos gustaría haber estado en ese lugar aunque fuera jugando gratis y si no sientes esta camiseta como los que la sentimos en la puta grada,vete. No necesito que hagas nada más.
Más demagogia, venga leña. Si no viste que dieron todo lo que tenían, no se que decirte. Lo malo es eso, que lo dieron todo y no les dio para más.

Responder