Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Abr 2022, 21:34

Defender a los ultras no,defender a tu afición.Si se hubieran ido al fondo norte,la este,o la oeste, hubiera sido lo mismo.
Y leyendo a algunos tal parece que está mal hecho lo que hicieron porque el Oviedo hubiera sido mucho mejor,o hubieran puesto más ganas, que no fueron los casos,o que como el Sporting está haciendo una mierda de temporada no viene a cuento porque hay que demostrar eso en el campo.Será que si tuviéramos 10 puntos más estonces ya no estaría tan mal, entiendo.
De ayer sobró lo que hicieron Berto y Rivera, del resto,nada.
Y sí, si sus compañeros no hubieran estado todos a lo suyo en otra zona del campo, lo del porterín se hubiera quedado en nada.
También hay que entender que allí se ganan a los suyos con estas cosas.Bolaños es un paquete y un cerdo y un sinvergüenza que a cualquiera le repelería tenerlo en su equipo, y le han puesto en un altar por estas cosas.Ahora al portero también le muestran su admiración, cuando le han estado insultando y deseando cosas muy feas desde hace mucho tiempo.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Abr 2022, 21:41, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Abr 2022, 21:41

Lo dije y lo vuelvo a repetir. Si ante esa obscena celebración, los nuestros hubiesen agachado la cabeza y se hubiesen metido en el vestuario a toda hostia, les estaría cayendo la del pulpo. Hagan lo que hagan, va a estar mal.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Abr 2022, 21:44

Aciana escribió:
17 Abr 2022, 21:41
Lo dije y lo vuelvo a repetir. Si ante esa obscena celebración, los nuestros hubiesen agachado la cabeza y se hubiesen metido en el vestuario a toda hostia, les estaría cayendo la del pulpo. Hagan lo que hagan, va a estar mal.
No lo dudes."Ni dignidad para defender la camiseta en los partidos ni fuera de ellos".Algo así sería el titular.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2022, 21:45

Aciana escribió:
Sin duda.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 17 Abr 2022, 21:50

L'añu que vien, si hai derbi, que ta por vese, ensin entrades equí y ellí, celebranlu el doble.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 17 Abr 2022, 22:42

17 Abr 2022, 21:13
Aciana escribió:
17 Abr 2022, 20:44

El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Y la perspectiva no tiene nada que ver con los que nacieron, crecieron, trabajan o viven en territorio hostil.
La percepción no es la misma y el nivel de paciencia, tampoco.
Yo nací en Gijón, vivo en Gijón, estudié en Gijon, trabajo en Gijón y ayer (o esta mañana) dije que no les reprocho nada. El Oviedo ganó y consiguió lo que buscaba haciendo lo que hizo al acabar el partido. Hasta en eso ganaron, ahora si, la próxima vez que vengan a Gijón igual se lo piensan y eso es gracias a los que fueron a darle de hostias al subnormal de Femenias y de los que fueron a hacer lo propio con los asquerosos que estaban celebrando en el Sur.

Esperando los derbies del año que viene porque los empezamos a ganar ayer.
Tengo las mismas sensaciones, que la próxima vez tendrán más cuidado con los gestitos y que la,previa del próximo derbi empezó ayer.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Abr 2022, 22:47

Aquí hay un equipo que se va a jugar el ascenso, con la moral por las nubes y con una comunión grada equipo que puede ser decisiva.
Y otro equipo que está peleando por no bajar y se queda sin su mediocentro titular y en medio de una polémica en la que el resumen mediático es que no se enviaron entradas y que luego varios jugadores rodearon a un contrario para agredirle.

Para más ridículo ahora sacamos un vídeo del Oviedo-Caravaca... sin darnos cuenta de que cada vez nos estamos pareciendo más precisamente a ese Oviedo que jugaba contra el Caravaca.

Las imágenes de la tangana son una vergüenza, como lo ha sido todo lo que ha salido del Sporting antes, durante y después del partido.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 17 Abr 2022, 22:55

Stojkovic escribió:
17 Abr 2022, 22:47
Aquí hay un equipo que se va a jugar el ascenso, con la moral por las nubes y con una comunión grada equipo que puede ser decisiva.
Y otro equipo que está peleando por no bajar y se queda sin su mediocentro titular y en medio de una polémica en la que el resumen mediático es que no se enviaron entradas y que luego varios jugadores rodearon a un contrario para agredirle.

Para más ridículo ahora sacamos un vídeo del Oviedo-Caravaca... sin darnos cuenta de que cada vez nos estamos pareciendo más precisamente a ese Oviedo que jugaba contra el Caravaca.

Las imágenes de la tangana son una vergüenza, como lo ha sido todo lo que ha salido del Sporting antes, durante y después del partido.
Tal cual.

Es que dan ganas de borrarse de esto. Con la poca capacidad crítica a todos los niveles no creo que vayamos a revertir la situación en la vida.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Abr 2022, 22:55

Aciana escribió:
Lo que tenían que hacer era haber ganao 2-0. A mi lo de ayer con el partido acabao me parez de guaje de tres años enfadao porque y quitaron el caramelo, pataleta de cara a la galería pa intentar escurrir el bulti... entendería y defendería casi cualquier cosa con el balón en juego, pero si durante 90 minutos fueron incapaces se dar ni una buena hostia, no cuela la actuación posterior. Son unos mierdas!!!

El que compre ese papelón, que se lo haga mirar, porque se la están colando entera...

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 23:00

Es que andar apelando al orgullo y a esas cosas cuando lo que no hay es fútbol da una buena medida de dónde estamos como entidad.

Pasamos de ser los campeones de la copa "jugar bien" con Gallego a los Peaky Blinders de AliExprés con Martí.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Abr 2022, 23:08

Lamentable lo del final, lo suyo era agachar la cabeza y felicitarles por la victoria mientras se descojonan en tu cara. La madre que me parió con el buenismo y los ofendiditos.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 23:13

Lo suyo hubiera sido ir a por los que estaban en la otra grada y no seis o siete a por uno, bueno lo suyo hubiera sido ganar el partido pero eso ya es pedir mucho en este club. Orgullo ante todo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2022, 23:20

CHANDRA escribió:
17 Abr 2022, 23:13
Lo suyo hubiera sido ir a por los que estaban en la otra grada y no seis o siete a por uno, bueno lo suyo hubiera sido ganar el partido pero eso ya es pedir mucho en este club. Orgullo ante todo.
A por los que estaban en el otro fondo, fue el resto del equipo. Estos casi todos eran tíos que estaban en el banquillo. Puede que todos salvo Berrocal.

Visto de otro modo, lo suyo era que los compañeros de Femenias hubieran ido a defenderlo, pero estaban entretenidos en otra cosa.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 17 Abr 2022, 23:29

Para mi rivera poca hostia le metió, cada vez somos mas mierda de afición que muchos veis normal que se vengan a descojonar provocando a nuestra cara. En toda mi vida no recuerdo una celebración al unísono de un equipo vacilando a la grada del rival. Puede en todos los equipos haber un imbécil pero un equipo de imbéciles no recuerdo.
24 horas despues puse el resumen del partido, ayer dormí hasta mal de la mala hostia, y mecago en la puta berrocal, pero mecago en tu puta madre alma de cántaro un centro sin ningún peligro sin nadie molestandote y le das mal joder.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 Abr 2022, 23:38

17 Abr 2022, 23:20
CHANDRA escribió:
17 Abr 2022, 23:13
A por los que estaban en el otro fondo, fue el resto del equipo. Estos casi todos eran tíos que estaban en el banquillo. Puede que todos salvo Berrocal.

Visto de otro modo, lo suyo era que los compañeros de Femenias hubieran ido a defenderlo, pero estaban entretenidos en otra cosa.
Menos Gaspar y Berrocal el resto Borja,Nacho,Bertín,Rivera,Pablo Garcia estaban en el banquillo y Guille estaba en el banquillo donde se sientan los no convocados.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Abr 2022, 23:41

Kosolapof escribió:
17 Abr 2022, 22:55
Aciana escribió:
Lo que tenían que hacer era haber ganao 2-0. A mi lo de ayer con el partido acabao me parez de guaje de tres años enfadao porque y quitaron el caramelo, pataleta de cara a la galería pa intentar escurrir el bulti... entendería y defendería casi cualquier cosa con el balón en juego, pero si durante 90 minutos fueron incapaces se dar ni una buena hostia, no cuela la actuación posterior. Son unos mierdas!!!

El que compre ese papelón, que se lo haga mirar, porque se la están colando entera...
El que se lo tiene que hacer mirar es al que le parezca perfecto que en un derby, un grupo de tipos que cayeron aquí anteayer, te ganen de aquella manera y se permitan el lujo de celebrar en tu cara y en tu casa esa victoria con gestos de todo tipo mofándose de tí, porque como vaya temporada,vaya institución, y puta Fernández,todo lo que pase fuera del campo pues que lo hubieran hecho mejor en él.Precisamente lo que es indicativo de a donde hemos llegado y donde estamos,no es la reacción lógica de los jugadores,salvo la de los dos a los que se les fue la mano,es que haya gente criticando esa reacción y que se la sude lo que te hagan en tu casa.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Abr 2022, 23:44, editado 1 vez en total.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 23:43

8 cuento ahí que fueron a por el portero, casi nada.

También es verdad que estas cosas a cada uno nos afecta de una manera, a mí lo que me revienta es perder el partido, la celebración no llega a ofenderme ni aunque quieran, me tengo en alta estima o vivo esto de otra manera, no lo sé.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 00:47

CHANDRA escribió:
17 Abr 2022, 23:43
8 cuento ahí que fueron a por el portero, casi nada.

También es verdad que estas cosas a cada uno nos afecta de una manera, a mí lo que me revienta es perder el partido, la celebración no llega a ofenderme ni aunque quieran, me tengo en alta estima o vivo esto de otra manera, no lo sé.
No vi, ni sé nada. Pero te puedo asegurar que si van 8 a por el portero y de ellos 6 son jugadores que estaban en el banquillo es que el portero hizo algo más que celebrar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2022, 01:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Abr 2022, 17:35
Me importa una mierda este partido. Solo quiero que se acabe esta basura de temporada cuanto antes. Es una puta pesadilla todo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 08:35

Esta forma de celebrar los del oviedo sólo tiene una posible respuesta y es que el día que ganes en allí te vas a su fondo y haces exactamente lo mismo. Punto, lo demás son macarrerías sin sentido. Te comes la fustración te vas allí al 1500%, ganas y les devuelves la jugada. Ya llegará ese momento.

Se está generando el caldo de cultivo necesario para que un día haya una desgracia. No se si esto debería ser una fiesta del futbol asturiano, pero debería ser algo mucho más sano de lo que se está convirtiendo. Ya se que en los 90 el clima era este, pero ya tenemos todos unos cuantos años más, la sociedad es bastante más civilizada y al derby hay que darle una vuelta, con urgencia.

Lo que pasa en el campo el sábado de unos y otros no hace más que contribuir a que el año que viene la crispación sea máxima (si se juega). Con 30000 en ambos campos fácil es encontrar a 100 tarados que no sepan diferenciar. Que las aficiones visitantes no puedan viajar ya es significativo del punto en el que estamos. Los presidentes son unos desgraciados, el nuestro por incompetente y el de ellos por forofo están ayudando a la desgracia.

Estamos en un punto emocional de las aficiones complicado. Por un lado está la afición del oviedo que ha tragado mucha mierda los últimos 30 años y que ahora están viendo que reflotan. Ahora quieren devolver lo sufrido. Por otro lado está la afición del Sporting que está viendo como el eterno rival le está pasando por la derecha y también le está costando asumir la realidad. Insisto estamos metiendo todos los mimbres necesarios en la pota para que se lie una buena. O a nivel político y de representantes de los clubs se sientan a tratar de volver entre todos a la normalidad o serán todos ellos también responsables de lo que pase, pq que algo va a pasar se ve venir.

Responder