Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2022, 10:30

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 20:37
Valdés escribió:
17 Abr 2022, 20:29

Exacto. Ayer se les podrá reprochar ofuscación, falta de claridad de ideas y hasta torpeza pero no falta de actitud.

Lo que faltaba,que no corrieran.A eso llegamos.
Entonces no les reproches eso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 10:31

Yo estoy de acuerdo. El año qué viene cuando ganemos en el Tartiere no hace falta montar ningún show.
Ellos la liaron, marcharon pa casa calientes y se acabo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2022, 10:32

asturianuco escribió:
18 Abr 2022, 09:29
Ya salió el presidente del Oviedo reclamando grandes sanciones para los implicados. Lo dicho, pocas ostias llevaron para lo que merecen, cuando ostentas un cargo así tienes que tener una postura conciliadora aunque te joda, no me refiero a decir que les perdonen pero te callas, dejas que pase la marea y ya está.
Yo jamás vi en un partido ver a un equipo ir a provocar al final del partido a la afición contraria. Si pasa en un Madrid Barcelona, se lles pediría sanciones por incitación a la violencia.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Abr 2022, 10:35

Pues nada, ya pasó a la historia, el derbi de la peleona.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 10:38

Pues sí. A otra cosa mariposa.

Ahora a salvar la categoría que eso sí que va a estar jodido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 18 Abr 2022, 10:39

blokhin escribió:
18 Abr 2022, 10:32
asturianuco escribió:
18 Abr 2022, 09:29
Ya salió el presidente del Oviedo reclamando grandes sanciones para los implicados. Lo dicho, pocas ostias llevaron para lo que merecen, cuando ostentas un cargo así tienes que tener una postura conciliadora aunque te joda, no me refiero a decir que les perdonen pero te callas, dejas que pase la marea y ya está.
Yo jamás vi en un partido ver a un equipo ir a provocar al final del partido a la afición contraria. Si pasa en un Madrid Barcelona, se lles pediría sanciones por incitación a la violencia.
A Sergio Ramos estuvieron a punto de dejarle sin unas semis de Champions por estar al nivel del terreno de juego en un Madrid-Juventus. Como no lo pasó, no le cayó sanción; Jony lo sobrepasó, de larguísimo, el sábado al salir vestido de calle al campo para ir a por los del Oviedo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 10:42

Y qué más da que sancionen a Jony si no va a jugar más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 18 Abr 2022, 10:46

Vi una foto de Jony que mejor dejala pa prau, pensé que era el ganador del Campeonato de España de FoodTrucks.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 18 Abr 2022, 10:51

El problema de estos es que, si hubiera un gramo de inteligencia en este club, se haría exactamente lo contrario. Dejarlos celebrar y montar la parafernalia está de mariachis y luego denunciarlos en todos los sitios posibles por incitar a la violencia.
Pero somos tan bobos que caemos de nuevo en su juego y entramos al trapo como becerros.

Es que de todo esto no se tiene nada en pie… ni el partido, ni la reacción de los jugadores, ni lo de los suplentes y no convocados armando gresca, ni las declaraciones de Babin, ni el patético comunicado tribunero que saca el club.

Son malos y tontos a partes iguales. En eso nos adelantaron por la derecha hace muchos años.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Abr 2022, 11:00

Zanzón escribió:
18 Abr 2022, 10:22
Me llama la atención que nadie comenté el atenuante de que todo lo que pasa, pasa en caliente. Que estará feo porque los van a sancionar? Sí, pero vas a mil y a alguno se le puede cruzar el cable. Que igual algún día jugasteis un partido y podéis entendelo.
No, ho. Eso ni se contempla. Aquí tenemos todos la disciplina mental de un ajedrecista y los modales de un tirador de esgrima.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:04

Esto ye como cuando la famosa navaja de Faggiani. Todavía vi el otro día las imágenes de aquello y no pasó nada, más que un forcejeo entre varios jugadores y nada más. Recuerdo verlo en las noticias al son del comentarista de "vean la batalla campal" y yo miraba y miraba y por más que miraba no veía gran cosa.

Lo bueno es que esto ya acabó, meterán 4 partidos a Rivera y Berto y aire.
"PÁSANOS POCO..."

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2022, 11:09

Aciana escribió:
17 Abr 2022, 20:44
blokhin escribió:
17 Abr 2022, 20:22

Yo no lo cambio. Hubiera hecho lo mismo que ellos. Que vaya a hacer un peineta a su puto campo. Aquí somos más papistas que el Papa.
El tema es que aquí hay gente que nació en Gijón, vivió en Gijón, estudió en Gijón y trabaja en Gijón. Ye una burbuja idílica.
Y la perspectiva no tiene nada que ver con los que nacieron, crecieron, trabajan o viven en territorio hostil.
La percepción no es la misma y el nivel de paciencia, tampoco.
Ya te digo. Yo, que vivo en Oviedo, estoy oyendo cada cosa que me está costando mucho aguantarme. Mi mujer, mi hija y dos familiares más tuvieron que aguantar en un bar al final del partido cómo una energúmeno insultaba a todos los sportinguistas presentes mientras su hijo, de unos 8 años acosaba todo el partido a otro crío que llevaba la camiseta del Sporting.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:10

Eso ye imposible. Son gente con unos valores y una educación muy por encima de los estandares de la Unión Europea. Que lo diz Femenías.

Bueno y el Presidente.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:16

De todas formas, aquí habla Helio, con cierto criterio, de las pulsaciones, del calentón, y similares. Ayer leía a Pello en tuinter, que ya veis que ye el tio más moderau del mundo, decir que él nunca vio una celebración así, que estaba orquestada y ensayada. Que eso no justifica lo de Rivera y Berto, que además ye en el otru lao, pero también hay que estar en la piel de los protagonistas.

Pero hay un dato que desmonta todo el ideario y el relato del Oviedo, que ye Ciganda en rueda de prensa pidiendo perdón, que por cierto, chapeau al paisano porque fue el único que tuvo un comportamiento ejemplar.
"PÁSANOS POCO..."

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 11:18

Los que estais tan en contra de una buena a esos mequetrefes leer hoy al subnormal del presidente de ellos a ver si cambiais de opinion. Yo me reitero, me da pena que quedara en mucho lirili y poco lerele. Con la cara de susto que le quedo al porterin ese, si le hubieran cascado bien igual se hubiera puesto a llorar y todo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2022, 11:20

Soy el único que vio a Ziganda en el recibimiento al bus del Oviedo pegando hostias al cristal delante de la afición del Sporting? A lo mejor ye muy señor de cara a los medios.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 11:20

joackim nilsson escribió:
18 Abr 2022, 11:16
De todas formas, aquí habla Helio, con cierto criterio, de las pulsaciones, del calentón, y similares. Ayer leía a Pello en tuinter, que ya veis que ye el tio más moderau del mundo, decir que él nunca vio una celebración así, que estaba orquestada y ensayada. Que eso no justifica lo de Rivera y Berto, que además ye en el otru lao, pero también hay que estar en la piel de los protagonistas.

Pero hay un dato que desmonta todo el ideario y el relato del Oviedo, que ye Ciganda en rueda de prensa pidiendo perdón, que por cierto, chapeau al paisano porque fue el único que tuvo un comportamiento ejemplar.
Estaba orquestado porque su presidente es un hijo de la gran puta y es mas ultra que los ultrasur. El presidente del sporting es un mamarracho, pero el de ellos es un tio muy peligroso porque se dedica a calentar al personal. Espero que de todo esto se tome nota, y si tenemos la suerte de que ellos no suban y nosotros no bajemos, el año que viene que se chuten gasolina en vena y salgan a ese campin a morir matando.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:21

Es que el Presidente del Oviedo es un tarao que va escupiendo mierda por la boca según le venga la inspiración.

Y ahora está en su semana triunfal de hazme casito, que mira que los del Gijón son terroristas y que nosotros somos unas víctimas inocentes que nos vimos como nos vimos por Areces, la prensona y los rayados.

Le durará una semana, hasta que ni Dios le haga ni puto caso y hasta la próxima borregada que se le ocurra.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:22

blokhin escribió:
18 Abr 2022, 11:20
Soy el único que vio a Ziganda en el recibimiento al bus del Oviedo pegando hostias al cristal delante de la afición del Sporting? A lo mejor ye muy señor de cara a los medios.
Taría saludando a alguien que vería.

Na, olvidate, hizo y dijo lo que tenía que hacer y decir.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:25

Y ya puestos a comentalo todo, ye la primera vez en mi vida que veo a un antidisturbios darle hostias a un jugador.

O sea que un policía nacional, con un escudo de antidisturbios agreda a un jugador de fútbol en un campo, eso si que no resiste un análisis.

Y por la espalda ehhhh, cuando el tío está solu caminando tranquilamente.
"PÁSANOS POCO..."

Responder