Exacto. Ayer se les podrá reprochar ofuscación, falta de claridad de ideas y hasta torpeza pero no falta de actitud.blokhin escribió: ↑17 Abr 2022, 20:24Más demagogia, venga leña. Si no viste que dieron todo lo que tenían, no se que decirte. Lo malo es eso, que lo dieron todo y no les dio para más.BONZO escribió: ↑17 Abr 2022, 20:06
No quiero que nadie me defienda en la calle,me defiendo yo solo. Haz tu trabajo en el campo y yo haré el mío en la grada y en la calle.Es así de simple.Yo me dejo la vida en la grada y tú en el campo.Si vives de puta madre es gracias a los que estamos en la grada.No te preocupes por mí ni por nadie.Muere por esa puta camiseta que te hace ser un privilegiado,lo demás ya lo haremos nosotros.A muchos nos gustaría haber estado en ese lugar aunque fuera jugando gratis y si no sientes esta camiseta como los que la sentimos en la puta grada,vete. No necesito que hagas nada más.
Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Hombre, lo más inteligente y lo más razonable hubiera sido reventar a unos cuantos en el túnel y en la zona que no esté cubierta por las cámaras que alguna habrá y supongo que los de aquí la conocerán. Ye que ahora algunu igual ni arranca la temporada que vien del puru que yos van a meter.
Y añado algo más. A principio de temporada no creo que nadie de este foro sospechara que íbamos a estar así a estas alturas, ni siquiera a ellos mismos se les pasaría por la cabeza, al fin y al cabo no creo que sea muy diferente la plantilla de la 20-21 a la de la 21-22, hasta se podría afirmar que este año la plantilla estaba más compensada, a priori. Así que también hay que entender la frustración de los nuestros por muy mosqueaos que nos tengan.
El año pasado, prácticamente los mismos protagonistas, estuvieron toda la liga en P.O.
Además de correr, algo más sabrían hacer, no te parece?.
Igual es que el mensaje plano y simplón de Gallego empezó a contaminarlo todo demasiado rápido y con la torpeza contumaz de los de arriba no supieron ponerle freno a tiempo, como casi siempre...
El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Y la perspectiva no tiene nada que ver con los que nacieron, crecieron, trabajan o viven en territorio hostil.
La percepción no es la misma y el nivel de paciencia, tampoco.
Valdés escribió: ↑17 Abr 2022, 20:41El año pasado, prácticamente los mismos protagonistas, estuvieron toda la liga en P.O.
Además de correr, algo más sabrían hacer, no te parece?.
Igual es que el mensaje plano y simplón de Gallego empezó a contaminarlo todo demasiado rápido y con la torpeza contumaz de los de arriba no supieron ponerle freno a tiempo, como casi siempre...
Claro,la culpa de lo de ayer fue de Gallego. De momento,allí competimos y no perdimos.Lo de ayer es un vergüenza perpetrada por el linterna y los que lo pusieron.Íbamos a salir de la mediocridad.
Yo nací en Gijón, vivo en Gijón, estudié en Gijon, trabajo en Gijón y ayer (o esta mañana) dije que no les reprocho nada. El Oviedo ganó y consiguió lo que buscaba haciendo lo que hizo al acabar el partido. Hasta en eso ganaron, ahora si, la próxima vez que vengan a Gijón igual se lo piensan y eso es gracias a los que fueron a darle de hostias al subnormal de Femenias y de los que fueron a hacer lo propio con los asquerosos que estaban celebrando en el Sur.Aciana escribió: ↑17 Abr 2022, 20:44El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Y la perspectiva no tiene nada que ver con los que nacieron, crecieron, trabajan o viven en territorio hostil.
Hace unos pocos años hubo una Tangana en un partido que contra el Zaragoza nos expulsaron a 3, con Lozano tirando cabezazos y Sandoval con un ojo morado y tampoco creo que nadie se rasgase las vestiduras ni tuviera la piel tan fina como ahora. Esto es todo muy viejo.
Esperando los derbies del año que viene porque los empezamos a ganar ayer.
Aciana escribió: ↑17 Abr 2022, 20:44El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Hay gente que tenemos familiares del Oviedo y aguantamos las chanzas y burlas sin problema.
Las chanzas y las burlas ‘están de puta madre’ entre amigos. Otra cosa diferente es que te falten al respeto.
Nadie va faltando a otros al respeto por la calle por cosas del fútbol en Asturias, tranquilo, esto no es Sevilla o Madrid.
- sporting200
- Primer equipo
A mi lecciones de moral del equipo contra el que jugábamos ayer las justas. Lo de pelearse con media Asturias hace unos años, periodistas de un ente público defendiendo agresiones a jugadores rivales contra el Caravaca, invasiones al campo para pegar al árbitro y demás tienen por allí una colección. A mi lo que me jode es dar pena y dolor en el campo, las peleitas me son indiferentes
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Eso es estar fuera de la realidad.
Lo único para lo q sirvió lo de hacer el macarra al acabar el partido fue para que el Sporting hiciera más el ridículo a los ojos de toda España. Conformarse con que se lo piensen la próxima vez antes de celebrar es seguir con la mentalidad de mediocres que nos lleva a estar como estamos y es que, además, puede darse que no haya ya 'próxima vez'.
Pudieron haber hecho camiseta de "Yo estuve en el último derbi" y tener más visos de cumplirse que las de 2003. La situación es tristísima.
Lo único para lo q sirvió lo de hacer el macarra al acabar el partido fue para que el Sporting hiciera más el ridículo a los ojos de toda España. Conformarse con que se lo piensen la próxima vez antes de celebrar es seguir con la mentalidad de mediocres que nos lleva a estar como estamos y es que, además, puede darse que no haya ya 'próxima vez'.
Pudieron haber hecho camiseta de "Yo estuve en el último derbi" y tener más visos de cumplirse que las de 2003. La situación es tristísima.
Claro que sí, hombre. Ye exactamente lo mismo.ventemil escribió: ↑17 Abr 2022, 21:14Aciana escribió: ↑17 Abr 2022, 20:44
El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Hay gente que tenemos familiares del Oviedo y aguantamos las chanzas y burlas sin problema.
Es que sinceramente creo que ye sobredimensionar el problema, anda que no aguante yo cosas cuando descendimos y cuando perdimos estos últimos derbis. Pero que la percepción de cada uno es la que es vaya, de todas maneras si vivieraís en Sevilla o Madrid entonces no saldrías de casa, que la gente es muy mala.
- sporting200
- Primer equipo
Se ha jugado un Betis-Sevilla hace poco a puerta cerrada y a nadie le importa ya. De lo de ayer del Sporting no se enteró nadie y los que se enteraron se olvidarán para el próximo fin de semana. Que somos unos mindunguis pero para todo
La repercusión de la Liga SmartBank es floja ya de por sí. Pero en plenas vacaciones de Semana Santa, ni te cuento. Estando en Segunda no mira para el Sporting ni el Tato, hombre. Siempre se ha dicho aquí, que en Segunda somos invisibles. A ver si ahora cambiaron las tornas porque hay que atizar.Príncipe Negro escribió: ↑17 Abr 2022, 21:21Eso es estar fuera de la realidad.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
No es tanto porque se nos marque de marcarras para los restos (que no pasará, si no que es por hacer ver que no es justificable para nadie neutral.
La situación es tristísima porque aquí siempre hay paños calientes para todo y que esta gente ya nos pasó por la derecha y si no espabilamos al final de temporada lo hará hasta el Amorebieta.
La situación es tristísima porque aquí siempre hay paños calientes para todo y que esta gente ya nos pasó por la derecha y si no espabilamos al final de temporada lo hará hasta el Amorebieta.
Última edición por Príncipe Negro el 17 Abr 2022, 21:34, editado 1 vez en total.
En Sevilla en semana de derbi hay una tensión horrible, es muy bonito, todo lleno de banderas de unos y otros en las ventanas e insignias y cosas así pero se puede liar por menos de nada, raro es el derbi que no haya una liada en el campo además. Antes era incluso más frecuente.sporting200 escribió: ↑17 Abr 2022, 21:28Se ha jugado un Betis-Sevilla hace poco a puerta cerrada y a nadie le importa ya. De lo de ayer del Sporting no se enteró nadie y los que se enteraron se olvidarán para el próximo fin de semana. Que somos unos mindunguis pero para todo